Foro / Maternidad

Porfi !! aconsejarme sobre inseminación casera Urgente

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 19:20
R
rubi_7103549
30/3/17 a las 10:11

Hola chicas  me presento,os leo,tenia que entrar para preguntaros estoy muy nerviosa necesito que me aconsejeis urgente a mi chica y a mi chica,yo somos pareja y llevamos mucho pensando en ser madre seria yo en este caso,pero por diversos lo estamos se nos retrasan los planes de la clinica,ademas  a mi y a ella nos gutaria conocer al padre,por casualidad o el destino ayer en una pagina erotica encontre  un correo,me decidi a preguntar y contarle todo mi problema y parece que esta dispuesto el chico ycasualidad es de mi ciudad..,el problema biene en que estoy por la mitad del ciclo sobre el dia 13 calculo,justo y no tengo tiempo que perder ,por que si dejo pasar esta vez la proxima no se cuando llegara ni pareja tiene que irse a londres una temporada por temas del brexit,y yo la acompañaria si o si,seria mucha iluion y trankilidad el irme ya posiblemente encinta ,que perder el tiempo y esperar sin tener una fecha de vuelta a corto plazo,,
Bueno decrime ¿lo intento a toda prisa? os cuento lo que se del chico ,le e convencido yo tiene como una pequeña pagina erotica de embarazo y inseminación ,parece que le pone esa fantasia, y a mi mas cuando la vi,contacte y le dije que me contara sobre el todo, dudaba pero me mando sus  fotos y me habla de su vida un poco,es un chico joven de 24 años que tiene buen cuerpo  y guapa y esta sano ,no tiene analisis geneticos,ni de enfermedades contagiosas ,solo tiene el analisis  general del medico de cabecera,que esta perfecto,eso es lo unico que me preocupa pero nose me la juego a que esta sano al 100 por cien,parece que no tienen problemas ne fisicos y mentales ,ni de sus familiares.Que decis chicas le convezco para vernos esta tarde y intentar esta tarde misma  o mañana ,no puedo  perder la oportunidad le tengo a 10 min   de casa,mi pareja me dice que adelante.Que quiere que ir a londres ya conmigo embarazada. Besitos chicas, URGENTE

Ver también

Z
zhong_7452231
30/3/17 a las 10:49

Haber un análisis del médico de cabecera solo te garantiza una parte de la salud ,no sabes si tiene algo genético, hereditario etc... es una locura te puede pegar cualquier cosa ,después una inseminacion no es tan cara y te da garantías de salud ,por otro lado lo normal en concebir es de 6 meses a 1 año por lo que es raro que te quedes a la primera y con una inseminacion casera ,porque no tienes nociones médicas para practicar este procedimiento ,seguimos con que te crees que por ser día 13 o 14 del ciclo ovulas hay y no, estas muy equivocada la única manera de saber cuando ovulas son los test de óvulacion o la temperatura basal pero esta te avisa una vez ha pasado la óvulacion. 
Siento desanimarte pero hay que ser realistas y hacer las cosas con cabeza ,suerte..

D
dorka_8077792
30/3/17 a las 12:20

Jamás lo haría de esta forma. El riesgo es demasiado elevado. 

R
rubi_7103549
31/3/17 a las 17:44

Chicas no os enfadeis conmigo pero ya lo hemos hecho,hara dos horas,estado haciendo test ovulacion digital,hasta esta mañana que me ha marco ya,y no hemos perdido el tiempo.
Para vosotras puede ser una locura o un riesgo alto,pero por mi sexualidad ahora pensandolo e estado en sitiaciones mas riesgosas,ademas tampoco e ido a la aventura con este chico.
Me preocupava mucho mas saber la identidad del padre y no estar a expensas de las tiempos y formalidades de esas clinicas tan fria,vamos my pareja y yo odiamos esos lugares por una mala esperiencia pasada.
Queriamos algo lo mas natural posible,por lo menos a nosotras nos compensa esta claro que si hubieramos  tenido mas tiempo por lo que os dije del viaje, lo hubieramos hecho bien el chico tendria sus analisis completos,pero vamos  que me hablais de test geneticos cosas que veo como,estupideces desde siempre hasta hace 10 años se a hecho asi y los hijos han salido  sanos, no se que deciros pienso asi.No quiero un hij@ perfecto,que etoy segura que tampoco hiba a salime por mucho test genetico,pefiero infinatamente saber la identidad del padre y comprobar la genetica insitu por mi, que un test genetico.
Perdon chicas.
A al final a sido intrauterica "como en las clinicas"llo recomiendo ,con ayuda de una chica que tenia algo de esperiencia no es para nada complicada,,lo unico es conseguir la canula finita para que no duela al pasar por la cabeza del utero,y un especulo hay que estar relajada y no hay problemas,asi hemos aumentado las posibilidades un % mas,mañana  por la mañana  a poder ser no tengo tiempo que perder ,mi chica y yo,nos la volvemos a poner con otra ración recien de leche fresca y recien "ordeñada",aun me goteando la de hoy creo que nos hemos pasado con la cantidad.
No me juzgueis ya os digo,que tal mañana y sobre todo que tal va el posible embarazo ya tengo el test tendre que aguantar 2 semana minimo para algo fiable, se que lo mas probable es no engendra pero ,creo que tengo posibilidades ,os dire lo que sea cuando lo sepa 

No peneis enseis que estoy loca,
besistos a todas.

D
dorka_8077792
31/3/17 a las 19:20
En respuesta a rubi_7103549

Chicas no os enfadeis conmigo pero ya lo hemos hecho,hara dos horas,estado haciendo test ovulacion digital,hasta esta mañana que me ha marco ya,y no hemos perdido el tiempo.
Para vosotras puede ser una locura o un riesgo alto,pero por mi sexualidad ahora pensandolo e estado en sitiaciones mas riesgosas,ademas tampoco e ido a la aventura con este chico.
Me preocupava mucho mas saber la identidad del padre y no estar a expensas de las tiempos y formalidades de esas clinicas tan fria,vamos my pareja y yo odiamos esos lugares por una mala esperiencia pasada.
Queriamos algo lo mas natural posible,por lo menos a nosotras nos compensa esta claro que si hubieramos  tenido mas tiempo por lo que os dije del viaje, lo hubieramos hecho bien el chico tendria sus analisis completos,pero vamos  que me hablais de test geneticos cosas que veo como,estupideces desde siempre hasta hace 10 años se a hecho asi y los hijos han salido  sanos, no se que deciros pienso asi.No quiero un hij@ perfecto,que etoy segura que tampoco hiba a salime por mucho test genetico,pefiero infinatamente saber la identidad del padre y comprobar la genetica insitu por mi, que un test genetico.
Perdon chicas.
A al final a sido intrauterica "como en las clinicas"llo recomiendo ,con ayuda de una chica que tenia algo de esperiencia no es para nada complicada,,lo unico es conseguir la canula finita para que no duela al pasar por la cabeza del utero,y un especulo hay que estar relajada y no hay problemas,asi hemos aumentado las posibilidades un % mas,mañana  por la mañana  a poder ser no tengo tiempo que perder ,mi chica y yo,nos la volvemos a poner con otra ración recien de leche fresca y recien "ordeñada",aun me goteando la de hoy creo que nos hemos pasado con la cantidad.
No me juzgueis ya os digo,que tal mañana y sobre todo que tal va el posible embarazo ya tengo el test tendre que aguantar 2 semana minimo para algo fiable, se que lo mas probable es no engendra pero ,creo que tengo posibilidades ,os dire lo que sea cuando lo sepa 

No peneis enseis que estoy loca,
besistos a todas.

Tú eres un troll!!! Te llamas Pepe y tienes 15 años! Una historia muy entretenida, pero nadie es tan corto para hacer algo así... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram