Hola guapa!
Te explico mi caso, a ver si te ayuda.
Yo soy de Barcelona, tengo 29 años y año y medio buscando, y esta semana tambien me entere que mi marido tiene los bichitos muy bajos, pero no siempre es asi, pues es el segundo seminograma y en el primero habian mas bichitos, se ve que no siempre estan igual, asi que tampoco te preocupes mucho.
Pero claro, tambien es importante tus pruebas, pues en mi caso me salio una trompa un poco dilatada, osea que puede ser que no trabaje bien, pero bueno queda otra que esta perfecta, jajaja....y la prolactina alta (hormona).
Es decir que entre lo suyo y lo mio la cosa se complica, pero sobre todo el problema es el esperma, mi gine me ha mandado directamente al clinico (Seg. Social) para la visita y seguramente repetir pruebas para saber si me pueden hacer la inseminación o fiv. Si me hacen la inseminacion igualmente me apuntare a la lista de fiv que eso si que tarda, lo se pq mi hermana ya a pasado por esto. Tampoco descarto ir al privado despues del clinico, pero vaya eso ya se ira viendo.
Nosotros teniamos la moral por el suelo, asi que te entiendo perfectamente, pero tienes que seguir adelante pq todo llega, muchos animos guapa.
Respecto a lo que preguntas:
La inseminacion seguramente sera de tu marido, mientras alla alguno bien hay esperanza, pq el mio tambien esta parecido al tuyo, lo que pasa es que los medicos cogeran solo a los espermas que esten bien para ponertelos y si ven que no se puede seguramente te pasaran a la fiv. Pero por eso no te preocupes, ya te explicara tu gine lo que teneis que hacer cuando acabeis las pruebas, igual en este seminograma esta perfecto. Yo como te he contado antes, me esperare que me llamen de la seguridad social pq estamos en la cuesta de enero, pero si puedes ir al de pago iras mas rapido aunque es pasta, aunque yo de ti me esperaria a tener todas las pruebas y seguro que tu gine te guia sobre lo que tienes que hacer.
Bueno, espero que te alla servido de ayuda y cuentame como te va, compartiremos experiencias, jajaja.
Besitos!!!
PD: Animate, yo busque mi lado positivo y lo encontre, espero que tu tambien.