A mi me ha pasado....
igual que a ti, verás la primera vez, al ir al baño, me vi las braguitas bien manchadas de sangre, (el 20 de diciembre) allí me hicieron lo mismo que a ti y la sangre no procedía de la vagina, en la eco todo perfecto (Gracias a Dios), me hicieron análisis y salió un poquito de infección, después me pusieron en los monitores y tenía contracciones por lo que me ingresaron, estuve una semana con prepar (estoy exactamente de tu mismo tiempo), a las 2 semanas, al ir al baño y limpiarme el papel salió un poco rosado y corriendo a urgencias, allí me pusieron los monitores, me hicieron a nálisis de sangre y orina y otra vez... ingreso pues tenía contracciones y además infección (ahora el pipi me salía con mucha sangre) otra vez prepar y Augmentine y otra semanita (pasé el dia de reyes en el hospital) y este fin de semana me ha vuelto a pasar pero muy poquita sangre, al limpiarme, esta vez en los análisis no ha salido nada de infección y aunque tengo unas poquitas de contracciones, el médico me dijo que no sabía de donde era, además no he vuelto a sangrar, así es que no sé porque pasa eso. A ti no te han hecho análisis de orina ¿no? pues yo de ti me lo haría porque puede ser un poquito de infección.
Besos