En respuesta a una_6186995
Bueno, gracias de todos modos
Si que es verdad que hace mucho tiempo, pero aun asi me gustaria saber, que tal el nivel de ingles? supongo que eso lo mantendran...
El otro dia en la guarderia (vivo en La moraleja y le llevo a uyna en El Encinar) una madre me dicjo que el colegio irlandesas ya no es lo que era porque va mucha gente "sin dinero" imaginate como me quede!!! no tuve fuerzas para seguir habllando con ella, claro...ante tanto clasismo y pijoneria...!!!
El nivel de inglés
a mí me pareció bueno. Desde 1 de EGB (entonces ) teníamos 1 hora diaria, y bastantes de las profesoras eran nativas, aunque no todas.
En cualquier caso, yo aprendí mucho y cuando me presenté a los exámenes de la Universidad de Cambridge, aprobé siempre y con buenas notas (me saqué el PET y el First siendo pequeña... no recuerdo exactamente a qué edad)
Claro que el nivel no depende sólo del colegio, sino también del alumno, y yo he tenido la suerte de haber sido buena estudiante. Pero lo dicho, tanto a nivel de inglés como nivel de estudios en general, a mí me pareció buen colegio.
Y no recuerdo que hubiese mucha pijería...aunque de eso no te das cuenta cuando eres una niña
Bueno, como no sé en qué situación está ahora ( y ya ni siquiera vivo en Madrid), no me quiero extender.
Pero tengo un recuerdo estupendo de mis años en las Irlandesas!
Saludos, y suerte en vuestra decisión!!!