En respuesta a shuqin_5484865
No eres la unica!
hola!!
ahora mismo no recuerdo de si he llegado solo con la penetración, juraria que no,
a mi me encanta ponerme yo encima para poder estimularme el clitoris cuando me rozo al moverme... asik no te preocupesss que yo creo k no seremos las raras nosostras!!
Jajaja...pensaba que yo era bicho raro...
Al principio pense que era "golosa" y necesitaba un pene grande...si, es feo como suena...pero pense que el pene de mi novio era pequeño y por eso no daba la talla... el me ponia en todas las formas imaginables y me danba cuenta que el muchacho se esforzaba en darme placer...pero yo nada...
Busque algo mas grande..solo por sexo.. y nada... Volvi con mi novio, pense que era yo, simple...no llego soy frigida, X... me quede tranquila... Disfrutaba del placer que era para mi darle placer a el, y satisfacer mis morbosidades...(si si si, tambien suena feo, pero es asi...), lo mas cómico era que cuando sola en mi cama lo extrañaba me tocaba pensando en el y llegaba a tener orgasmos. Un dia el explorando mi cuerpo me puso de rodillas y empezo a tocar mi punto clave...realmente perdi por completo el control. Desde entonces es asi siempre, me toca y me penetra, asi ambos podemos llegar al climax.