Foro / Maternidad

Pregunta sobre el colegio irlandesas y la merced en vizcaya

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 21:30
N
navila_7177958
29/10/08 a las 15:33

HOLA A TODAS!!!

TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO COLE . ME GUSTARIA UN COLEGIO BUENO, QUE TENGA DISCIPLINA Y LES TENGAN UN POQUITO A RAYA Y QUE TAMPOCO SEA MUY CARO. ESTAMOS PENSANDO EN MATRICULARLO EN LAS IRLANDESAS DE LEIOA O EN LA MERCED DE LOIU. SI ALGUIEN TIENE A SUS HIJOS EN ALGUNO DE ESTOS COLEGIOS LE AGRADECERIA ME DIJESE COMO FUNCIONA EL CENTRO (SI ESTAN CONTENTOS, PRECIOS ETC...)
SI HAY OTRO COLEGIO APARTE DE ESTOS DOS QUE CITO QUE ESTE BIEN EN CUANTO A EDUCACION AGRADECERIA ME LO DIJESEN TAMBIEN

GRACIAS

Ver también

A
aili_6931896
21/2/09 a las 15:27

Irlandesas
YO VOY A LAS IRLANDEASAS.ESTOY EN 4 DE PRIMARIA.TIENE UNA PEDAZO DISCIPLINA ESE COLE.YO LE MANDARIA A LAS IRLANDESAS.MODELO A .MEJOR PROFESORA(EN ESTOS MOMENTOS CLARO) RAQUEL PERÉZ.

N
nouran_7863186
8/8/09 a las 23:47

Alumna de la merced
Ola yo soi alumna del colegio la merced el colegio esta bastante bieen niveel bajito en inglés pero lo demaas esta mui bien yo estoi vastante contentas es religioso el colegio las profesoras i demaas basantes amablees aunke siempre ai alguns menos amables. El mobiliario del colegio esta un poko viejo i lo peor es la comida. Un beso

A
an0N_969440499z
11/8/09 a las 23:36
En respuesta a aili_6931896

Irlandesas
YO VOY A LAS IRLANDEASAS.ESTOY EN 4 DE PRIMARIA.TIENE UNA PEDAZO DISCIPLINA ESE COLE.YO LE MANDARIA A LAS IRLANDESAS.MODELO A .MEJOR PROFESORA(EN ESTOS MOMENTOS CLARO) RAQUEL PERÉZ.

Irlandesa....solo fama
Hay otros colegios religiosos como Ayalde, Munabe, estos algo mas caros que Irlandesas y tambien tienes el Colegio de Askartza Claret.
No he ido al colegio de irlandesas, pero conozco mucha gente que son ex-alumnas


Hasta hace bien poco no habia niños, tenemos un niño pequeño y nos fuimos a informar, no nos gusto como nos trataron, no nos dieron apenas información.

Ademas al conocer a muchas ex-alumnas y padres de alumnos actualmente, decidimos no llevar al niño.

Muchas razones para ello; aunque se empeñan en decir que hay cada vez mas niños....todavia hay mas niñas, y no hacen mucho x cambiar eso.
Vivimos enfrente del colegio, con ver la actitud de los chavales que entran ...como en todos los colegios, fuman y hacen muchas piras( lo veia cuando mi hijo era mas bebe y paseaba todos los dias x enfrente)asi que la
Disciplina o la dais en casa o nada.
El nivel de ingles...es un mito, cuando hize C.O.U, años de eso...vinieron 5 chicas a mi instituto publico, y no se diferenciaban del nivel del resto de la clase, ni en ingles ni en nada parecido, si lo unico que la mayoria eran de un nivel economico aparentemente mas alto.
El tema del BULLING tambien...pasan, esto por la sobrina de una amiga. no hicieron nada de nada, lo único tapar el tema para que la fama del colegio se mantenga intacta.



A
an0N_969440499z
11/8/09 a las 23:38

Colegio con disciplina leioa gaztelueta
Colegio de Gaztelueta, me inspira mayor confianza, aunque en el tema de la disciplina se pasen a veces, es un colegio de Opus Dei.

S
selena_5136642
16/10/10 a las 11:20

Colegio de la merced
Aunque para estas fechas me imagino que habrás elegido ya colegio, quiero, porque lo considero de justicia, hacer un comentario sobre el Colegio de La Merced de Loiu. Conozco el Colegio hace muchos años y los niveles tanto educativos como formativos son excepcionales, ya que su ideario es formar a las personas destacando el respeto y los valores humanos. El profesorado a la vez que exigente es cercano con el alumnado y el trato, tanto con alumnos como con los padres, considero que es el correcto. No entiendo como se puede decir que el nivel de Inglés es bajo, cuando el Centro cuenta con un profesor de inglés nativo y los alumnos sacan las máximas notas en selectividad. Por otro lado el Colegio es un centro concertado por lo que el precio es similar a los demás, puede variar algo en comida y autobús que, en este momento, lo desconozco. Respecto al mobiliario comentar que lo están renovando por cursos, renovarlo entero supondría mucho dinero y lo que queremos es pagar poco.
En cuanto a la comida es de catering por lo que es similar a las del resto de los Centros.
Un saludo

A
aliana_7964635
10/12/10 a las 21:30
En respuesta a nouran_7863186

Alumna de la merced
Ola yo soi alumna del colegio la merced el colegio esta bastante bieen niveel bajito en inglés pero lo demaas esta mui bien yo estoi vastante contentas es religioso el colegio las profesoras i demaas basantes amablees aunke siempre ai alguns menos amables. El mobiliario del colegio esta un poko viejo i lo peor es la comida. Un beso

Ex alumna de la merced
Hola, soy ex alumna del Colegio Ntra. Sra. de la Merced y mi experiencia fue muy positiva. Considero que se trata de un colegio familiar con excelente nivel académico, que además se ocupa de la formación integral del alumno. En los últimos años han ampliado las instalaciones deportivas y el entorno es maravilloso. Del Colegio conservo a mis mejores amigas y un motón de recuerdos estupendos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir