Inicio / Foro / Maternidad / Q significa concordancia amenorrea <2???

Q significa concordancia amenorrea <2???

30 de marzo de 2009 a las 13:12

en mi libro de embarazada pone
-semanas de amenorrea 12
-luego pone CLR 29MM ( 9+5)
-y en lo ultimo pone concordancia de amenorrea <2

a mi me dijeron q estaba de menos de 12 semans q estaba de eso de 9+5 q siginifica todo esto????

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

30 de marzo de 2009 a las 13:21

Nada grave!
Pues solo eso, que has ovulado dos semanas más tarde; y aunque cuenten desde la última regla presuponiendo que la ovulación y por tanto la fecundación se producirá exactamente a los 14 días pues no somos relojes y a veces ovulamos antes y otras después y se ve que tu ovulación y fecundación fué al final de tu ciclo. Eso se comprueba en la eco por las medidas del feto, se reajusta la fecha probable de parto (fpp) y ya está...

Espero haberte ayudado.

Besos!!!
Verónica (16+6)

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 13:44
En respuesta a veronicabg1

Nada grave!
Pues solo eso, que has ovulado dos semanas más tarde; y aunque cuenten desde la última regla presuponiendo que la ovulación y por tanto la fecundación se producirá exactamente a los 14 días pues no somos relojes y a veces ovulamos antes y otras después y se ve que tu ovulación y fecundación fué al final de tu ciclo. Eso se comprueba en la eco por las medidas del feto, se reajusta la fecha probable de parto (fpp) y ya está...

Espero haberte ayudado.

Besos!!!
Verónica (16+6)

Una duda
Y como va lo de los datos de la suma? Yo tb estoy teoricamente de 20, pero segun la eco son 2 semanas menos de gestacion, o sea q en realidad estaria de 18. Que es (18+2)?

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 13:49
En respuesta a loditxo

Una duda
Y como va lo de los datos de la suma? Yo tb estoy teoricamente de 20, pero segun la eco son 2 semanas menos de gestacion, o sea q en realidad estaria de 18. Que es (18+2)?

Los días de más
18+2 significa q estás de 18 semanas y 2 días.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soy primeriza y no se si lo q siento es mi bebe.... ayuda¡¡¡¡

22 de junio de 2009 a las 16:27

• Oy no he sentido a mi bebe???alguna igual??

11 de junio de 2009 a las 9:26

• Que son las palpitaciones q me dan por encima del ombligo???el bebe??

31 de mayo de 2009 a las 20:30

• Sentarme es malo para el bebe??

9 de abril de 2009 a las 19:44

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página