Foro / Maternidad

¿PROBABILIDAD DE EMBARAZO?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 14:25
C
chanel_770111
21/12/18 a las 13:44

Hola buen día, espero puedan ayudarme con mi duda. Mi última menstruación inicio el 20 de noviembre , el 23 de noviembre tuve cierta intimidad con mi pareja en donde solo penetro muy pocas veces (nunca eyaculo dentro)(sin protección) luego volvimos a tener este mismo tipo de intimidad el 13 de diciembre ... Solo penetraba y sacaba ... Un ritmo muy lento, nunca eyaculo ni dentro ni fuera .. Hoy 21 no me ha bajado mi periodo, debió haberme llegado ayer 20 y nada ... Tengo mis senos hinchados (cómo se me hinchan antes de menstruar) ciertas molestias de vientre... Pero nada de menstruación... Es posible estar embarazada? 

Ver también

A
ania_8071983
21/12/18 a las 13:45

Si, claro. Toda relación sexual sin protección es de riesgo. 

C
chanel_770111
21/12/18 a las 13:55
En respuesta a ania_8071983

Si, claro. Toda relación sexual sin protección es de riesgo. 

Y a tu parecer, estoy embarazada? *-*

D
dorut_759603
21/12/18 a las 14:15

Es obvio que puede hacer enbarazo... No entiendo cuando hacen estás preguntas, tienen sexo sin protección y preguntan si pueden quedar embarazada... Cómo piensas que vienen los niños? 

N
nicole_9011397
21/12/18 a las 14:25
En respuesta a chanel_770111

Hola buen día, espero puedan ayudarme con mi duda. Mi última menstruación inicio el 20 de noviembre , el 23 de noviembre tuve cierta intimidad con mi pareja en donde solo penetro muy pocas veces (nunca eyaculo dentro)(sin protección) luego volvimos a tener este mismo tipo de intimidad el 13 de diciembre ... Solo penetraba y sacaba ... Un ritmo muy lento, nunca eyaculo ni dentro ni fuera .. Hoy 21 no me ha bajado mi periodo, debió haberme llegado ayer 20 y nada ... Tengo mis senos hinchados (cómo se me hinchan antes de menstruar) ciertas molestias de vientre... Pero nada de menstruación... Es posible estar embarazada? 

Tienes relaciones sin protección continuamente, claro que puedes estar embarazada. 
Dónde eyacule, es irrelevante, y si el ritmo es lento () también.
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook