Foro / Maternidad

Probabilidad de embarazo

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 18:20
A
antton_13074406
16/1/19 a las 19:16

Hola!! Quería preguntarles que si es posible quedar embarazada con la siguiente situación, tuve relaciones sin protección hace poco, y me tome la pastilla de emergencia al día siguiente, mi pareja no se vino adentro y solo fue líquido preseminal, lo único que me inquieta es que estaba en el día más fértil, sin embargo no soy regular así que no sé si exactamente hubiera sido el día más fértil. 

Ver también

D
davina_6023779
17/1/19 a las 17:15
En respuesta a antton_13074406

Hola!! Quería preguntarles que si es posible quedar embarazada con la siguiente situación, tuve relaciones sin protección hace poco, y me tome la pastilla de emergencia al día siguiente, mi pareja no se vino adentro y solo fue líquido preseminal, lo único que me inquieta es que estaba en el día más fértil, sin embargo no soy regular así que no sé si exactamente hubiera sido el día más fértil. 

Hola!  Según lo que he vivido y sabido, las probabilidades de quedar embarazada con el líquido preseminal son pocas y si también tomaste la pastilla de emergencia, creo que lo siguiente que te queda es estar tranquila y esperar tu regla. Claramente tendrás alteraciones en el ciclo, pero va a ser totalmente normal.

A
anka_3344894
17/1/19 a las 18:20

Tus probabilidades son muy muy bajas, el liquido preseminal tiene pocas probabilidades de embarazo y menos aún si tomaste la pildora del día después, ya que no eres regular te tocará esperar el periodo, yo en tu situación, estaría tranquila linda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram