Foro / Maternidad

Dormir en la cuna de viaje

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 9:09
I
itto_8445382
18/2/07 a las 10:59

hola chicas, os cuento:

naiara desde los 6 meses dormia en su habitacion solita y en su cuna.

a los 10 meses la llevamos a la guarde, pues yo empece a currar, pues bien de no haber tenido en 10 meses ni una decima de fiebre, empezo primero con catarro, luego otitis, conjuntivitis, laringitis... bueno miles de itis.

pues bien, la primera vez que se puso malita la llevamos a nuestra habitacion a dormir en la cunita de viaje, y desde entonces ahi sigue, bien por que ha estado varias veces malita y al no querer dormir con nosotros en nuetsra cama es la unica forma mas comoda de tenerla vigilada, o bien por que su colchon de la cuna normal es mas alto y gordo de lo normal y cuando se ponia de pie la llegaba a la altura de las axilas y una amigo pediatra un dia me dijo que como la nena era muy agil podria llegar a caerse... es decir que me da un panico tremendo que eso la pasara. pues eso que desde los 10 meses mas o menos esta durmiendo con nosotros en la cuna de viaje en nuetsra habitacion, y ademas de dormir nosotros tranquilos oyendola (tenemos un poco de obsesion) ella hemos observado que duerme mucho mejor aqui que en la otra cuna.

la gente me dice que estamos locos que se va a acostumbrar a dormir ahi y ya no vamos a poder sacarla nunca mas... pero... es que en realidad nosotros de momento no queremos llevarla a su habitacion, dormimos muy agustito los tres del tiron todas las noches de 10 a 10 de la mañana!!! eso si el otro dia la compre otro colchon para la cuna de viaje mas gordito y mas rigido pues me daba miedo que la espalda se la resintiera.

alguien mas que tenga a su bebe asi, y que piense que dormira ahi por un tiempo indefinido hasta que ella quiera???

gracias chicas


meritxell y naiara (14 meses de autentica felicidad, todavia dormidita en su cuna de viaje desde las 10 de la noche!!!)

Ver también

Y
yusara_8485562
18/2/07 a las 11:22

No tiene porqué pasar nada
me parece bien que lo hagas además es más cómodo para ti, perfecto, encima la tienes a tu ladito y eso es maravilloso, y si se acostumbra que? pues cuando sea más mayorcita verás como quiere irse a su habitación a dormir, no sé, yo creo q cuando son tan pequeños las mamis somos felices estando a su lado las 24 hr del día o por lo menos siempre que podemos, asi que sigue con ella, porque no pasa absolutamente nada.
Un besote.
MON

T
tiare_8443004
18/2/07 a las 23:34

Cuna de viaje
Pues Javi tiene 14 meses y duerme en la cuna de viaje y en nuestra habitación.Cuando lo pasamos de la minicuna a la cuna estabamos en la playa, así que pasó a la cuna de viaje.Desde que lo pasamos a la cuna duerme de forma muy peculiar:se sienta y se tira hacia un lado, se vuelve a sentar y se tira hacia el otro, se pone de rodillas y se vuelve a tirar..y así toda la noche.Así que pensé que en la cuna normal se daría un golpe detrás de otro,porque se da con los bordes de la cuna continuamente.Así que seguirá en la cuna de viaje hasta que lo pase a la cama.Saludos.mamajaviyjuan

I
itto_8445382
20/2/07 a las 9:09

Arriba
mas respuestas


gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook