Foro / Maternidad

Que evitan comer o tomar?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 14:43
L
lan_7881191
22/7/09 a las 14:00

Hola estoy de 5+3 y quisiera que me digan que no comen o toman y otra pregunta el espiral (tipo incienso) para auyentar a los mosquitos es malo para el bebe??

Ver también

S
sayaka_6205315
22/7/09 a las 14:21

Re:
Buenas,

En primer lugar muchisimas felicidades por tu embarazo.

Yo no soy la más adecuada para aconsejarte, pues aún no he conseguido mi embarazo , pero como lo estoy buscando, pues he dejado de tomar bebidas con cafeina (coca cola, café...), bebidas con gases (no son malos, pero a una prima que se quedó embarazada el año pasado no le sentaban bien).

Por lo de comer, puedes comer de todo, eso si lava bien las frutas y verduras. Y supongo que te tendrás que hacer la prueva esa.... toxo...(noseque) que es para saber si puedes comer o no embutidos.

Lo que te recomiendo es que vayas a tu gine, y ella conociendote te aconsejará mejor que nadie, ya que cada una reaccionamos de una manera diferente ante un embarazo.

Muchisima suerte en tu embarazo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aynara_6185902
22/7/09 a las 14:43
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Buenas,

En primer lugar muchisimas felicidades por tu embarazo.

Yo no soy la más adecuada para aconsejarte, pues aún no he conseguido mi embarazo , pero como lo estoy buscando, pues he dejado de tomar bebidas con cafeina (coca cola, café...), bebidas con gases (no son malos, pero a una prima que se quedó embarazada el año pasado no le sentaban bien).

Por lo de comer, puedes comer de todo, eso si lava bien las frutas y verduras. Y supongo que te tendrás que hacer la prueva esa.... toxo...(noseque) que es para saber si puedes comer o no embutidos.

Lo que te recomiendo es que vayas a tu gine, y ella conociendote te aconsejará mejor que nadie, ya que cada una reaccionamos de una manera diferente ante un embarazo.

Muchisima suerte en tu embarazo.

Pues
yo lo q intento evitar son los refrescos por lo demas nada y bueno las cosas q me puedan producir acido

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram