Foro / Maternidad

Puede dormir en cuna de viaje un tiempo seguido???

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las :30
Y
yiping_9067354
19/8/06 a las 11:33

Ayuda!
En 1 semana nace mi niña y ya tengo su habitación preparada. El problema es que la cuna de madera, montada, no pasa por las puertas y yo quiero que al menos los 6 primeros meses duerma conmigo en mi habitación, por lo que he comprado una mini-cuna de viaje,(la PETIT BASSINET DE GRACO) que luego sirve como parque y es muy barata comparado con los moisés que he visto (total para unos meses...)
Pero ahora no estoy segura de si será muy incómoda para que duerma allí los primeros meses, no sé si el colchón es adecuado para su espalda...
¿alguien tiene la misma cuna o puede ayudarme???

Ver también

A
an0N_968699299z
19/8/06 a las 12:08

Hola
Yo estuve interesada en ella por que me parecía muy práctica, primero moisés y luego parque. Pero cuando la fuí a ver me llevé una gran desilusión por que el moisés a mí me pareció muy incomodo e inestable. El colchon no creo que sea apropiado para dormir tantos meses seguidos. De hecho ya la venden como cuna de viaje, es decir para un tiempo. No sé yo he optado por el moises tradicional que le mantendrá la espalda recta. Besos

M
meryam_7287411
22/8/06 a las :30

Hola!
a mi me pasa lo mismo: la cuna normal no cabe por la puerta, y ya con mi niña, y ahora con el peque, puse la cuna de viaje, pero, eso sí, conun colchón normal, no el finito que traen. y si pones el colchón normal no afecta en absoluto a su espalda, pues los niños pesan tan poquito que no importa que no haya somier rígido, pues el colchón no se hunde.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir