En respuesta a laina_7262873
Perdón por el machaque
Pero es que te leo en CN y como no estoy registrada, siempre tengo ganas de hacerte alguna pregunta.
Mi nena toma LA desde el mes (ya supondrás que me "ayudaron" ), entonces me imagino que estará "más inmunizada" a la leche de vaca que un niño alimentado solo con LM. Entonces si le doy yogurt de leche de cabra, no se le puede crear una intolerancia por no haberlo tomado nunca antes?
Soy muy retorcida, ya lo se, pero en estas cosa prefiero ir con pies de plomo y dentro de nada me tocará empezar con el yogurt y no se si de vaca o de cabra.
gracias de nuevo
Proteinas de leche de vaca
son muy parecidas a la de cabra, de hecho los niños alérgicos (mi hija lo es), no pueden tomar leche de cabra tampoco.
No se cuanto tiempo tiene, ni cuanto tomando LA, pero si es bastante ya se la habría manifestado la alergia.
Yo le di LM hasta los 7m en exclusiva y con la primera papilla que le di ya le dio reacción, pero claro lo que yo no sabía es que a traves mio había estado tomando plv y entonces nos dimos cuenta de donde venían algunos problemas que arrastraba.
Lo que quiero decir es que te da igual vaca o cabra.