Foro / Maternidad

Puntos de maternidad de la seguridad social

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 9:42
B
baya_5404953
20/2/10 a las 12:59

alguna me puede explicar en que consiste,tengo varias vecinas estrangeras que los cobran,pero nunca lo habia oido,algien sabe de que ayuda se trata y que piden para solicitarla, .besitos a todas y gracias

Ver también

X
xufen_8153418
21/2/10 a las 9:24

Prestaciones familiares por hijo a cargo de la seguridad social
Hay varios requisitos peor el fudamental es el económico :No percibir ingresos anuales, de cualquier naturaleza, superiores a 11.264,01 euros. Dicha cuantía se incrementa en un 15% por cada hijo o menor acogido a cargo, a partir del segundo, incluido éste. No se exige límite de ingresos para el reconocimiento de la condición de beneficiario de la asignación por hijo o menor acogido a cargo minusválido.
Cuando se trate de familias numerosas, los ingresos anuales no serán superiores a 16.953,05 euros, en los supuestos en que concurran 3 hijos a cargo, incrementándose en 2.745,93 euros por cada hijo a cargo a partir del cuarto, incluido éste.
La cuantía depende de la edad de los niños pero los menores de cinco años son 500 euros anuales pagados en dos tandas, en julio y en enero.Son 291 euros anuales en dos tandas tb cuando son mayores de esa edad.Si son discapacitados los niños es mayor la cantidad
Un saludo
Maria

B
baya_5404953
21/2/10 a las 9:42

Gracias chicas
el lunes ire a informarme,yo cobro la ayuda familiar de 426 e y mi pareja cobra unos 500 en nomina,haber si tengo suerte. que tengo dos peques que alimentar.gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir