Foro / Maternidad

Que cantidad dar a bebe de 6 semanas de biberon nocturno?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 11:46
Y
yul_8689456
4/1/11 a las 13:03

Hola,resulta que nuetros bebe de 6 semanas le cuesta dormir por las noches y qureriamos darle un biberon por la noche a ver si le saciaba mas y dormia algo mas porque cada menos de 3 horas pide teta y ni descansa el ni descansamos nosotros,asi que queria saber que cantidad hay que darle de biberon en polvo para su edad y por la noche

muchas gracias chicas

Ver también

N
nijole_8128884
4/1/11 a las 23:36

Biberón nocturno
¡Hola! La cantidad de biberón para un bebé de 6 meses pues depende de lo tragón que sea tu hijo, lo ideal es que le preguntes a tu pediatra consejo sobre este tema, pero si te sirve de orientación mi hija cuando tenía esa edad más o menos, tomaba de biberón unos 120 ml-150 ml de leche en polvo, aunque yo por la madrugada cuando se despertaba le seguía dando pecho porque mamando del pecho se relajaba y quedaba dormida pero por lo que dices este no es el caso de tu hijo.

Un saludo,

Marta (de www.chincharabincha.com)

A
anmol_9412375
6/1/11 a las 15:11

Bebe de 4 semanitas
holaaa!! mi bebe de 8 semanas tmb se despertaba cada 3 horas i aveces ni me dormia! yo le doi el bibe de 150 pero la ultima toma se la doi de 180. es genial porque me duerme toda la noche, de 7 a 10 h. i por fin estoy descansando!!


suerteeee!!

M
mayi_8606665
18/1/11 a las 11:46

Holis
Yo le pregunte al pediatra que cuanta leche le podia dar, ya ke al mes solo tomaba biberon, y me dijo que toda la que el quiera, el sabe cuando dejad e tener habmbre y si se llena mucho igual eso no te garantisa que nos e vaya a despertar mi hijo tiene 8 meses y todavia se despierta hasta 4 veses por la noche pero despues te acotumbras, al principio con los colicos y eso es horrible pero se pasa rapido me dijo el pedriatra ke puede ke hasta e anio se despierten por la noche asi ke fuerza y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir