Inicio / Foro / Maternidad / Prueba de ebarazo con cloro? alguna lo ha escuchado?

Prueba de ebarazo con cloro? alguna lo ha escuchado?

20 de diciembre de 2010 a las 16:15

hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes conoce la prueba de embarazo con cloro.. les explico.. las abuelas decian que si pones en un recipiente la primera orina de la mañana y le hechas un poco de cloro, si este hace espuma y esta dura bastante es un positivo y si no es negativo.. alguna lo ha escuchado o hecho? yo lo hice por curiosidad y espumo vbastante, pero no se que pensar quiero esperar un poco mas para haceme la prueba casera

20 de diciembre de 2010 a las 16:20

Disculpen
DISCULPEN CHICAS ME FALTO LA M EN EMBARAZO...

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 17:32
En respuesta a jazmin717

Disculpen
DISCULPEN CHICAS ME FALTO LA M EN EMBARAZO...

Leer más

Yo lo hice
yo termino de hacerlo pero espuma no hace pareciera que pones seven up como si tuviera gas ya hace como 10 min que el vaso esta haciendo efervecencia eso ke significa

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 19:02
En respuesta a mony3011

Yo lo hice
yo termino de hacerlo pero espuma no hace pareciera que pones seven up como si tuviera gas ya hace como 10 min que el vaso esta haciendo efervecencia eso ke significa

Leer más

Hola
pues mony, que te digo... a mi me ha hecho bastante espuma.. no se si eso significa que si estoy... pero mony lo haias hecho antes o habias escuchado sobre esto?

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 19:34

Cloro?
de donde conseguis el cloro?

1 likesMe gusta

31 de diciembre de 2010 a las 2:04
En respuesta a mony3011

Yo lo hice

Leer más

Yo tambien
a mi tambien me sale como bebida.. como gas.. como cuando te sirves en un vasoo.. y mony estas embarazada

Me gusta

22 de diciembre de 2011 a las 22:38

Es muy buena y segura.
HOLA PUES BUENO TE EXPLICO SI HACE ESPUMA ES K SI ESTAS EMBARAZADA, TE LO DIGO YO K ME LA HICE EL AÑO PASADO Y MI NENA YA TIENE 7 MESES.
ES SUPER SEGURO :P

1 likesMe gusta

13 de marzo de 2012 a las 18:50

Yo tambien
hola yo tambien puse orina y cloro y iso mucha espuma en vrd estoy envarazada xk ase dias me ise una prueba casera y salio negativa estoy muy emosionada xk yo y mi esposo estamos en busca de un bebe

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2012 a las 20:47
En respuesta a solete1705

Cloro?
de donde conseguis el cloro?

Leer más

Pues...
En las tiendas es muy facil de conseguir yo lo hare por que creo que estoy embarazada de sintomas tengo nadamas gases y dolor como si me fuera a bajar aver que pasa besos a todas

Me gusta

15 de marzo de 2012 a las 20:48
En respuesta a vyvyana1

Yo tambien
hola yo tambien puse orina y cloro y iso mucha espuma en vrd estoy envarazada xk ase dias me ise una prueba casera y salio negativa estoy muy emosionada xk yo y mi esposo estamos en busca de un bebe

Leer más

Jajajaja....
creo que tu y yo estabamos en una conversacion del 2010 jajaja bueno de todas maneras lo hare

Me gusta

2 de octubre de 2012 a las 6:32
En respuesta a reiiina25

Jajajaja....
creo que tu y yo estabamos en una conversacion del 2010 jajaja bueno de todas maneras lo hare

Leer más

Holas chicas es la primera vez q entro en este foro pero les cuento q yo tambien estoy como ustedes y me his una prueba de farmacia y salio negativo y buscando otros metodos hice lo de la orina en cloro y me cambio a un color mas oscurito como con una nata encima y tambien hise lo de hervir la orina y si hierve como agua no lo estas y si hierve como leche que se hace nata pos entonces si jejeje ahora no se q pensar me hare otra prueba a ver si si o si no hagan la segunda y me cuentan lei q es seguro no me crean

Me gusta

9 de noviembre de 2012 a las 19:44
En respuesta a arlenfresita

Es muy buena y segura.
HOLA PUES BUENO TE EXPLICO SI HACE ESPUMA ES K SI ESTAS EMBARAZADA, TE LO DIGO YO K ME LA HICE EL AÑO PASADO Y MI NENA YA TIENE 7 MESES.

Leer más

No entiendo
Yo me la hice ayer y hizo un monton de espuma...eso significa que estoy embarazada?

5 likesMe gusta

8 de enero de 2013 a las 21:27
En respuesta a rosy2686

Holas chicas es la primera vez q entro en este foro pero les cuento q yo tambien estoy como ustedes y me his una prueba de farmacia y salio negativo y buscando otros metodos hice lo de la orina en cloro y me cambio a un color mas oscurito como con una nata encima y tambien hise lo de hervir la orina y si hierve como agua no lo estas y si hierve como leche que se hace nata pos entonces si jejeje ahora no se q pensar me hare otra prueba a ver si si o si no hagan la segunda y me cuentan lei q es seguro no me crean

Leer más

No entiendo bien
hola! lo hice en un rato y lo que no compredo es que si hace espuma como soda lo estoy o no??

2 likesMe gusta

10 de enero de 2013 a las :29
En respuesta a mony3011

Yo lo hice

Leer más

y entonces ????????
oye y si estas embarazada ?????????

Me gusta

10 de enero de 2013 a las :36
En respuesta a dulcer6

y entonces ????????
oye y si estas embarazada ?????????

Leer más

jeje
bueno estabas o estuviste ?????

Me gusta

10 de enero de 2013 a las 3:06

Ascos.......mareos y vomitos
ola chikas esthoi enbarazada...pero uff me sientho fathal...nose como amenorar los sintomas alguien qe me ayude

Me gusta

10 de enero de 2013 a las 16:04
En respuesta a arlenfresita

Es muy buena y segura.

Leer más

Yo tb
me la hize hoy y se formo espuma , sera cierto esto del cloro que opinan yo ando con atraso desde el 9 de noviembre pero soy irregular claro que nunca tanto lo maximo habia sido 45 y ahora voy en 63

1 likesMe gusta

10 de enero de 2013 a las 22:34
En respuesta a belzabet

Yo tb
me la hize hoy y se formo espuma , sera cierto esto del cloro que opinan yo ando con atraso desde el 9 de noviembre pero soy irregular claro que nunca tanto lo maximo habia sido 45 y ahora voy en 63

Leer más

No funciona
no sirve porq la cantidad de espuma depende de la cantidad de cloro q le pongas mas no por el embarazo. hace espuma al interactuar el amoniaco con el cloro. porq no te haces una ecografia?? o un analisis hormonal completo para saber el porque del atraso de tantos dias

Me gusta

22 de enero de 2013 a las 1:06

Prueba de embarazo casera con cloro!!
hola me acabo de hacer una prueba casera con cloro alguien sabe que significa cuando te salen burbujitas como de refresco??

Me gusta

27 de enero de 2013 a las 15:55
En respuesta a fernandaaa3

Prueba de embarazo casera con cloro!!
hola me acabo de hacer una prueba casera con cloro alguien sabe que significa cuando te salen burbujitas como de refresco??

Leer más

..
significa q el amoniaco de la orina hizo reaccion con el cloro, la cual pasa con cualquier tipo de orina hasta con la de tu perro si tienes puedes probar, si quieres saber q estas embarazada compra una prueba de farmacia

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Moretones en las piernas, puede ser por embarazo?

19 de enero de 2012 a las 1:05

• Que tiempo hay que esperar para tener bebes despues de un legrado?

9 de abril de 2011 a las 21:30

• Chicas que significa 1.2 en prueba cuantitativa beta?

11 de enero de 2011 a las 16:36

Conversaciones más activas

Principio de la página