Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Han escuchado al bebe con un estetoscopio??

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 17:31
S
satou_5828955
2/2/10 a las 23:34

ahora tengo 13+2 y tengo consulta la semana proxima. en mi casa tengo un estetoscopio y me lo pongo en el vientre y escucho como si algo se moviera en el agua (como un chapoteo) pero muy ligero ¿sera el bebe?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las imágenes más graciosas de un bebé y un cachorrito!

Y
yazza_9695789
3/2/10 a las :52

El estetoscopio no sirve para escuchar al bebé.

B
bonnie_6471239
3/2/10 a las :56

Hola si sirve
pero debe ser especializado, es estetoscopio para latido fetal y es identico a los normales pero tiene mas alcance, eso te lo puedo asegurar pues mi gine me lo aseguro, eso sii para que puedas escucharlo claro debe ser casi de 6 meses pues antes el bebe es muy pequeño y lo puedes confundir con tus intestinos que tambien hacen ruido.

A
an0N_977542199z
3/2/10 a las 1:04

Ah yo tenia la misma duda!
yo tmb estoy de 13 semanas y me ponia el estetocospio para escuchar algo..pero solo era el ruido de mis intestinos jajajaja..y bueno abra ke esperar capaz unos meses mas!

saluditos cuidateee!!

K
keying_6327147
19/6/13 a las 17:31

Yo escucho a mi bebe y tengo 17 semanas
hola, les quiero contar que tengo 17 semanas y con mi marido hemos hecho unas pruebas para saber si el bebe escucha o no ( no con estetoscopio, con puro silencio y oído)
ejemplo : el otro día fuí a la urgencia de maternidad que está al lado de mi casa y me hice una eco .. el doc dijo que el bebe se movía mucho corrimos a la casa que está al lado y nos pusimos a escuchar osea mi marido mi barriga y se escuchaba a la vez yo sentía que se movia como unos tiritones en mi bajo vientre... le comenzamos a cantar una canción que le cantamos desde las 13 semanas a la misma hora y dejo de sonal el ruido mas fuerte ... y eso es lo que hemos estado estudiando entre nosotros que cada vez que el bebe se mueve ... y le comenzamos a cantar se tranquiliza y deja de moverse, como que pusiera atención a lo que escucha de afuera, por eso me quiero comprar un estetoscopio para latido fetal. que opinan estoy loca o pude pasar ... algún doc por ahí ??

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Diferencia entre contracciones de parto y las braxton hicks
por: satou_5828955
nuevo
|
12 de julio de 2010 a las 4:23
S
Asustada... alguna con inflamacion de uretra?
por: satou_5828955
2 respuestas 2
|
27 de enero de 2011 a las 20:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails