Foro / Maternidad

Yogur 10 meses

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 18:20
N
nebai_9884119
13/8/12 a las 22:11

A ver chicas, la pediatra me dijo que yogur natural sin azúcar. Y no la gusta nada de nada y me dicen q le de de sabores pero me da cosa por el azúcar. Y he estado mirando los 0 azúcares tipo vitalinea. Puedo darle esos yogures???

Ver también

A
ariday_5294902
13/8/12 a las 22:30

Hola
Yo es que siempre se los he dado azucarados, los naturales estan muy acidos. y porque le des un yogurt con azucar, no se, no lo veo para tanto.
Saludos

N
nebai_9884119
13/8/12 a las 22:58
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Yo es que siempre se los he dado azucarados, los naturales estan muy acidos. y porque le des un yogurt con azucar, no se, no lo veo para tanto.
Saludos

Azucar
No se hija, me dijo... Sólo natural sin azucarar... Y es q como dices, son tan ácidos... Q ni para tras los come, y lis de mi primer dadone son carísimos. Y hoy compre unos vitalinea de piña y quería probar mañana.

A
an0N_580407399z
13/8/12 a las 23:07

Hola
yo siempre se los he dado azucarados, es más un poco de azúcar no le va a pasar nada, casi veo peor dar edulcorantes a un bebé.

N
nebai_9884119
13/8/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_580407399z

Hola
yo siempre se los he dado azucarados, es más un poco de azúcar no le va a pasar nada, casi veo peor dar edulcorantes a un bebé.

Entonces
Es mejor entonces de lis normales?? No la doy lis vitalinea q he comprado???

C
cinta_5289931
13/8/12 a las 23:42

Natural con un poquito de azucar
Hola!
Yo se los daria naturales danone con un poquito de azucar, el azucar es mejor q el edulcorante q es totalmente artificial. Y si no prueba de sabores, al mio le gustan todos

N
nebai_9884119
13/8/12 a las 23:56
En respuesta a cinta_5289931

Natural con un poquito de azucar
Hola!
Yo se los daria naturales danone con un poquito de azucar, el azucar es mejor q el edulcorante q es totalmente artificial. Y si no prueba de sabores, al mio le gustan todos

Vaya mal...
Así que he comprado lis vitalinea pensando que hacia una gracia y la he caGao.... Pues vaya, lo del azúcar como me dijo la pediatra q hasta el año nada de sal ni de azúcar... Pues pensé q lis de sabores normales tenían mucho azúcar, y como en estos pone 0 azúcares añadidos....

C
cinta_5289931
13/8/12 a las 23:59


Si, eso dicen. Que nada de sal ni azucar. Yo asi lo he hecho, pero por un poquito de azucar no le va a pasar nada.
Bss

S
sintia_6079904
14/8/12 a las :51

al mio
a mi bebe empece a darle yogur con 7 meses y le daba los de MI PRIMER DANONE naturales que estan exos con leche de continuacion 2 y no tenen azucares, hay medicos que diceen que darles a los bebes yogur del que sea que lo del primer danone es un pego, yo no lo se, solo se que le di estos yy le encantaron y losde sabores mass todavia.

L
leslie_7845928
14/8/12 a las 7:04

Hola xaioa
yo le doy natural con un pelín de azúcar. Y en cuento al resto, la mayoría de las veces come de mi comida asi que estoy cocinando bajo en sal pero no sin sal!
Un saludo

N
nebai_9884119
14/8/12 a las 9:25

Mi pediatra
Es q yo creo que mi pediatra es un poco radical.... Me marca muchas barreras a la hora de la alimentación y dentro de 2 meses... Ala a comer de todo!!!! Y no creo que sea así... Muchos niños comen prácticamente de todo con 10 meses y esta no....

A
atocha_7830166
14/8/12 a las 11:15

Hola
cielo,yo creo que con 10 meses puede tomar sin problemas yogur de sabores....mi hijo es malo de comer y te puedo decir que a la desesperada le empecé a dar yogures de sabores para merendar porque no queria fruta con 8 meses o asi. y sin problema!!!.
está bien que la pediatra te guie,pero quienes más conocemos a nuestros hijos somos nosotras,y como bien dices en cosa de 2 meses ya comerá casi de todo.
suerte

M
meilin_6271070
14/8/12 a las 11:25

Yogur con fruta
A mi el pediatra tambien me mando yogur natural normal sin azucar (nada de mi primer danone ni petits). El truco que me dio es que si no le gusta lo mezclase con papilla de fruta.
tengo una nena de 10 meses también y he probado con los potitos de fruta, y asi mezclados le gustan mucho, aunque esta tambien los come solos. Normalmente le he dado los de Naturnes (la fruta) y Danone (los yogures).
Quiero probar a mezclarselo con fruta machacada a ver qué tal, pero todavia no lo he hecho.
Lo que he oido es que los yogures de sabores no son convenientes porque tienen bastantes colorantes.

A ver si te sirve! Un saludo!

N
nebai_9884119
14/8/12 a las 11:37
En respuesta a meilin_6271070

Yogur con fruta
A mi el pediatra tambien me mando yogur natural normal sin azucar (nada de mi primer danone ni petits). El truco que me dio es que si no le gusta lo mezclase con papilla de fruta.
tengo una nena de 10 meses también y he probado con los potitos de fruta, y asi mezclados le gustan mucho, aunque esta tambien los come solos. Normalmente le he dado los de Naturnes (la fruta) y Danone (los yogures).
Quiero probar a mezclarselo con fruta machacada a ver qué tal, pero todavia no lo he hecho.
Lo que he oido es que los yogures de sabores no son convenientes porque tienen bastantes colorantes.

A ver si te sirve! Un saludo!

Mezcla
Con fruta.... También lo he intentado... Pero el sabor ácido no se va ni para tras... Intentaré mezclarselo con un Potito. De los preparados q al ser más dulces a lo mejor funciona. Gracias

N
nebai_9884119
14/8/12 a las 11:43

Melaza
Hola!!! Es igual la melaza que la miel??? La miel se puede dar ya???

M
meilin_6271070
14/8/12 a las 12:07
En respuesta a nebai_9884119

Mezcla
Con fruta.... También lo he intentado... Pero el sabor ácido no se va ni para tras... Intentaré mezclarselo con un Potito. De los preparados q al ser más dulces a lo mejor funciona. Gracias

Potito que lleve azucar
mira a ver en la composicion que lleve azucar, creo recordar que los de nutriben tenian algo de azucar.
A ver si hay suerte!

N
nebai_9884119
14/8/12 a las 12:12
En respuesta a meilin_6271070

Potito que lleve azucar
mira a ver en la composicion que lleve azucar, creo recordar que los de nutriben tenian algo de azucar.
A ver si hay suerte!

Potitos
Yo creo que todos llevan azúcar porque son muy dulces... Así que esta tarde pruebo a mezclarla uno a ver. Muchas gracias

N
nebai_9884119
14/8/12 a las 12:57

Cereales
Acabo de leer que añadiendo cereales al yogur natural quita un poco el ácido y ea más sano que el azúcar... No había caído!!!

N
nebai_9884119
14/8/12 a las 15:33
En respuesta a nebai_9884119

Cereales
Acabo de leer que añadiendo cereales al yogur natural quita un poco el ácido y ea más sano que el azúcar... No había caído!!!

Los cereales no funcionan
Pues eso, que la cría sigue diciendo que me lo coma yo!!!!

N
nebai_9884119
14/8/12 a las 16:59

Azucar
No sirve el azúcar.moreno?

A
ariday_5294902
14/8/12 a las 17:42

Miel no
Puede producirle alergias. No la recomiendan minimo hasta el año.
Saludos

N
nebai_9884119
14/8/12 a las 18:20
En respuesta a ariday_5294902

Miel no
Puede producirle alergias. No la recomiendan minimo hasta el año.
Saludos

Miel
Ok, he estado leyendo y ya veo que de miel nada. Ahora no entiendo porque en cereales y cosas viene con miel a partir de los 6 meses... No lo entiendo!!!!
Bueno la di a probar el vitalinea de piña y la ha encantado pero sólo la di un poco para probar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram