Foro / Maternidad

Duda sobre yogures y mpd

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 23:38
A
an0N_877533299z
9/2/05 a las 23:06

Hola,
Ya hace un mes el pediatra me dijo que Nora debía tomar un primer danone. Claro, como a los 6 meses se le "quitaba" una toma de leche... pues yogur de los webs.

Ya el ir al súper y verlos a casi 3 euros el pack de 4 es un shock. Te dices: "Es para mi nenita", tragas y punto.
Pero luego ves que están llenos de "Mierda" de aditivos, azúcar, nata, caca de la vaca... Amos, no los veo tan adecuados para 6 mesecillos!!! El caso es que me tengo que pelear a diario con mi suegra que le mete- ahora ya metía- medio (o lo que es peor el petit suis de fresa de la misma marca!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOS, colorantes, fresa, queso, grasa!! ¿para eso busco la verdura en sitios concretos¿ ¿vale para algo que compre la fruta ecologica? ¿Y el sueldo que dejo en potitos Hipp para por si las "mosquis"? En fin... después de todos los pollos que le he montado ya no se atreve a dar una cucharada (si tiene hambre mi princesa, un mini bibe!!!)


A lo que iba. Había pensado que quizás se puedan hacer yogures con la leche de continuación ¿Alguien lo ha probado? Please, estoy muy interesada, hasta el punto que estoy en un tris de comprar la yogurtera y experimentar yo misma!!!
¿Qué opináis de la leche de cabra? ¿Y los yogures?

Quizá Nora (7 meses + 1 día) es muuy pequeña, pero quiero estar preparada!!

Miles de gracias

Ver también

L
laina_7262873
10/2/05 a las 9:09

Dinos el resultado!!
Xulla bonita, cuéntanos en cuanto puedas como ha ido el experimento de hacer yogourt con leche de continuación. Estoy muy interesada porque aún no le he dado a mi nena ningun yogourt precisamente por las proteinas de vaca y por las mierdas que le añaden. Y a MPD le tengo una rabia especial sin habérselo dado si quiera.

Yo no tengo yogourtera, pero si funcionara el invento de la leche de continuación me la compro de cabeza.

Estoy impaciente por tus noticias

Saluditos

Altair + María (8 meses y pico)

L
laina_7262873
10/2/05 a las 9:29

Donde los compras?
Los yogures de cabra ecológicos me imagino que en cualquier gran superficie lo tienen, pero el kefir ese tan natural se encuentra facilmente?

Gracias

L
laina_7262873
10/2/05 a las 11:52

Perdón por el machaque
Pero es que te leo en CN y como no estoy registrada, siempre tengo ganas de hacerte alguna pregunta.

Mi nena toma LA desde el mes (ya supondrás que me "ayudaron" ), entonces me imagino que estará "más inmunizada" a la leche de vaca que un niño alimentado solo con LM. Entonces si le doy yogurt de leche de cabra, no se le puede crear una intolerancia por no haberlo tomado nunca antes?

Soy muy retorcida, ya lo se, pero en estas cosa prefiero ir con pies de plomo y dentro de nada me tocará empezar con el yogurt y no se si de vaca o de cabra.

gracias de nuevo

A
an0N_877533299z
10/2/05 a las 20:24

Hoy hago la prueba!!
Esta tarde he comprado el aparatito en cuestión (por 21 euros, aunque no salga bien.. la menda se pondrá ciega a yogures- yogures)

He ido a una tienda de artículos ecológicos y tal y he pedido el meyor yogur "mamá" para empezar el experimento. La mujer, que es un encanto y lo explica todo de maravilla, me ha contado que lo haga con kéfir o yogur de cabra, que es el que tiene la leche más similar a la que tenía la mamita (snifes jejejeje)

A ver si tras baño, bibe, cenas, lavadora, y demás tengo un segundo para dejar la yogurtera recién "comprá" con el yogur de cabra y la leche de continuación.

De todas formas... si sale muy mal, me espero a los yogures- yogures. Danone no hará negocio con la PZ!

A
arwa_7978163
10/2/05 a las 23:38
En respuesta a laina_7262873

Perdón por el machaque
Pero es que te leo en CN y como no estoy registrada, siempre tengo ganas de hacerte alguna pregunta.

Mi nena toma LA desde el mes (ya supondrás que me "ayudaron" ), entonces me imagino que estará "más inmunizada" a la leche de vaca que un niño alimentado solo con LM. Entonces si le doy yogurt de leche de cabra, no se le puede crear una intolerancia por no haberlo tomado nunca antes?

Soy muy retorcida, ya lo se, pero en estas cosa prefiero ir con pies de plomo y dentro de nada me tocará empezar con el yogurt y no se si de vaca o de cabra.

gracias de nuevo

Proteinas de leche de vaca
son muy parecidas a la de cabra, de hecho los niños alérgicos (mi hija lo es), no pueden tomar leche de cabra tampoco.
No se cuanto tiempo tiene, ni cuanto tomando LA, pero si es bastante ya se la habría manifestado la alergia.
Yo le di LM hasta los 7m en exclusiva y con la primera papilla que le di ya le dio reacción, pero claro lo que yo no sabía es que a traves mio había estado tomando plv y entonces nos dimos cuenta de donde venían algunos problemas que arrastraba.
Lo que quiero decir es que te da igual vaca o cabra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir