Foro / Maternidad

Seguridad social en alicante

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 13:07
A
an0N_598916199z
9/6/10 a las 15:23

Hola chicas!!
Alguien podria orientarme acerca de como va el tema de las listas de espera en Alicante y si tardan mucho en verte en la unidad de reproduccion?
Vereis, yo me he hecho 4 IA por lo privado, tres de ellas negativas y me falta una semana para saber el resultado de esta cuarta, pero la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas. El dia 27 de mayo tuve consulta con el gine de la SS y me derivo a infertilidad, me dijo que me llamarian del hospital. La cuestion es que yo ya quiero ir a FIV pero no se cuanto tiempo puede pasar hasta que me pongan en tratamiento.
Si alguien puede orientarme un poco se lo agradecería.
Gracias

Ver también

F
fatiha_7887203
9/6/10 a las 21:23

Fiv seguridad social
Hola Atenea, nosotros nos hicimos las analiticas y pruebas pertinentes a comienzos del 2009 todo con la seguridad social, pero llevabamos desde el 2006 intentándolo. En Septiembre mi gine me remitio a clinica. En noviembre del 2009 nos llamaron y comenzamos nuestro ciclo FIV-ICSI en Enero 2010.

A
an0N_598916199z
10/6/10 a las 9:39
En respuesta a fatiha_7887203

Fiv seguridad social
Hola Atenea, nosotros nos hicimos las analiticas y pruebas pertinentes a comienzos del 2009 todo con la seguridad social, pero llevabamos desde el 2006 intentándolo. En Septiembre mi gine me remitio a clinica. En noviembre del 2009 nos llamaron y comenzamos nuestro ciclo FIV-ICSI en Enero 2010.

Gracias
Gracias chicas por responder, el mensaje de india es alentador parece qque no hay demasiada espera. Yo las pruebas las llevaba ya hechas por lo privado por eso el gine me derivo directamente a infertilidad aunque lo que si me dijo es que como venia el verano por en medio seguramente no nos llamarian hasta pasar el verano pero si una vez que te llaman va todo tan rapido estupendo. Yo pense que desde que te ven por primera vez en infertilidad hasta que empiezas podia pasar un año o mas.

Gabachita yo soy d San juan y las inse que me he hecho me las ha hecho mi ginecologo con la ayuda de la clinica bernabeu. Ahora estoy esperando el resultado de esta ultima pero estamos pensando mi marido y yo hacernos una FIV en la clinica bernabeu mientras esperamos a que nos llamen de la SS. Tu de donde eres?

A
an0N_598916199z
11/6/10 a las 10:03

Lo subo
por si alguien mas nos quiere contar su experiencia

K
kenia_8482468
11/6/10 a las 13:07

Hola!!!
Teniendo todas las pruebas, la verdad que no tardaron en llamarme, pues lo mio fue finales de noviembre de 2009 comence con las pruebas y para febrero 2010 ya tenia la primera consulta con fertilidad para que me dijeran...y nada chicas...que mi primera inseminacion fue a principios de mayo y que la verdad muy bien...ahora estoy a la espera del resultado de mi segunda ia...
y lo que se que cuando te hacen la 4 ia ya te bajan el expediente por si acaso para FIV y hay ,hay unos 6 a 8 meses de lista de espera pero segun la gente hay veces que te llaman antes...

suerte.
un saludo.
Mina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram