Inicio / Foro / Maternidad / Progyluton,para que sirve?

Foro

Progyluton,para que sirve?

22 de mayo de 2007 a las 15:05

en junio el dia 5 vuelvo a consulta,para empezar mi tercer tto,y desde el dia 18 me han mandado tomar estas pastillas (PROGYLUTON),alguna me puede explicar para que? GRACIAS.

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

23 de mayo de 2007 a las 12:14

Uff
lo subo.

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 1:56

Hola rima...
El progyloton son pastillas de estrogeno, y se dan para regularizar las reglas, para que el endometrio crezca y se produzca la descamacion de éste que es cuando nos baja la regla. Lo que no se puede es tomar esto y ademas las pastillas anticonceptivas, pues ambas hormonas no se pueden tomar juntas. Debes cuidarte de otra forma. Yo lo tomé hace muchos años pues tenia amenorrea, y llegue a tener hasta 6 meses de faltarme la regla. Con ese medicamento se me regularizo, eso si a mi me dio un efecto secundario que fue el aumento de peso(engordé casi 8 kilos), pues a algunas mujeres les abre el apetito. Bueno luego los perdí con mucho esfuerzo.
Te deseo mucha suerte en tu tratamiento.
Un beso

1 likes -Me gusta

20 de abril de 2009 a las 18:40
En respuesta a nanys101

Hola rima...
El progyloton son pastillas de estrogeno, y se dan para regularizar las reglas, para que el endometrio crezca y se produzca la descamacion de éste que es cuando nos baja la regla. Lo que no se puede es tomar esto y ademas las pastillas anticonceptivas, pues ambas hormonas no se pueden tomar juntas. Debes cuidarte de otra forma. Yo lo tomé hace muchos años pues tenia amenorrea, y llegue a tener hasta 6 meses de faltarme la regla. Con ese medicamento se me regularizo, eso si a mi me dio un efecto secundario que fue el aumento de peso(engordé casi 8 kilos), pues a algunas mujeres les abre el apetito. Bueno luego los perdí con mucho esfuerzo.
Te deseo mucha suerte en tu tratamiento.
Un beso

H0l@
mi pregunta es si sirve solo para regularizar la regla, y si en caso de tener el implante anticonceptivo que es la causa aparente de mi desorden menstrual, se puede combinar con el progyloton?, muchas gracias y salu2

2 likes -Me gusta

24 de enero de 2011 a las :02
En respuesta a rima319

Uff
lo subo.

Hola
no se para que es esta pastilla progylunton y zimaquim me la mandaron y nunca tome ten 25 años y quiero tener un hijo : la doctora dice que mi utero esta bien y que no es ese el problema son los quistes y

4 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página