Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada teniendo el jadelle y sin penetración ?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 18:49
R
rabah_6022454
25/11/11 a las 2:53

Hola, tengo 16 años y ya estuve embarazada, y tuve un aborto por lo cual decidí planificar con el JADELLE, hace unos 20 días tuve un encuentro con un muchacho, no tuvimos relaciones como tal, osea, no me penetro, sin embargo me roso estando ambos sin ropa interior y estuvimos a 0cm de que me penetrara, varias veces, no creo que pueda quedar embarazada sin penetración, de todas formas estoy preocupada debido a que aunque con el JADELLE me llega el periodo semana de por medio cuando quede embarazada me siguió llegando y no confío ya en eso, he tenido un apetito tenaz y cambios de humor constante, incluso aveces se me acelera el corazón por lo que decidí hacerme una prueba de embarazo, para mi mala suerte no salieron las rayitas, necesito ayuda por favor! , muero lentamente!

Ver también

A
an0N_989087699z
30/11/11 a las 23:08

Te entiendo.
Mira estoy en la misma situación que vos, bueno casi igual porque a diferencia de tu caso yo si tenia ropa interior.
Eh leído bastante del tema y vi que en realidad es muy ambiguo, es decir, puede pasar como no.
Depende de tu suerte, lo mejor es que relajes, te lo digo por experiencia, relájate y se que es difícil pero intenta olvidar un momento el tema te hará bien.
En el caso que sea positivo, debes considerar si nuevamente quieres hacerte un aborto, lo cual seria peligroso e irresponsable, yo no estoy encontrar del aborto, pero ya dos veces significa que no aprendiste la lección de la primera vez. tengo tu misma edad y si, yo abortaría, pero aun no se si estoy embarazada.
Aprende de estas experiencias para ser mas responsable, recuerda que lo que haces una noche puede cambiar toda tu vida, y creo que no vale tanto.
Te deseo de corazón todas las suertes, ojala todo salga bien, me gustara saber que sucedió si pudiste salir de esta situación.
Mucha suerte, saludos!

C
cancio_9583559
30/11/11 a las 23:50

Casi imposible
asii es así q relájateee ! mira la cantidad de muejeres que les cuesta un mundo quedar embarazadas y además siii acaban adentro y muxas veces ... jaja asii q yo te aseguro q es un NO rotundo ...( si de verdad pasó como lo dijiste tú)
suerte en lo q resulte =)

R
rabah_6022454
1/12/11 a las 18:49
En respuesta a an0N_989087699z

Te entiendo.
Mira estoy en la misma situación que vos, bueno casi igual porque a diferencia de tu caso yo si tenia ropa interior.
Eh leído bastante del tema y vi que en realidad es muy ambiguo, es decir, puede pasar como no.
Depende de tu suerte, lo mejor es que relajes, te lo digo por experiencia, relájate y se que es difícil pero intenta olvidar un momento el tema te hará bien.
En el caso que sea positivo, debes considerar si nuevamente quieres hacerte un aborto, lo cual seria peligroso e irresponsable, yo no estoy encontrar del aborto, pero ya dos veces significa que no aprendiste la lección de la primera vez. tengo tu misma edad y si, yo abortaría, pero aun no se si estoy embarazada.
Aprende de estas experiencias para ser mas responsable, recuerda que lo que haces una noche puede cambiar toda tu vida, y creo que no vale tanto.
Te deseo de corazón todas las suertes, ojala todo salga bien, me gustara saber que sucedió si pudiste salir de esta situación.
Mucha suerte, saludos!

Trés magnifique!
al día siguiente volví a ver la prueba de embarazo porque la iba a votar, y estaba NEGATIVA!. Sentí un alivio difícil de explicar, sin embargo, averigüe sobre el tema y SÍ puedo quedar embarazada sin penetración, no creo que con ropa interior sea posible pero mejor PREVENIR que LAMENTAR. Con respecto al periodo me llegó nuevamente, ¿tienes algún retraso? en todo caso, ahí te lo digo, deberías hacerte una prueba, cuando quedé embarazada me enteré al mes y medio y fue por no hacerme la prueba, y me la terminaron haciendo en urgencias, 0 cómodo, así que te recomiendo que te evites el mal rato, y la hagas tú, pase lo que pase BUENA SUERTE!! (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook