Foro / Maternidad

+++++++ beta 222.6 pero con prudencia ++++++++

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 18:04
J
jovita_5996365
29/5/06 a las 21:27

Hola a todas!!! algunas ya conoceis mi historia, pero la resumo para kien no la sepa y para dar animos a todas porque para mi las cosas no pintaban muy bien pero parece que al final va saliendo:
ICSI: el dia 13 de mayo me hacen la transferencia de 3 embriones, ninguno tipo I, eran de mala calidad, que le vamos hacer... mi gine me dijo que me hiciera un test de orina el dia 12 pot transfer pero como yo soy un poco histerica me lo hice el dia 9 post transfer y me sale positvo, asi q para confirmar me hago una beta y me da 16,2, muy bajita, pero era el dia 9, suspuestamente estoy embarazada pero mi alegria dura poco porque al dia siguiente empiezo a manchar marroncillo y luego ya rojo, repito test de orina el dia 13 post transfer y me da positivo beta de 62,4 mi gine me dice q al estar manchando que hay que ser cautos y que me la repita porque puede ser sangrado de implantacion o puede que este en un embarazo bioquimico, por supuesto desde que empiezo a manchar en reposo absoluto, y hoy dia 16 post transfer sigo manchando (aunque menos que estos dias atras, pero todavia rojo) y la beta 222,6!!!!, mi gine dice que ya se puede hablar de embarazo evolutivo y que me la repita el viernes que deberia estar en torno a 1000 y ya se veria el saco, y si todo va bien el 7 de junio mi primera ECO. Asi que ya si creo que puedo decir que estoy embarazada no???? tengo miedo porque sigo manchando, y espero que el viernes vaya todo bien y la beta se siga duplicando porque como bajara ya el batacazo que me pegaria seria muy gordo, pero bueno, yo ya tengo fe de que va a salir bien y mi lentejita se quedara conmigo y yo a reposar y a que me cuiden que gracias a Dios tengo unos padres y uan hermana maravillosos y me estan ayudando mucho y por supuesto mi marido que es un sol y aguanta todo lo q le echen porque tengo q reconocer q estos dias he estado muy nerviosa y el ha sido el q ha estado ahi para calmarme y darme fuerzas y pa soportarme q no es gacil! jeje, y nada! lo que mande mi gine.
Asi q chicas animo a todas q mira, cuando parece que todo va a ir mal nunca hay que perder las esperanzas porque la cosa se puede enderezar.
Un besazo para todas y animo y suerte para las que esan esperando su resultado MUACK!!!!!
Pongo vellitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

N
nisma_6446178
29/5/06 a las 21:38

Driades que sí mujer
ánimo campeona que pinta muy bien , parece que tienes un campeón dispuesto a pelear así que
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso

Z
zara_9044089
29/5/06 a las 21:38

Ara si felicidades
no sabes como me algero de ti,pasaste muy mal momento ,pero ya pudes difrutar,cuidate mucho y si puedes reposo tambien porque sigues con las perdidas,ok!!!!!!besos!!!

D
daily_8667307
29/5/06 a las 21:39

Felicidades
y aqui van todas las velitas del mundo, un beso iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii

M
momina_6968488
29/5/06 a las 21:52

Muchas felicidades
la verdad es que no ganas para sustos pero tantas betas positivas es que sale adelante.Muchas felicidades y cuidate mucho
Enhorabuena
China

R
raouia_5721915
29/5/06 a las 22:09

Enhorabuena
muchas felicidades,veras como sigue porq se nota q se quiere quedar contigo.besos.

A
ainhoa_6286706
29/5/06 a las 22:13

Muchas felicidades
porque se va a quedar contigo, muchos besos y cuíadate mucho
besos

J
jovita_5996365
29/5/06 a las 22:19

Gracias
JOLIN!!! Muchas gracias a todas por las felicitaciones, por seguir dandome animos y por alegraros por mi GRACIAS!!!!

F
favour_9405863
29/5/06 a las 23:00

Que alegría!
Me acuerdo de haber leído tu mensaje cuando tu beta era de 16, así que me alegra muuuucho que finalmente haya sido positivo!!! a cuidarse mucho!!!
Felicidades!!!!!

S
sila_8637019
30/5/06 a las :30

Me da
mucho gusto que no hayas corrido con la suerte que yo, ya que en tu otro post yo te conte mi mala experiencia, pero veo con gran emoción que tu vas para arriba, pero una pregunta qué tal tu manchado es abundante?.como de regla normal?

L
lafuentee
30/5/06 a las 7:50

Felicidadesssssssssssssssss
Seguro que va todo bien, tranquila y ten fe.

Ah! importante:
No olvides dejar tus síntomas en el post de síntomas del foro, que quede tu caso y tus síntomas antes de saber el positivo, para las que estamos aún a la espera..tu sabes y todas sabemos lo que se pasa, intentas buscar síntomas parecidos por todas partes.
Gracias por adelantado.
Un besote , cuídate y suerteeeee.
Lafuente.

J
jovita_5996365
30/5/06 a las 13:03
En respuesta a lafuentee

Felicidadesssssssssssssssss
Seguro que va todo bien, tranquila y ten fe.

Ah! importante:
No olvides dejar tus síntomas en el post de síntomas del foro, que quede tu caso y tus síntomas antes de saber el positivo, para las que estamos aún a la espera..tu sabes y todas sabemos lo que se pasa, intentas buscar síntomas parecidos por todas partes.
Gracias por adelantado.
Un besote , cuídate y suerteeeee.
Lafuente.

Mis sintomas
Aqui os pongo mis sintmas, aunq tambien lo he dejado en el post de sintomas ok? Bueno pues yo desde la trasferencia de embriones (a sido una ICSI) pecho muy tenso y dolorido, tambien dolores como de regla, luego empece a manchar (primero marroncillo y rosaceo y luego rojo) y ya no me dolia el pecho y otra vez se me quedo mas flojo, y si me dolia la parte baja del abdomen y por los ovarios y hoy por hoy q es mi 17 dia post transfer un pokillo de dolor como de regla de vez en cuando, dolor otra vez en el pecho por los laterales pero no los tengo tensos, y me encuentro un poco mareada y sigo manchando aunque menos q estos dias atras. No se si mis sintomas os serviran de algo xq tambien hay q tener en cuenta que la pregesterona tambien hace lo suyo y ademas en mi caso tampoco esta siendo todo perfecto porque estoy manchando (6 dias ya) y estoy en reposo absoluto, pero bueno, ahi lo dejo para kien le haga falta y si alguien me kiere preguntar algo aqui estare. Un besito y suerte para todas y q sigais colgando positivos.

N
noel_6049993
30/5/06 a las 13:33

Adelante!!!!!!!
muchas felicidades con lo mal que pintaba no??? ya ves uno nunca puede hablar es lo que ellos quieran o se quedan con su mami o no y alguno de esos se ha decidido a quedarse con ella, tu tranki que los días pasaran y la trankilidad se hará cada ves más segura en ti.
un besote grandote
esther+gabriela 32

I
iza_10041013
30/5/06 a las 18:04

Muchas felicidades!!!!!
Y ahora, a cuidarse, y recibir mimitos que esto si que merece la pena!
Yo voy en camino de mi primera FIV en julio!. Y se lleva duro el tema del optimismo!

Me alegro un montonaso que los nervios hayan pasado a ser de alegria!
A disfrutar de tu embarazo!

de nuevo ENHORABUENA!!!! y muchisima suerte! un besazo!

ZOE


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir