Foro / Maternidad

Probabilidad de embarazo

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 21:58
E
elisa_8575779
19/10/17 a las 18:00

Hola alguien podria ayudarme, tengo 21 años y hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio pero dentro de las 24 horas me tome la pastilla del día después, pero tengo 10 días de retraso, ¿sera qué estoy embarazada? No presento ningún cambio físico, nauseas, vomito, mareos síntomas de embarazo pero leí que si se ingiere la pastilla frecuentemente pierde el efecto o puede causar un grave daño y yo la ingerí con frecuencia

Ver también

S
suren_6443800
19/10/17 a las 18:06
En respuesta a elisa_8575779

Hola alguien podria ayudarme, tengo 21 años y hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio pero dentro de las 24 horas me tome la pastilla del día después, pero tengo 10 días de retraso, ¿sera qué estoy embarazada? No presento ningún cambio físico, nauseas, vomito, mareos síntomas de embarazo pero leí que si se ingiere la pastilla frecuentemente pierde el efecto o puede causar un grave daño y yo la ingerí con frecuencia

con frecuencia a que te refieres? cuantas te has tomado??

E
elisa_8575779
19/10/17 a las 18:44
En respuesta a suren_6443800

con frecuencia a que te refieres? cuantas te has tomado??

Eh ingerido aproximadamente 1 por mes desde hac 6 meses. La primera me la tome en abril y despues en mayo no la ingeri pero en junio ingeri 2 durante el mes, julio, agosto, septiembre eh tomado 1 durante cada mes. 
Pero me han dicho que hace daño no se que tan grave sea

J
jagtar_6106108
19/10/17 a las 19:10
En respuesta a elisa_8575779

Eh ingerido aproximadamente 1 por mes desde hac 6 meses. La primera me la tome en abril y despues en mayo no la ingeri pero en junio ingeri 2 durante el mes, julio, agosto, septiembre eh tomado 1 durante cada mes. 
Pero me han dicho que hace daño no se que tan grave sea

Mas que daño yo diria que es mas bien un GRAN desajuste hormonal el que te puedes causar, Si te preocupa el embarazo hazte un test y sal de dudas.

SUERTEEEEEEE

B
bin_9930719
19/10/17 a las 19:42
En respuesta a elisa_8575779

Hola alguien podria ayudarme, tengo 21 años y hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio pero dentro de las 24 horas me tome la pastilla del día después, pero tengo 10 días de retraso, ¿sera qué estoy embarazada? No presento ningún cambio físico, nauseas, vomito, mareos síntomas de embarazo pero leí que si se ingiere la pastilla frecuentemente pierde el efecto o puede causar un grave daño y yo la ingerí con frecuencia

Hola hay dos probabilidades puede ser que tengas un desajuste hormonal y por eso este retrasada tu regla ya que sabrás bien la cantidad de hormonas que tiene esa pastilla ,ahora la otra posibilidad es que estés embarazada a mi amiga le pasó que tomo la pastilla del día siguiente y aún así salió embarazada ,así que si tienes dudas en un test de embarazo ya saldría y si sale negativo entonces tranquila espera a que baje tu regla y evita tomarla que va crear muchos desajustes hormonales en ti ,mejor que tu novio use condón,suerte

N
nor_7024430
19/10/17 a las 20:18

Hola buenas quisiera saber si me pueden ayudar, El mes pasado estaba tomando mis anticonceptivas (minigynom) pero olvide tomar las pastillas 15 y 16, y me tome las dos de golpe.. al dia siguiente me bajo la regla, por lo que decidi que no terminaria esa caja que le sobraban como 7 pastillas, igualmente ese mes no habia tenido ninguna relacion... la regla me vino el dia 18 , y hoy ya estamos en 19 y no me a bajado, tuve relaciones este mes que no me estaba cuidando pero todas con preservativo, sin ningun juego de roce, y revisando todos los condones.. mi pregunta es si es normal que tenga retraso debido a lo que me sucedio el mes pasado con las pastillas? porque yo soy bastante regular con las reglas, y quiero saber eso.. si como me tome 2 de golpe y deje sin tomar una semana que me faltaba ahora tenga retraso en el periodo? Espero que me ayuden es urgente!

N
nor_7024430
19/10/17 a las 20:34

Muchas gracias, pues si me e estado cuidando con preservativo, y los hemos revisado y no han tenido agujeros ni nada.. solo que como es primera vez que me sucede estaba un poco intrigada.. 

J
justo_9784034
19/10/17 a las 21:58
En respuesta a elisa_8575779

Hola alguien podria ayudarme, tengo 21 años y hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio pero dentro de las 24 horas me tome la pastilla del día después, pero tengo 10 días de retraso, ¿sera qué estoy embarazada? No presento ningún cambio físico, nauseas, vomito, mareos síntomas de embarazo pero leí que si se ingiere la pastilla frecuentemente pierde el efecto o puede causar un grave daño y yo la ingerí con frecuencia

Hola! Si estás en Argentina manda un mensaje al 1125327394, es gratuito y te contestan rápido, suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir