Foro / Maternidad

Que evitan comer o tomar?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 14:43
L
lan_7881191
22/7/09 a las 14:00

Hola estoy de 5+3 y quisiera que me digan que no comen o toman y otra pregunta el espiral (tipo incienso) para auyentar a los mosquitos es malo para el bebe??

Ver también

S
sayaka_6205315
22/7/09 a las 14:21

Re:
Buenas,

En primer lugar muchisimas felicidades por tu embarazo.

Yo no soy la más adecuada para aconsejarte, pues aún no he conseguido mi embarazo , pero como lo estoy buscando, pues he dejado de tomar bebidas con cafeina (coca cola, café...), bebidas con gases (no son malos, pero a una prima que se quedó embarazada el año pasado no le sentaban bien).

Por lo de comer, puedes comer de todo, eso si lava bien las frutas y verduras. Y supongo que te tendrás que hacer la prueva esa.... toxo...(noseque) que es para saber si puedes comer o no embutidos.

Lo que te recomiendo es que vayas a tu gine, y ella conociendote te aconsejará mejor que nadie, ya que cada una reaccionamos de una manera diferente ante un embarazo.

Muchisima suerte en tu embarazo.

A
aynara_6185902
22/7/09 a las 14:43
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Buenas,

En primer lugar muchisimas felicidades por tu embarazo.

Yo no soy la más adecuada para aconsejarte, pues aún no he conseguido mi embarazo , pero como lo estoy buscando, pues he dejado de tomar bebidas con cafeina (coca cola, café...), bebidas con gases (no son malos, pero a una prima que se quedó embarazada el año pasado no le sentaban bien).

Por lo de comer, puedes comer de todo, eso si lava bien las frutas y verduras. Y supongo que te tendrás que hacer la prueva esa.... toxo...(noseque) que es para saber si puedes comer o no embutidos.

Lo que te recomiendo es que vayas a tu gine, y ella conociendote te aconsejará mejor que nadie, ya que cada una reaccionamos de una manera diferente ante un embarazo.

Muchisima suerte en tu embarazo.

Pues
yo lo q intento evitar son los refrescos por lo demas nada y bueno las cosas q me puedan producir acido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir