Foro / Maternidad

Primeros dientes

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 13:27
L
luci_9076181
10/12/06 a las 19:48

Hola a todos
Tengo una nina de 7 meses que desde hace un par de semanas se despierta varias veces durante la noche y le cuesta muchisimo volver a conciliar el sueno por si misma. Creo que esto es debido a que sus primeros dientes estan a punto de salir y la unica forma que tengo de que pare de llorar y dormirse es cogiendola en brazos o durmiendo conmigo. Aparte, siempre le pongo un poco de gel en las encias para calmar el dolor siempre que se despierta. Lo que no quiero es que se acostumbre a dormir conmigo o en mis brazos.
Podeis recomendar alguna cosa que hacer aparte o esto es algo normal y estoy exagerando?

Gracias

Ver también

E
enith_9012221
19/12/06 a las 2:24

A mi me pasa lo mismo
Hola, hace muchisimo que no escribo por aqui pero al llegarme hoy un mail d la pagina me he animado. Mira, a mi llevo dos dias q me esta pasando exactamente lo mismo. Tengo un bebé de casi 8 meses que le ha esta saliendo el 1r diente y el 2 me parece q tb empuja. Siempre ha sido un niño de dormir de maravilla pero ayer de 10.30 a 11.30 llorando, y de ninguna manera se consolaba.Hoy no ha llorado tanto pero se quejaba aunque cd iba a verle estaba dormido, quejandose dormido.
Si la unica manera de q se relaje es contigo, ¿q hay d malo?yo tampoco querria q se acostumbrara a los brazos, de hecho es un tema q me da "miedo" pero si tu ves claro q es por los dientes ¿no es lo normal q intentes aliviarle?
Y por supuesto no me parece q estés exagerando

H
hakan_776550
6/5/18 a las 2:24
En respuesta a luci_9076181

Hola a todos
Tengo una nina de 7 meses que desde hace un par de semanas se despierta varias veces durante la noche y le cuesta muchisimo volver a conciliar el sueno por si misma. Creo que esto es debido a que sus primeros dientes estan a punto de salir y la unica forma que tengo de que pare de llorar y dormirse es cogiendola en brazos o durmiendo conmigo. Aparte, siempre le pongo un poco de gel en las encias para calmar el dolor siempre que se despierta. Lo que no quiero es que se acostumbre a dormir conmigo o en mis brazos.
Podeis recomendar alguna cosa que hacer aparte o esto es algo normal y estoy exagerando?

Gracias

Saludos, yo te recomiendo que la lleves a una para que te serciores que sean los dienticos, y la mejor forma para evitar que se mal acostumbre es dejarla llorar un poco, es fuerte lo se, pero a medida que vea que no logra tu atención dejara de hacerlo.

G
gela_3352913
13/11/18 a las 13:27
En respuesta a luci_9076181

Hola a todos
Tengo una nina de 7 meses que desde hace un par de semanas se despierta varias veces durante la noche y le cuesta muchisimo volver a conciliar el sueno por si misma. Creo que esto es debido a que sus primeros dientes estan a punto de salir y la unica forma que tengo de que pare de llorar y dormirse es cogiendola en brazos o durmiendo conmigo. Aparte, siempre le pongo un poco de gel en las encias para calmar el dolor siempre que se despierta. Lo que no quiero es que se acostumbre a dormir conmigo o en mis brazos.
Podeis recomendar alguna cosa que hacer aparte o esto es algo normal y estoy exagerando?

Gracias

Hola
Yo tengo un bebe de 9 meses y yo también crei que era por los dientes que le estaban saliendo por lo que lloraba, su pediatra me recomendó  un odontopediatra en madrid la clinica Centro Dental Internacional, en principio, me quedaba un poco lejos de casa y dudaba el  ir hasta allí,  pero en mi zona no habia odontopediatra, quedé encantada con la odontopediatra,  lo que yo no sabía era que le tenía que limpiar las encías con una gasa esteril mojada en agua para limpiarle la boca después de cada toma a mi hijo que solo tiene dos dientes,  nos educa en la  prevención de la salud bucal de nuestros hijos, quedé encantada con la odontopediatra, la clínica y la ortodoncista, la Dra. Escudero que está atendiendo a mi otro hijo de 12 años  con la ortodoncia y estoy rechiflada con ella y además es supermaja con los niños.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir