Foro / Maternidad

Significado de thiago porfi!!! os gusta???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 3:14
D
dora_7981099
21/3/06 a las 22:30

Tengo un niño al que le hemos puesto de nombre Thiago... pues lo escuchamos y nos gustó muchisimo... pero no puedo encontrar por ningun lado su origen y significado... algunos me dicen portugues y otros italiano... alguien sabe que significa??
Gracias mil....
Lorena

Ver también

A
aranza_6045227
16/4/07 a las 4:08

Otra mami de tiago
Hola soy de General Pico (L:P tengo 3 hijos y el del medio se llama TIAGO, porquenome permitio el registro civil de aca ponerle THIAGO. Y queria contarte que es de origen hebreo y significa EL SUPLANTADOR... De donde sos?... ES tan vago tu thiago como el mio?

S
saiqa_7994545
8/6/07 a las 13:29

Me encanta el nombre de tiago pero sin ache
Yo se de donde procede, es de portugal y lo se porque mi novio es de alli y se llama asi. es precioso cuando tenga yo un niño tambien lo voy a lamar asi,espero que cuando crezca el tuyo le encante porque podra estar muy orgulloso de tener un nombre asi.yo me llamo lourdes encantada soy de asturias

E
eva_6042426
17/1/08 a las 6:14

Estoy esperando mi primer bebe
hola a todos!!!!
aunno me han tengo la certeza si es hombre o mujer pero quisiera ponerle a mi hijo/hija un nombre raro pero bello, y tener el nombre desde la barriguita ya que quiero que sepa que ese es su nombre y bueno sobretodo que combine con sus apellidos...PORTUGAL BATTISTINI he barajado algunos nombres pero de seguro hay otros bonitos alguien me ayuda por favorrrrrrr!!! se los agradecere
besos
Brenda

E
eva_6042426
17/1/08 a las 6:15

Thiago
es un bello no,bre a mi tambein me gusta

P
pascal_5539092
27/1/08 a las 13:10

Thiago
El 25 de enero de 2008 nacio a las 2350 mi nieto thiago,lo cual me llevo a investigar...hasta el momento solo se que el origen es hebreo(lo de portugues e italiano lo dicen porque un famoso jugador llamado thiago motta del brasil es de ese origen,pero no el nombre)...sigo...Thiago Hebreo Varia servido dente gráfica de Tiago y Tiago Hebreo significa El suplantador ,esta informacion es de esta direccion www.babysitio.com/babynombre/babynombre_letra.php?-letra=T&seleccion_sexo=M .Espero que te haya servido.

hector rio gallegos argentina

P
pascal_5539092
27/1/08 a las 13:15

Thiago
por error de tipeo para que entiendas debia decir :

Thiago Hebreo Variante gráfica de Tiago

Tiago Hebreo El suplantador.

A
an0N_730246399z
13/8/08 a las 17:23

Significado
Thiago significa el suplantador, y es de origen Hebreo. podes encontrarlo en babysitio.com igaul hoy voy al shoping y me fijo la carga energética que tiene el nombre y te digo ya que a mi tambien me gusta mucho

Te dejo mi direccion la_santu@hotmail.com

Y
yeneba_5404241
22/6/09 a las 20:55
En respuesta a eva_6042426

Thiago
es un bello no,bre a mi tambein me gusta

Voii a ser tiia x primera ves..
olas bue les cuento qe voi a tenes mi primer sobrii i si es nene se va a llamar thaigo nahuel i si es nena jazmin ...toi mui felizz xqe lo rr espere...besotes

B
bondad_8266763
15/11/10 a las 3:14

El significado del nombre thiago
Significa el reemplazo de un hermano Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir