Foro / Maternidad

Pueden tomar yogures normales con 10 meses? es que ....

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 12:34
O
olatz_6328087
14/10/10 a las 17:08

mi pediátra dice que no deben tomar yogures normales (es decir, con leche de vaca) hasta que tengan mínimo un año.

Vosotras con 10 meses les dáis yogures normales? Y si les dáis yogures normales qué sentido tiene que les déis leche de continuación, en vez de leche de vaca normal?

Es que yo no sé qué hacer, si continuar con los yogures de inicio o empezar a darle ya los normales ... pero claro, si le doy de los normales, está tomando leche de vaca, que se supone que no puede hasta los 12 meses, inclúso aconsejan esperar hasta los 18 meses.

Ver también

G
gretel_9379372
14/10/10 a las 20:03

Varios puntos..
1. mi primer danone tb esta hecho con leche de vaca adaptada
2. lo que le puede provocar una intolerancia a un bebe es la lactosa de la leche de vaca
3. los yogures no tienen lactosa sino acido lactico
4. haz lo que quieras, no le va a pasar nada porque le des yogur, se puede tomar a partir de los 8 meses, no se porque te ha dicho el pediatra que te esperes al año..

D
duna_7455199
14/10/10 a las 21:50

Es que es diferente
el yogurt a la leche de vaca

mira mi hija como desde los 9 meses le he dado yogurt normal y de bebe y pues todo bien no
pero hace unos dias se que do en la casa de mi abuela y mi marido no le llevo leche, pues le dieron leche de vaca, y al dia siguiente la caca la hizo muy suelta y olia

asi que yo no te recomendaria la leche de vaca, mejor leche de continuacion, pero si los yogures normales

A
an0N_625442299z
14/10/10 a las 22:16


recomendación tanto de su pediatra como de su digestivo. Lo que ambos eran contrarios era a los yogures de bebés, un timo y con unos extras de grasa y azúcares totalmente innecesarios.
En lugar de empezar con los yogures a los 6 meses, me hicieron esperar a los 10 y darle ya yogur natural de toda la vida. Sin azúcar y sin ser petit suisse

Z
zora_8753537
14/10/10 a las 23:27

Hola
desde los 6 meses al peque le di yogures normales,segun el pediatra y otros muchos mas,los de bebes,son un timo,al fin y al cabo igual es leche de vaca,con la primera todo lo que compraba tenia que ser de bebes,con el segundo aprendi...jejejejeje......asi que con 10 meses le puedes dar sin nngun problema......

F
fen_5742100
15/10/10 a las 12:34


yo con mi primer hijo empecé po rlos yogures de bebés y estuve así mucho tiempo.
pero con mi niña pekeña empecé con los de bebés, pero al poco ya pasé a los yogures normales sin azúcar. Ahora tiene casi 9 meses y ya lleva tomándolos al menos 1 mes.
Eso sí, la leche sigo con leche de continuación.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest