Foro / Maternidad

Test de Ovulación noveno y décimo día del ciclo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 12:20
Y
yeney_8014370
5/9/18 a las 11:11

Hola chicas, terminé mi periodo el viernes 31 de Agosto y el Lunes que era el noveno día empecé con los test de ovulación, me realicé el Lunes, martes y miércoles y así me salieron.. ¿Es posible que ya esté ovulando? ¿Es positivo? Mis ciclos son de 40-45 días.. necesito una experta en Test de ovulación que me pueda ayudar. Gracias 

Ver también

S
sarasalce
5/9/18 a las 11:24

El de abajo del todo desde luego se ve igal de marcado que la de control. Yo te recomiendo hacer dos TO al día, uno a medio día y otro por la tarde sobre las 18h. y comparas. Pero vamos lo veo bastante bien. 

D
dorut_759603
5/9/18 a las 11:30

El último test es el positivo, por lo que ovularas en las próximas 24-36 horas tras este. Dale caña! 

Y
yeney_8014370
5/9/18 a las 11:38
En respuesta a sarasalce

El de abajo del todo desde luego se ve igal de marcado que la de control. Yo te recomiendo hacer dos TO al día, uno a medio día y otro por la tarde sobre las 18h. y comparas. Pero vamos lo veo bastante bien. 

¿Tú crees? ¿Aunque sea en mi noveno y décimo día? Estoy muy confundida 😭 porque mis ciclos son de 40-45 días. Mañana al medio día me hago otro para ver cómo va todo..❤️

S
sarasalce
5/9/18 a las 11:47
En respuesta a yeney_8014370

¿Tú crees? ¿Aunque sea en mi noveno y décimo día? Estoy muy confundida 😭 porque mis ciclos son de 40-45 días. Mañana al medio día me hago otro para ver cómo va todo..❤️

Es positivo si se ve igual o más marcado que la linea de control y yo lo veo igual, así que creo que sí, haztelo de nuevo en un par de horas. Por cierto, ¿a qué hora te lo has hecho? Los test de ovulación no se hacen con el primer pis del día, sino que se tienen que hacer a partir de medio día y se recomienda hacer dos al día para captar mejor el pico de la hormona. Que tengas ciclos largos no implica que la ovulación sea a mitad de ciclo, cada cuerpo es diferente. Supongo que es el primer mes que te haces los test y estás aprendiendo. Cuando te los hagas varios meses seguidos podrás ver el patrón que sigue tu cuerpo. Cuando te hagas el próximo test ponlo por aquí igual que lo confirmemos. Un beso. 

Y
yeney_8014370
5/9/18 a las 11:51
En respuesta a sarasalce

Es positivo si se ve igual o más marcado que la linea de control y yo lo veo igual, así que creo que sí, haztelo de nuevo en un par de horas. Por cierto, ¿a qué hora te lo has hecho? Los test de ovulación no se hacen con el primer pis del día, sino que se tienen que hacer a partir de medio día y se recomienda hacer dos al día para captar mejor el pico de la hormona. Que tengas ciclos largos no implica que la ovulación sea a mitad de ciclo, cada cuerpo es diferente. Supongo que es el primer mes que te haces los test y estás aprendiendo. Cuando te los hagas varios meses seguidos podrás ver el patrón que sigue tu cuerpo. Cuando te hagas el próximo test ponlo por aquí igual que lo confirmemos. Un beso. 

Hola Sarah, el Lunes me lo hacen en la noche como a las 10, el martes al medio día y el tercero hoy a las 3:00 de la mañana, estaba palticando con una amiga sobre esto y dije.. me haré otro y pues así me salió más marcado, mañana me haré uno al medio día ¿Mañana y pasado tengo relaciones? ¿O ya se me pasó el día? Ya que no sé cuándo debo de tener relaciones ☹️

S
sarasalce
5/9/18 a las 12:20
En respuesta a yeney_8014370

Hola Sarah, el Lunes me lo hacen en la noche como a las 10, el martes al medio día y el tercero hoy a las 3:00 de la mañana, estaba palticando con una amiga sobre esto y dije.. me haré otro y pues así me salió más marcado, mañana me haré uno al medio día ¿Mañana y pasado tengo relaciones? ¿O ya se me pasó el día? Ya que no sé cuándo debo de tener relaciones ☹️

Yo te recomiendo que te hagas otro ya, ahora mismo, para confirmar el positivo. Cuando el test da positivo entonce se ovula, como bien ha dicho la compañera antes, de 24 a 36 horas después, así que se recomienda tener relaciones el mismo día del positivo y durante los tres días siguientes. El resto del ciclo procura tener relaciones cada dos días desde el final de la regla hasta el positvo en el TO y luego como te he dicho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook