Foro / Maternidad

Que comer en el embarazo?!?!

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 11:59
A
an0N_717344699z
22/10/16 a las 23:15

Aun me falta una semanita para saber si lo estoy que espero estarlo.. El caso es que yo como mucho y de todo menos pescado, pero estoy muy flaquita y me gustaria engordar y saber que ea bueno comer en el embarazo y que no.. un saludo!!

Ver también

A
an0N_717344699z
22/10/16 a las 23:15

Aun me falta una semanita para saber si lo estoy que espero estarlo.. El caso es que yo como mucho y de todo menos pescado, pero estoy muy flaquita y me gustaria engordar y saber que ea bueno comer en el embarazo y que no.. un saludo!!

D
darla_8165950
23/10/16 a las 11:59

Hola. Si comes de todo y balanceado esta muy bien. 

Lo que debes evitar es el acohol (puede afectar al bebé. No tomés alcohol durante el embarazo). Evita comer quesos y lacteos no pasteurizados. Ten cuidado con los alimentos que puedan contener huevo crudo. Come carne bien cocida (no debe estar roja). Debes lavar bien las frutas y verduras. Esto es para evitar la listeriosis y la toxoplasmosis. Si tomas café, coca cola u otra bebida con cafeina, disminuye la cantidad. No fumes. No uses drogas.

Si quieras subir de peso, puedes comer frutas secas. Son sanas, caloricas y deliciosas! Pero no te preocupes mucho a esta altura. Ya tendras tiempo de preguntarle a tu medico si tu peso es correcto o no.  Tu médico podra aconsejarte mejor.

Espero que tengas un positivo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram