Foro / Maternidad

Quien a tomado progyluton?

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 16:34
U
uxue_5680590
16/5/06 a las 1:00

Tengo un Quiste de 4 cm que me detectaron hace 2 meses, me dieron pastillas anticonceptivas y no se me desbarato. Hoy me recetaron Progyluton, he investigado pero no se que tan eficaz sea para desbaratar el quiste, quien lo ha tomado?..???
Provoca cambios de humor???
Porfa necesito sus comentarios.

Saludos

Ver también

A
an0N_807054499z
17/5/06 a las 16:24

Progyluton
HOla. Una de mis hermanas lo toma. NO provoca cambios de humos. Para los quiste no lo se. Eso se da cuando por algún problema, no tienes la regla, y lo que hace es provocarla, o para regularla.

Saludos

X
xinyan_6366565
27/5/06 a las :59

Yo tome progyluton
YO ESTUVE TOMANDO PROGYLUTON PERO ME LO RECETARON PORQUE NO TENIA LA REGLA.NO SE LA RESPUESTA EN EL CASO DE LOS QUISTES.YO ME LO TUVE QUE DEJAR PORQUE ME SALIA VELLO Y ME LO CAMBIARON POR EQUIN QUE ME FUE MEJOR.
NO NOTE CAMBIOS DE HUMOR LO QUE SI NOTE ES A VECES SOFOCOS COMO CUANDO ESTAS ESPERANDO LA REGLA.
SI TIENES DUDAS CONSULTA CON OTRO GINECOLOGO.SUERTE

D
dayla_8442680
15/6/06 a las 16:26

Progyluton
A mi me lo receto el ginecolo, hace muchos años, el diagnostico era retraso en el período, es decir para corregir las irregularidades, y un consejo a mi me afecto muchisimo, me salieron granos, mi cuerpo cambio, es decir las formas se transformaron y me hice mas obesa, yo no sabia que me estaba afectando hasta que fui al dermatologo, que ya le conocia y me dijo que dejara inmediatamente de tomarlo. vigila tus efectos

D
da_7092608
9/2/17 a las 16:34

Yo lo estoy tomando y si he notado cambios de ánimo. Baje mucho de peso, me duelen los senos y los ovarios. tengo más flujo de lo habitual y me siento como una niña loca. 
La ginecologa me dice que es normal, por las hormonas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram