Foro / Maternidad

Prueba del cloro!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las :07
A
an0N_717344699z
30/10/16 a las 21:14

Me acabo de hacer la prueba del orin echandole cloro ( con una orina de ahora no de la primera orina de la mañana) el caso es que se ha salido la espuma del vaso osea + , tambien me he hecho la de las dos gotas de aceite y se han juntado osea + tambien y la de la nubecita que se me ha quedado arriba osea que positiva tambien... Todas esta tarde y se que no son tan fiables como el test de embarazo, mañana seria mi primer dia de falta y nose es mucha casualidad que las tres me den positivas, estare? alguna tiene experiencia con esto?!?!

Ver también

A
an0N_717344699z
30/10/16 a las 21:14

Me acabo de hacer la prueba del orin echandole cloro ( con una orina de ahora no de la primera orina de la mañana) el caso es que se ha salido la espuma del vaso osea + , tambien me he hecho la de las dos gotas de aceite y se han juntado osea + tambien y la de la nubecita que se me ha quedado arriba osea que positiva tambien... Todas esta tarde y se que no son tan fiables como el test de embarazo, mañana seria mi primer dia de falta y nose es mucha casualidad que las tres me den positivas, estare? alguna tiene experiencia con esto?!?!

A
an0N_717344699z
30/10/16 a las 21:21

Gracias!!
Esque con esta eterna busqueda sinceramente solo quierea que llegue el dia de que alguien o algo te diga que estas embarazada... Bueno el viernes que viene tengo cita para mi medica asi que ya os contaree!!

A
an0N_717344699z
30/10/16 a las 22:42

Por que a muchas le han funcionado?
sobre todo la del cloro..

R
rosita_7254448
31/10/16 a las :07

Me hice 5 test caseros de orina hace 2 dias de diferentes marcas todos salieron positivos. Pero tengo muchos dolores de vientre fuertes. Mi menstruación  no baja. Se supone que tenia que bajar el 13 de este mes ...tengo los pechos inflamados y dolor de vientre... un  embarazo normal no deberia tener dolores tan fuertes.. ?

Pienso que son quistes. 

Ustedes qe opinan. Ayudenme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir