Foro / Maternidad

De 6 meses y he sangrado !!!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 13:23
C
caya_5655739
15/12/03 a las 11:21

HOLA CHICAS! NECESITO CONSEJO
El sabado fui al baño hice pipi y al limpiarme vi que el papel estaba manchado de sangre, poca pero sangre.
Esperé 30 minutos, volví al baño y nada de nada ya no manchaba nada pero aún así me fui a urgencias al hospital donde voy a dar a Luz en La clinica San José de Madrid, el doctor me miró, me metio como una "cucharas de platico trasparente" por la vagina para ver si había restos de sangre y NADA, todo estaba bien, me hizo una eco y el nene moviendose perfectamente, su latido tb.
ME DIJO QUE NO LO DIERA IMPORTANCIA QUE NO LO ENTENDÍA, QUE ESTABA PERFECTA.
ya no he vuelto a manchar, pero me gustaría saber si a alguna le ha pasado esto o sabéis el por qué puede ser, era como si una vena se hubiera roto, no lo entiendo, pero bueno la cosa es que estoy bien y mi nene tb.
Un beso y gracias.

Ver también

N
nayet_6366797
15/12/03 a las 11:29

A mi algo parecido...
Hola Benona,

Yo te cuento que estoy de casi 3 y desde
hace un mes que me pasa eso que te paso a vos.
La primera vez me asuste muchisimo (y fue mas sangre) y tambien fui a urgencias y a hacerme una eco. Tambien me miraron con esa cuchara que decis y no vieron nada. El caso es que me siguio pasando mas o menos cada 2-3 dias y me sigo haciendo ecos para ver que el bebe esta bien y segun eso, aparentemente todo sigue bien. Sin embargo, esto no me deja estar tranquila ya que estoy siempre con el corazon en la boca.

Por favor, si te hacen un estudio o te dicen algo, contame ya que yo tambien estoy muy desorientada. Un beso y gracias,

Vaydi

H
heleia_9891330
15/12/03 a las 11:34

A mi me ha
pasado 2 veces estando de 16 semanas y luego a las 31 semanas. mi doc tambien me dijo que no me preocupara mientras no sea un sangrado como regla.
esto que nos ha pasado se debe a varias razones como por ej.
restos de reglas anteriores.
por tener relaciones
por haber tenido mucho trabajo en el dia.
de todas maneras cuando me ha pasado mi doc me ha dicho que haga reposo por 2 dias. nada de actividades.
saludos
Ximena+Diego

L
lizet_5435210
16/1/04 a las 13:13

A mi me ha pasado....
igual que a ti, verás la primera vez, al ir al baño, me vi las braguitas bien manchadas de sangre, (el 20 de diciembre) allí me hicieron lo mismo que a ti y la sangre no procedía de la vagina, en la eco todo perfecto (Gracias a Dios), me hicieron análisis y salió un poquito de infección, después me pusieron en los monitores y tenía contracciones por lo que me ingresaron, estuve una semana con prepar (estoy exactamente de tu mismo tiempo), a las 2 semanas, al ir al baño y limpiarme el papel salió un poco rosado y corriendo a urgencias, allí me pusieron los monitores, me hicieron a nálisis de sangre y orina y otra vez... ingreso pues tenía contracciones y además infección (ahora el pipi me salía con mucha sangre) otra vez prepar y Augmentine y otra semanita (pasé el dia de reyes en el hospital) y este fin de semana me ha vuelto a pasar pero muy poquita sangre, al limpiarme, esta vez en los análisis no ha salido nada de infección y aunque tengo unas poquitas de contracciones, el médico me dijo que no sabía de donde era, además no he vuelto a sangrar, así es que no sé porque pasa eso. A ti no te han hecho análisis de orina ¿no? pues yo de ti me lo haría porque puede ser un poquito de infección.

Besos

A
an0N_631345799z
18/1/04 a las 13:23

Tranquilas...
Hola:
Yo estoy ya a punto de dar a luz (para el 31 enero) y me ha pasado dos veces durante el embarazo, una a la semana 10 y otra hace un mes o asi.
Las dos veces sali corriendo a urgencias porque asusta mucho, lo principal es que os hagan eco, analisis de orina (por si fuere infeccion) y exploración y sobre todo reposo (al menos una semana) y el medico que diga lo contrario es algo imprudente.
Antes de los tres meses cumplidos por amenaza de aborto y despues por parto prematuro...etc.
Y por mucho que los medicos nos digan que no le demos importancia, se la damos porque vas al baño y tienes panico al limpiarte, es normal, queremos que todo vaya bien. Asi que reposo y nada de relaciones.
Debeis pedir la baja laboral (las que trabajais) durante una semana y estar sin manchar 5 dias antes de volver a la vida normal aunque no se haya manchado mucho, de verdad, si no nos cuidamos/preocupamos nosotras, nadie lo hará.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir