Foro / Maternidad

Penetracion contra masturbacion

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 6:10
A
an0N_814146399z
15/4/07 a las 9:42

hola! tengo una duda jeje quiero saber si soy la unica o si hay mas en el mundo como yo

el asunto es que si solamente soy penetrada no puedo llegar al orgasmo!! para llegar necesito estimular mi clitoris, sin eso CERO!!

la cosa es que nunca he podido llegar mientras mi pareja me penetra, solo llego cuando me masturba, para mi lo ideal es que haga ambas cosas al mismo tiempo, pero para mi la penetracion sola no funciona... soy la unica???

Ver también

S
shuqin_5484865
15/4/07 a las 10:30

No eres la unica!
hola!!
ahora mismo no recuerdo de si he llegado solo con la penetración, juraria que no,
a mi me encanta ponerme yo encima para poder estimularme el clitoris cuando me rozo al moverme... asik no te preocupesss que yo creo k no seremos las raras nosostras!!

D
doaae_6053088
17/4/07 a las 15:31
En respuesta a shuqin_5484865

No eres la unica!
hola!!
ahora mismo no recuerdo de si he llegado solo con la penetración, juraria que no,
a mi me encanta ponerme yo encima para poder estimularme el clitoris cuando me rozo al moverme... asik no te preocupesss que yo creo k no seremos las raras nosostras!!

Jajaja...pensaba que yo era bicho raro...
Al principio pense que era "golosa" y necesitaba un pene grande...si, es feo como suena...pero pense que el pene de mi novio era pequeño y por eso no daba la talla... el me ponia en todas las formas imaginables y me danba cuenta que el muchacho se esforzaba en darme placer...pero yo nada...
Busque algo mas grande..solo por sexo.. y nada... Volvi con mi novio, pense que era yo, simple...no llego soy frigida, X... me quede tranquila... Disfrutaba del placer que era para mi darle placer a el, y satisfacer mis morbosidades...(si si si, tambien suena feo, pero es asi...), lo mas cómico era que cuando sola en mi cama lo extrañaba me tocaba pensando en el y llegaba a tener orgasmos. Un dia el explorando mi cuerpo me puso de rodillas y empezo a tocar mi punto clave...realmente perdi por completo el control. Desde entonces es asi siempre, me toca y me penetra, asi ambos podemos llegar al climax.

Q
qun_5987040
18/4/07 a las 18:56

Intentalo asi
mientras te penetra frotate contra su cuerpo

R
rut_8239975
20/4/07 a las 6:02

Yo estoy igual
A MI ME PASA LO MISMO SI SIENTO RICO CUANDO ME PENETRA PERO LLEGO AL ORGASMO CUANDO ESTA EN MI CLITORIS, LO Q YO HAGO ES QUE EL RECUESTE SU PELVIS EN LA MIA Y ASI SE ESTIMULA MAS Y SE SIENTA MEJOR LA PENETRACION O Q TU NOVIO TRATE DE HACER UN MOVIMIENTO EN EL Q HACEN PARA ARRIBA EL PENE POR DENTRO DE LA VAGINA Y NO SE Q FREGADOS TOCA PERO ES GENIAL

G
galiya_9775141
4/2/08 a las 6:10

Les recomiendo las balas
Mi esposo un dia llegó con un producto de Sico que es un aro que tiene un dispositivo que vibra, el se lo colocó en el pene y mientras me penetraba (encontré que estando arriba de el y el recostado era la mejor postura) sentía la vibración riquísima en el clitoris (ya me habia dado cuenta antes de que con estimulo en el clitoris se siente mejor), este producto dura funcionando al rededor de 30 minutos y es desechable, despues de eso me invito a una sexshop y ahi me compro algo que se llama bala, es un aparatito que es ovalado y plateado y trae un cable que lo conecta a un par de pilas con un control de velocidad, la verdad es que le agradezco a mi esposo que me haya comprado ese "juguete" asi cada dia disfruto mas y el dice que asi me disfruta mas, hagan la prueba, se los recomiendo (el juguete, no a mi esposo ) luego me platican su experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook