En respuesta a fatiha_7887203
Fiv seguridad social
Hola Atenea, nosotros nos hicimos las analiticas y pruebas pertinentes a comienzos del 2009 todo con la seguridad social, pero llevabamos desde el 2006 intentándolo. En Septiembre mi gine me remitio a clinica. En noviembre del 2009 nos llamaron y comenzamos nuestro ciclo FIV-ICSI en Enero 2010.
Gracias
Gracias chicas por responder, el mensaje de india es alentador parece qque no hay demasiada espera. Yo las pruebas las llevaba ya hechas por lo privado por eso el gine me derivo directamente a infertilidad aunque lo que si me dijo es que como venia el verano por en medio seguramente no nos llamarian hasta pasar el verano pero si una vez que te llaman va todo tan rapido estupendo. Yo pense que desde que te ven por primera vez en infertilidad hasta que empiezas podia pasar un año o mas.
Gabachita yo soy d San juan y las inse que me he hecho me las ha hecho mi ginecologo con la ayuda de la clinica bernabeu. Ahora estoy esperando el resultado de esta ultima pero estamos pensando mi marido y yo hacernos una FIV en la clinica bernabeu mientras esperamos a que nos llamen de la SS. Tu de donde eres?