Foro / Maternidad

Puntualidad de un niño de 4 años

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 12:57
Z
zaida_7007617
13/11/08 a las 13:57

En el colegio de mi hijo me han llamado varias veces la atención pq mi hijo llega supuestamente tarde.
Realmente entramos sobre las nueve menos cinco pero entre que sube y se sienta empieza la oración (es un colegio concertado católico) y le dejan en el pasillo hasta que acabe la oración y después pasa a clase.
He protestado, pero amenazan con ponerle al niño una falta grave, que enviarían al ministerio haciéndolo constar en su expte. académico y para ello quieren que les firme un recibo como que me doy por enterada.
Mipregunta es ¿a qué tengo derecho, porque creo que si no fuese por la oración entraría bien?¿debo firmar ese recibo o me compromete a algo?¿puedo yo exigirle algo al colegio?

Me gustaría que alguien con más conocimientos que yo me pudiera orientar, sin tener que cambiar de colegio, ya que por motivos de localidad ya lo he tenido que hacerlo una vez.

Espero respuesta y gracias de antemano.

Ver también

T
telva_8519139
13/11/08 a las 14:34

Vete antes
¿y por qué no pruebas a llegar a las nueve menos diez? os evitariais el problema los dos, tú y tu hijo.
Si las normas del colegio son que no se entra mientras se hace la oración, hay que acatarlas.

N
naouel_8269743
14/11/08 a las 13:22

Que barbaridad!!
veo que siguen igual que cuando yo estudiaba,que ya ha llovido!!,pero tendras que acatar las normas,es lo que tienen los colegios religiosos...son lentejas!!

N
naouel_8269743
16/11/08 a las 12:59

Me referia...
a lo de los rezos!

D
dado_710710
17/11/08 a las 12:57

Y por qué entonces un colegio católico?
Si en vez del rezo empezaran directamente con la clase, no harías lo posible por llevarlo antes?
Yo no he ido a colegios donde se rezara, pero sí donde por llegar 5 minutos tarde me perdía la 1 clase ENTERITA. Anda que mi madre no hacía lo posible para que no llegara tarde....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir