Foro / Maternidad

Pregunta toxoplasma ayuda

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 13:33
H
hada_9721947
9/4/09 a las 12:12

Hola a todas buenos dias
bueno os esplico, no soy inmune al Toxoplasma y quisiera saber como puedo comerme la sobrasada, hacerla un poco en el micro o si la puedo comer?
muxas gracias
Xao besos

Ver también

J
jare_5532689
9/4/09 a las 12:36

Puesss
Precisamente la sobrasada no sé si es carne cruda o no. Pero ante la duda la puedes hacer en el micro como tú dices o congelarla un mínimo de 12 horas para matar al gusano. Lo de congelar vale también para el jamón, etc.

Un beso.
Shavma+Miguel (25+5)

H
hada_9721947
9/4/09 a las 13:06

Mmm
si que rico me esta entrando ambre jeje y la longaniza de pascua no pense congelarla pero es buena idea q rica esta xd jaja

J
jare_5532689
9/4/09 a las 19:17

Jaja
Jajajaja me está dando antojo de sobrasada!!!! No habléis de comida jajajajaja.

K
karmen_5774791
10/4/09 a las :36

no sé, no sé...
La sobrasada al igual que los curados, para comerlos debes pasarlos bastante... y el jamos si te aguanta, pero la sobrasada si la haces mucho se deshace y hecha en el micro... pues no sé hasta que punto estará bien hecha:
Yo soy mallorquina y compro la sobrasada en los pueblos (BUA!! de matanzas, que rica!!) y tuve que hacer un sacrificio enooooorme y no comer sobrasada en el embarazo... eso si... el dia que tuve la nena... me trajeron 2 pedazo de bocatas de sobrasada al hospital !!!!
Mmmmmmmmm...con que gusto me los comí!!!
Saludos

R
rababe_7109340
10/4/09 a las 7:43

Sobrasada
To también soy de mallorca y no sabeis lo que he añorado la sobrasada y el jamon pero me quedan 4 semanas y ya por lo que me queda esperaré. No tenia ni idea de que se podía congelar. Mi marido tiene clarísimo lo que quiero el primer día después del parto......

Besos

J
jare_5532689
10/4/09 a las 12:43

Congelar es el truco del almendruco
Vuelvo a repetir que si congelas, luego te la puedes comer tan ricamente. Un beso.

Shavma+Miguel (25+6)

G
gleice_5486179
10/4/09 a las 13:23

Congelar
Tal y como han dicho ya las chicas, congelar todo es la solución. El jamon serrano, el lomo, el fuet, el chorizo..... TODO al congelador un día y a comer!!!!!!!!!

I
ilana_9697957
10/4/09 a las 13:28

Congelar
A mí me lo dijo el ginecólogo, no hay ningún tipo de peligro si congelas primero el alimento. ¿Estás engancheitor a la sobrasada? jejejeje, mmmmm, es que está muy rica!!!

L
lois_9108745
10/4/09 a las 13:33

Que rica....
yo ayer me merende un pedazo bocadillo de medio metro jeje. yo lo que hago es congelarla a -4 durante 3 dias minimo. despues la dejas descongelar y queda perfecta. igual con el fuet, chorizo, lomo y esas cosas. lo que si como, porque me dijo la matrona que si podia es jamon serrano. por lo visto al estar en salazon es como si estuviera cocinado. ni que decir tiene que el dia que me lo dijo fui y me compre una paleta iberica que ya no la queda ni el hueso.
lo dicho, congela la sobrasada y que aprobeche.

Rocio 17 meses; Luis 22 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir