En respuesta a usoa_8510026
Yo lo de congelar....
no lo veo muy claro, por el tema de las temperaturas de congelación necesarias y tal, pero la sobrasada torrada, o pasada por la sartén con el pan calentito....ummm de muerte y si t gustan los contrastes ponle un poco de miel por encima....
si te gustan las espinacas, yo me hago un revueltito con espinacas, huevo duro a torcitos y sobrasada que me encanta....y ahora pq ya hace mucho calor pero en el arroz de pescado (vamos sopa de pescado con arrocito), tb le pongo....
ahhh bueno, y si te gusta la ensaimada dile a tu marido que te traiga una ensaimada de tellades, que lleva sobrasada (hecha al horno), y calabaza...yo personalmente la calabaza la quito siempre, pero la mezcla del dulce de la ensaimada y la sobrasada me gusta mucho....
Ya tengo la sobradada
Y ya está en el congelador, es verdad que me da respeto lo de la temperatura, así que he pensado congelarla y luego cocinarla, lo de congelarla es por si no se hace bien luego en la plancha.
Con la ensamaida de sobrasada me has dejado la boca hecha agua, no sabía que existía y tiene que estar expectacular mmmmmmmmmmmmmm