Inicio / Foro / Maternidad / Probabilidad de embarazo

Probabilidad de embarazo

19 de octubre a las 18:00

Hola alguien podria ayudarme, tengo 21 años y hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio pero dentro de las 24 horas me tome la pastilla del día después, pero tengo 10 días de retraso, ¿sera qué estoy embarazada? No presento ningún cambio físico, nauseas, vomito, mareos síntomas de embarazo pero leí que si se ingiere la pastilla frecuentemente pierde el efecto o puede causar un grave daño y yo la ingerí con frecuencia

19 de octubre a las 18:06
En respuesta a nadiacos

Hola alguien podria ayudarme, tengo 21 años y hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio pero dentro de las 24 horas me tome la pastilla del día después, pero tengo 10 días de retraso, ¿sera qué estoy embarazada? No presento ningún cambio físico, nauseas, vomito, mareos síntomas de embarazo pero leí que si se ingiere la pastilla frecuentemente pierde el efecto o puede causar un grave daño y yo la ingerí con frecuencia

con frecuencia a que te refieres? cuantas te has tomado??

Me gusta

19 de octubre a las 18:44
En respuesta a gemita1703

con frecuencia a que te refieres? cuantas te has tomado??

Eh ingerido aproximadamente 1 por mes desde hac 6 meses. La primera me la tome en abril y despues en mayo no la ingeri pero en junio ingeri 2 durante el mes, julio, agosto, septiembre eh tomado 1 durante cada mes. 
Pero me han dicho que hace daño no se que tan grave sea

Me gusta

19 de octubre a las 19:10
En respuesta a nadiacos

Eh ingerido aproximadamente 1 por mes desde hac 6 meses. La primera me la tome en abril y despues en mayo no la ingeri pero en junio ingeri 2 durante el mes, julio, agosto, septiembre eh tomado 1 durante cada mes. 

Mas que daño yo diria que es mas bien un GRAN desajuste hormonal el que te puedes causar, Si te preocupa el embarazo hazte un test y sal de dudas.

SUERTEEEEEEE

Me gusta

19 de octubre a las 19:42
En respuesta a nadiacos

Hola hay dos probabilidades puede ser que tengas un desajuste hormonal y por eso este retrasada tu regla ya que sabrás bien la cantidad de hormonas que tiene esa pastilla ,ahora la otra posibilidad es que estés embarazada a mi amiga le pasó que tomo la pastilla del día siguiente y aún así salió embarazada ,así que si tienes dudas en un test de embarazo ya saldría y si sale negativo entonces tranquila espera a que baje tu regla y evita tomarla que va crear muchos desajustes hormonales en ti ,mejor que tu novio use condón,suerte

Me gusta

19 de octubre a las 19:53
En respuesta a nadiacos

Madre mííía!!! Pero en qué andas pensando para hacer esa auténtica burrada de meterte todas esas pastillas??? Si una sola pastilla ya tiene una sobrecarga hormonal suficiente como para crearte desajustes durante varios ciclos, imagínate con la salvajada que has hecho tú tomándote todas esas... Es una pastilla pensada para emergencias!!! No para abusar de ella!!! Tendrás un desajuste hormonal descomunal... Normal que tengas irregularidades, y vete tú a saber cuándo te regresa el periodo y cuántos meses puedes tardar en regularizarse de nuevo... Utiliza algún método anticonceptivo y deja de destrozarte el organismo.

Me gusta

19 de octubre a las 19:57
En respuesta a nadiacos

Madre mía chica, ¿estás loca? Si te hubieses molestado en leer el prospecto alguna de las veces que te has tomado la pastilla, sabrías que se puede tomar como muchísimo 2 veces en un mismo año y los efectos secundarios que puede producirte el abuso que estás cometiendo con ella. La pérdida de efecto de la pastilla y el desajuste hormonal son el menor de tus posibles problemas a largo plazo. Es un método de EMERGENCIA, no son caramelos para estar tomándolas cada vez que os entra el calentón. Vete al médico a ver qué problemas te ha causado ya y de paso que te hable de anticonceptivos, que falta te hace, y de paso llévate al novio, que las relaciones sexuales son cosa de 2 y está claro que os hace falta información a ambos (eso, o que a él le importa tu salud una mierda y solo le interesa meterla a pelo, tú sabrás)

Me gusta

19 de octubre a las 20:18

Hola buenas quisiera saber si me pueden ayudar, El mes pasado estaba tomando mis anticonceptivas (minigynom) pero olvide tomar las pastillas 15 y 16, y me tome las dos de golpe.. al dia siguiente me bajo la regla, por lo que decidi que no terminaria esa caja que le sobraban como 7 pastillas, igualmente ese mes no habia tenido ninguna relacion... la regla me vino el dia 18 , y hoy ya estamos en 19 y no me a bajado, tuve relaciones este mes que no me estaba cuidando pero todas con preservativo, sin ningun juego de roce, y revisando todos los condones.. mi pregunta es si es normal que tenga retraso debido a lo que me sucedio el mes pasado con las pastillas? porque yo soy bastante regular con las reglas, y quiero saber eso.. si como me tome 2 de golpe y deje sin tomar una semana que me faltaba ahora tenga retraso en el periodo? Espero que me ayuden es urgente!

Me gusta

19 de octubre a las 20:29
En respuesta a jessikacam

Hola buenas quisiera saber si me pueden ayudar, El mes pasado estaba tomando mis anticonceptivas (minigynom) pero olvide tomar las pastillas 15 y 16, y me tome las dos de golpe.. al dia siguiente me bajo la regla, por lo que decidi que no terminaria esa caja que le sobraban como 7 pastillas, igualmente ese mes no habia tenido ninguna relacion... la regla me vino el dia 18 , y hoy ya estamos en 19 y no me a bajado, tuve relaciones este mes que no me estaba cuidando pero todas con preservativo, sin ningun juego de roce, y revisando todos los condones.. mi pregunta es si es normal que tenga retraso debido a lo que me sucedio el mes pasado con las pastillas? porque yo soy bastante regular con las reglas, y quiero saber eso.. si como me tome 2 de golpe y deje sin tomar una semana que me faltaba ahora tenga retraso en el periodo? Espero que me ayuden es urgente!

Pues sí, claro que es normal. Si sigues un tratamiento hormonal pero lo tomas mal y lo interrumpes cuando a ti te parece, pues te provocas desajustes. Si te has cuidado todo este tiempo con preservativo y estaban en buen estado, no hay riesgo de embarazo, pero tendrás que esperar a que se te reajuste el organismo

Me gusta

19 de octubre a las 20:34
En respuesta a nekita1313

Pues sí, claro que es normal. Si sigues un tratamiento hormonal pero lo tomas mal y lo interrumpes cuando a ti te parece, pues te provocas desajustes. Si te has cuidado todo este tiempo con preservativo y estaban en buen estado, no hay riesgo de embarazo, pero tendrás que esperar a que se te reajuste el organismo

Muchas gracias, pues si me e estado cuidando con preservativo, y los hemos revisado y no han tenido agujeros ni nada.. solo que como es primera vez que me sucede estaba un poco intrigada.. 

Me gusta

19 de octubre a las 21:58
En respuesta a nadiacos

Hola! Si estás en Argentina manda un mensaje al 1125327394, es gratuito y te contestan rápido, suerte!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte