¿y cuando hay dos niños seguidos?
Hola,
me gustaría saber si alguna tiene o va a tener dos niños muy seguidos (los míos se llevarán 19 meses) y que me digáis cómo os arreglastéis con el tema de la sillita. Creo que el mayor será todavía muy pequeño para ir siempre sobre la plataforma. He mirado la silla de Jane de dos plazas que de momento es la que más me ha convencido de todo lo que he visto. ¡¡Y es que las sillas dobles son enormes!!
Si alguien puede darme alguna idea o ya ha usado esta silla, bienvenidos serán los consejos
gracias
Isabel
Ver también
Los mios se llevarán unos 22 meses
Yo no he pensado en comprar una silla doble (aúnque se llevarán 3 meses más q los tuyos), el mio ya camina bastante, cogidito de la mano va bien, y cuando se canse al patinete. Y se veo que algún dia tengo q caminar mucho y el grande quiere silla, usaré la bandolera para el peque y al grande lo pondré en la silla. Si algún día tienes q estar mucho tiempo por a fuera y piensas q el grande se va a cansar o querer dormir(y el peque aún va en el portabebé)sal sin portabebé y pon lo tumbadito en la silla y irá bien plano. Y si el grande se cansa utilizas o una bandolera(primera opción) o una mochilas (se carga más la espalda) y te puedes ahorar la silla doble, no sé piensatelo.
Suerte, un beso y a ver como lo hacemos, a parte de más de un día volvernos loca ya verás que todo pasa.
Depende del niño
Hola
Mis dos hijos se llevan exactamente dos años menos un día. Nacieron el 27 de abril de 2003 y 26 de abril de 2005. Me pasaba lo mismo que a ti con el tema la silla. Mire las dobles y ahora hay veces en que me arrepiento de no haberla comprado. La de dos años necesita silla muchas veces y para que decir del peque, asi que al final tenemos patinete y una silla ligera de bebe due, pero significa que para salir siempre tienes que ir acompañada. Yo sola con lo dos no he podido salir. No me he comprado la doble por lo grande y porque hay ascensores muy pequeños donde no entran esas sillas y multitud de sitios con puertas estrechas, etc... pero al final crep que hubiera sido la mejor opción
Dos que follón y que carrito gastar.
Querida Isabel me llamo Tamara mi hijo Izan tiene ahora 20 meses para cuando nazca su hermano/a tendra 26 meses y tengo el mismo problema que tú , busco carros a los cuales pueda acoplar un patin elevador de dos alturas para que vaya sentado y apoye los pies pero en el mercado hay muy pocos , caros y no se si va a ser lo mejor puesto que cuando Izan quiera dormir que hago? porque habrá veces que el esté cansado o no quiera sentarse ay , asique penesé en mirar un carro que sea para hijos muy seguidos porque los gemelares ocupan mucho , mi cuñada tiene dos niñas y se llevan 11 meses y tiene un carro para hijos muy seguidos y le va muy bien es de tres ruedas y van una arriba y otra abajo lo que el plegado es algo aparatoso(ocupa mucho en el maletero) pero yo creo que es nuestra mejor solución hablaré con ella y te diré la marca y te pasaré alguna foto siquieres.Un beso y feliz año.ahhhhhhhhhhh enhorabuena por esa tripita.
Dos que follón y que carrito gastar.
Querida Isabel me llamo Tamara mi hijo Izan tiene ahora 20 meses para cuando nazca su hermano/a tendra 26 meses y tengo el mismo problema que tú , busco carros a los cuales pueda acoplar un patin elevador de dos alturas para que vaya sentado y apoye los pies pero en el mercado hay muy pocos , caros y no se si va a ser lo mejor puesto que cuando Izan quiera dormir que hago? porque habrá veces que el esté cansado o no quiera sentarse ay , asique penesé en mirar un carro que sea para hijos muy seguidos porque los gemelares ocupan mucho , mi cuñada tiene dos niñas y se llevan 11 meses y tiene un carro para hijos muy seguidos y le va muy bien es de tres ruedas y van una arriba y otra abajo lo que el plegado es algo aparatoso(ocupa mucho en el maletero) pero yo creo que es nuestra mejor solución hablaré con ella y te diré la marca y te pasaré alguna foto siquieres.Un beso y feliz año.ahhhhhhhhhhh enhorabuena por esa tripita.
Patinete doble ayuda urgente
He visto en tu mensaje que has valorado la idea del patinete de dos alturas....yo estoy interesadísima en este tema porque voy a tener el segundo bebé y me estoy volviendo loca para encontrarlo. Todos los que he visto son de una altura....¿Me podrías decir de qué marcas conoces tú o de qué tienedas....o si tienes algún tipo de información que me pueda ayudar a comprar uno???
Muchísimas gracias
Una solución para niños muy seguidos
Hola tengo dos niños y estoy esperando el tercero. Los primeros se llevan 20 meses y como la mayor andaba muy bien solo use patinete; los peques se van a llevar 18 meses, pero el niño es mas perezoso y el nacimiento será en invierno, no creo que me apañe con una silla y un patinete para tres niños, pero he encontrado una silla accesoria que enganchas en tu silla habitual, aguanta 15 kilos de peso y se pliega; por lo que convierte tu silla en gemelar cuando lo necesitas, o tu capazo, pero te permite entrar en un ascensor pequeño sin problemas bajando al niño mayor; cuesta mas o menos 150 de la marca BUGGYPOD y acaba de salir al mercado en enero 2006, vale para casi todas las sillas de paseo convencionales. Espero que os valga de ayuda.
Hola tengo dos niños y estoy esperando el tercero. Los primeros se llevan 20 meses y como la mayor andaba muy bien solo use patinete; los peques se van a llevar 18 meses, pero el niño es mas perezoso y el nacimiento será en invierno, no creo que me apañe con una silla y un patinete para tres niños, pero he encontrado una silla accesoria que enganchas en tu silla habitual, aguanta 15 kilos de peso y se pliega; por lo que convierte tu silla en gemelar cuando lo necesitas, o tu capazo, pero te permite entrar en un ascensor pequeño sin problemas bajando al niño mayor; cuesta mas o menos 150 de la marca BUGGYPOD y acaba de salir al mercado en enero 2006, vale para casi todas las sillas de paseo convencionales. Espero que os valga de ayuda.
Hola
donde has encontrado esa sillita? pq yo tengo 1 niña de casi 3 años y es un nervio. No aguanta mas de 5 minutos en el patin
He visto en tu mensaje que has valorado la idea del patinete de dos alturas....yo estoy interesadísima en este tema porque voy a tener el segundo bebé y me estoy volviendo loca para encontrarlo. Todos los que he visto son de una altura....¿Me podrías decir de qué marcas conoces tú o de qué tienedas....o si tienes algún tipo de información que me pueda ayudar a comprar uno???
Muchísimas gracias
Patin doble altura
Hola! Necesito el patín de doble altura, o con una especie de asiento para no tener que comprar una silla gemelar tengo dos hijos 2 años y 4meses, estoy como loca buscandolos pero en internet no aparece ninguna información, salvo en este chat y no pone la marca ni donde se pueden encontrar, Si me podeis ayudarme?
Muchísimas gracias
La mejor inversión
tengo de niños y se llevan 23 mese, el mayor siempre ha sido y es muy nervioso porlo que no podia permitirme el lujo de llevarlo agarrado al carrito andando al lado mio. me regalaron un patinete adaptado pero a mi hijo la novedad del patin le duro poco, no queria montarse ahi. y no me lo pense un gemelar la mejor opción, alfin de cuentas el tambien era pequeño. y asi lo hice busque el mas sencillo de todos creo que me costo 379 en oferta. muy ligero y pequeño ocuba el sitio de una sillita normal. marca bebecar. pues bien la sillita doble imaginas tenía que tumbar la primera para acoplar el maxicosi pues el chico iba ahí, y el mayor alante, parecia un autobus jejeje, todo el mundo me miraba, pero mi mayor mas contento que unas pascuas, el autobus solo duro hasta que mi peque cumplio los 6 mese . despues ya era super discreto. amiga fue lo mejor, podia ir a cualquier parte tranquila, los dos sentadito controlados, lo unico que no podía contralar era que pequeño le tiraba del pelo al mayor, pero eso ya es otra historia jejejejej. aniño no lo dudes vale lapena por tu tranquilidad y su seguiridad, ahora tiene 4 y 2 años y yo aun lo uso, sobre todo cuando tengo que hacer trayectos largos apie. es lo mejor.
Los mios se llevaban 18 meses
Hola, mis hija tenia 18 meses cuando nació el pqueño y pensé en el cochecito gemelar, pero la verdad es que lo descarté porque es mucho más incómodo, no cabía bien en mi ascensor, ocupaba mucho en el coche ... así que yo me apañé con un carrito normal, con patín para la mayor y, cuando queríamos pasar el dia fuera y la niña se cansaba, ponía al peque en la mochila y a ella en el carrito ... a mi me fue bien, piensa que son unos pocos meses, a los dos años o asi normalmente ya es el niño el que no quiere carro si lo acstumbras a ir de la manita.
Muchísimas gracias
Yo lo tengo claro o eso creo
yo lo he visto en el toys r us vale 80 euros lo unico que no se es si vale para todos los carros pero es lo mas com0do total como dicen por ay es para unos meses y es una pena gastar tanto dinero y el patin le va a valer para por lo menos los tres años