Foro / Maternidad

qué día del ciclo te hacen la inseminación???

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 21:03
I
isolda_5929695
5/3/09 a las 11:46

es la primera vez que me van a hacer la i.a. y tengo curiosidad qué día del cliclo te hacen la inseminación.....yo llevo 6 días pinchandome y mañana tengo mi primera eco. Hoy estaría en mi día 9 del ciclo
Saludos

Ver también

A
an0N_833290399z
5/3/09 a las 11:53

Chicas de a partir de 40 q se hayan sometido a in vitro
Hola guapas, el martes estuve en cirh de barcelona, me visito la doctora maqueda,la verdad me dejo 1 poco desanimada pq parece q con mi edad, 42, hay solo un 15% de posibilidades de quedarme embarazada con la in vitro, y me parecen tan poquitas...bueno, me gustaria saber si alguna de vosotras lo a conseguido con 1 edad similar. Muxisimas gracias a todas y muxo animoo!!!!

I
isolda_5929695
5/3/09 a las 19:25


UP

B
buchra_6506228
5/3/09 a las 20:47

Pues no hay un día concreto
Te pinchas para que crezcan más folisy el día de la eco te sacan sangre. En la eco miran el tamaño de los folis y el endometrio para que todo esté adecuado. Y en la sangre te miran el estradiol, para que también esté óptimo. Con esto saben si ya estás ovulando. Hay gente que es una máquina de hacer folis y otra necesita más días. Yo en la primera ia, me hicieron la eco en el 7 día de ciclo y al día siguiente me inseminaron. Y en la 2 ia necesité más pinchazos. Osea, que mi cuerpo reaccionó distinto en cada vez. El día que estás lista te pinchan un rompefolículos (Ovitrelle en mi caso) y al día siguiente inseminación.
Espero haberte ayudado.

I
isolda_5929695
5/3/09 a las 21:03
En respuesta a buchra_6506228

Pues no hay un día concreto
Te pinchas para que crezcan más folisy el día de la eco te sacan sangre. En la eco miran el tamaño de los folis y el endometrio para que todo esté adecuado. Y en la sangre te miran el estradiol, para que también esté óptimo. Con esto saben si ya estás ovulando. Hay gente que es una máquina de hacer folis y otra necesita más días. Yo en la primera ia, me hicieron la eco en el 7 día de ciclo y al día siguiente me inseminaron. Y en la 2 ia necesité más pinchazos. Osea, que mi cuerpo reaccionó distinto en cada vez. El día que estás lista te pinchan un rompefolículos (Ovitrelle en mi caso) y al día siguiente inseminación.
Espero haberte ayudado.

gracias
muchas gracias noadg, si que me has ayudado, es que no se cuantos días tengo que pedir en el chollo...... pero ya veo que es impredecible......
mañana tengo mi primera eco haber que me dicen.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest