Foro / Maternidad

Cuando se ovula si se toma omifin del 3-7??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 21:20
M
myrna_5826170
10/12/07 a las 20:46

Esa es mi pregunta lo que pasa es que el otro ciclo me lo tome del 5 al 9 y ovule el dia 18 del ciclo.Sera que ovulare 2 dias antes??? que creen??

Ver también

B
bixia_8139108
10/12/07 a las 21:09

Hola layka
Cómo lo llevas????. Siento no poder ayudarte mucho. Yo tomo omifin los mismos días. El primer ciclo la ovulación fue justo diez días desde la última toma (lo se por la tempe y por la warry). Este mes creo que ha sido más tarde, por la tempe, pero no lo tengo muy claro,...

Yo el próximo mes, si no tenemos suerte, tengo intención de ponerme a ello entre los días 14 y 22,.. a ver si pillamos el ovulín.

Mucha, mucha suerte.

M
myrna_5826170
10/12/07 a las 21:20
En respuesta a bixia_8139108

Hola layka
Cómo lo llevas????. Siento no poder ayudarte mucho. Yo tomo omifin los mismos días. El primer ciclo la ovulación fue justo diez días desde la última toma (lo se por la tempe y por la warry). Este mes creo que ha sido más tarde, por la tempe, pero no lo tengo muy claro,...

Yo el próximo mes, si no tenemos suerte, tengo intención de ponerme a ello entre los días 14 y 22,.. a ver si pillamos el ovulín.

Mucha, mucha suerte.

Hola
Estamos bastante parejas a mi me toca sacando cuentas por los otros meses el 22 de diciembre creo yo asi a esperar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir