Foro / Maternidad

¿que dia se ovula tomando omifin?o¿no tiene porque ser el dia 14dc tomando el omifin?.ayudaaaaa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 14:51
N
nirmin_9727865
23/11/09 a las 11:28

Hola chicas!!!!
Estoy perdidisimaaaa ,he tomado Omifin del dia 5 al 9 y hoy estoy en el dia 11 del ciclo....El caso es que no noto NADA...ni moco cervical...ni nada...lo unico es que la temepratura me subio ayer dia 10 del ciclo me subio 3 decimas y hoy...ha bajado una decima pero sigue alta.....NO se creeis que he podido ovular ya??`pero no he notado nada al ovular??? EL ginecologo me dijo que notaria mas dolores que otros meses cuando fuese la ovulacion????


Alguna experta que me ayude...

Ver también

S
setti_8411391
23/11/09 a las 12:29

Hola sunami!
Yo he empezado este mes. Te cuento, el día 10 note subida de tempe, pero estoy resfriada y pudo ser eso.
He notado flujo a partir del día 14, creo que estoy ovulando ahora porque me duele, (ya me dolia antes del omifin pues estoy operada de un ectopico y me duele ese lado siempre),
Es decir yo creo que estoy ovulando el día 15 ó 16 del ciclo cuando antes lo hacía el 11. Estoy con la tempe normal, una o dos decimas más, como antes de ovular.
Tengo control el jueves con la gine.
Ya nos contaremos y suerte!!

N
nirmin_9727865
23/11/09 a las 13:47
En respuesta a setti_8411391

Hola sunami!
Yo he empezado este mes. Te cuento, el día 10 note subida de tempe, pero estoy resfriada y pudo ser eso.
He notado flujo a partir del día 14, creo que estoy ovulando ahora porque me duele, (ya me dolia antes del omifin pues estoy operada de un ectopico y me duele ese lado siempre),
Es decir yo creo que estoy ovulando el día 15 ó 16 del ciclo cuando antes lo hacía el 11. Estoy con la tempe normal, una o dos decimas más, como antes de ovular.
Tengo control el jueves con la gine.
Ya nos contaremos y suerte!!

Hola miluna!
Yo no se que estara pasando en mi cuerpo...no se si he ovulado o estoy por ovular.....hoy es mi dia 11 del ciclo y esta semana hare bien los deberes...y a ver si con la ayudita del omifin tenemos suerte

S
sina_8533419
23/11/09 a las 14:51
En respuesta a nirmin_9727865

Hola miluna!
Yo no se que estara pasando en mi cuerpo...no se si he ovulado o estoy por ovular.....hoy es mi dia 11 del ciclo y esta semana hare bien los deberes...y a ver si con la ayudita del omifin tenemos suerte

Hola
HOLA, ES MI CUARTO MES CON OMIFIN Y NADA, AAAYY, DIOS MIO!!!, HOY ES EL DIA 11 DEL CICLO Y PIENSO QUE YA TENGO QUE EMPEZAR CON LOS DEBERES,NO? A MI EL MEDICO NO ME HA EXPLICADO NADA, SOLO QUE LO TOME DEL DIA 5 AL 9 DEL COCLO Y SOBRE EL 15 HAGA LOS DEBERES.
ALGUN CONSEJO?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir