Foro / Maternidad

Qué dia del ciclo conseguísteis embarazo? antes de ovular? cuantos dias?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 19:22
R
rama_6159294
3/11/08 a las 18:33

hola me gustaría saber si teníais controlado mas o menos el dia de ovulación y, por tanto, cuantos dias antes, durante o después hicísteis los deberines.
Por cierto, a las que ya sepan el sexo.. qué será?

Ver también

S
sahila_9877813
3/11/08 a las 18:56

Todavia no se el sexo pero...
yo me quede embarazada al segundo mes de intentarlo. Como era de ciclos cortos y mas bien a veces se me adelantaba el periodo, hicimos los deberes los días 10, 12, 14 y 16 del ciclo y a la segunda... nos quedamos.

A
abla_5457953
22/7/10 a las 16:05

Hola
hola q mas coo estas y cuando te hicieron las eco me imagino que no coincidia con la edad de gestacion e

escribeme porfa

S
siyana_6413944
17/9/10 a las 19:08

Hol
Hola. Vi lo que escribiste y me parece que me pasó lo mismo: día 23 del ciclo tengo el flujo que me diría que estoy ovulando. Me pusiste las pilas porque lo vengo buscando hace 7 meses mas o menos. Noté el flujo hoy (viernes) a la mañana y tuvimos relaciones anoche (jueves) y el martes a la mañana. Mañana no se me escapa! Espero tener suerte... besos

S
siyana_6413944
17/9/10 a las 19:21

Hola
Hola. Vi lo que escribiste y me parece que me pasó lo mismo: día 23 del ciclo tengo el flujo que me diría que estoy ovulando. Me pusiste las pilas porque lo vengo buscando hace 7 meses mas o menos. Noté el flujo hoy (viernes) a la mañana y tuvimos relaciones anoche (jueves) y el martes a la mañana. Mañana no se me escapa! Espero tener suerte... besos

S
siyana_6413944
17/9/10 a las 19:22
En respuesta a siyana_6413944

Hola
Hola. Vi lo que escribiste y me parece que me pasó lo mismo: día 23 del ciclo tengo el flujo que me diría que estoy ovulando. Me pusiste las pilas porque lo vengo buscando hace 7 meses mas o menos. Noté el flujo hoy (viernes) a la mañana y tuvimos relaciones anoche (jueves) y el martes a la mañana. Mañana no se me escapa! Espero tener suerte... besos

De nuevo
Hola, soy yo de nuevo, Ga. Una pregunta: ¿te vino al día 28 o no te vino más la menstruación? gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook