En respuesta a yimei_2961881
Es positivo si se ve igual o más marcado que la linea de control y yo lo veo igual, así que creo que sí, haztelo de nuevo en un par de horas. Por cierto, ¿a qué hora te lo has hecho? Los test de ovulación no se hacen con el primer pis del día, sino que se tienen que hacer a partir de medio día y se recomienda hacer dos al día para captar mejor el pico de la hormona. Que tengas ciclos largos no implica que la ovulación sea a mitad de ciclo, cada cuerpo es diferente. Supongo que es el primer mes que te haces los test y estás aprendiendo. Cuando te los hagas varios meses seguidos podrás ver el patrón que sigue tu cuerpo. Cuando te hagas el próximo test ponlo por aquí igual que lo confirmemos. Un beso.
Hola Sarah, el Lunes me lo hacen en la noche como a las 10, el martes al medio día y el tercero hoy a las 3:00 de la mañana, estaba palticando con una amiga sobre esto y dije.. me haré otro y pues así me salió más marcado, mañana me haré uno al medio día ¿Mañana y pasado tengo relaciones? ¿O ya se me pasó el día? Ya que no sé cuándo debo de tener relaciones ☹️