Foro / Maternidad

Que dibujos poneis a vuestros bebes de 10 meses????

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 11:54
N
nayra_8138736
18/10/10 a las 12:06

Hola, mi peque no se entretiene con nada, me comentaron que le puesiese Habia una vez un circo de Miliki, pero en dibujos y parece que esta quieto 10 minutos.

Sabeis de algunos dibujos parecidos, cantajuegos no le gusta

Ver también

I
ixone_5870180
18/10/10 a las 16:06

Yo opino como el resto...
mientras menos tele mejor, dale otros juguetes, cosas diferentes, a ver que le gusta, en un chino, (de los de todo a 100) puedes mirar juguetes varios para que no te salga un ojo de la cara
suerte!

Y
yazza_9695789
18/10/10 a las 16:49


Yo a mi bebe de 6 meses no lo dejo ver la tv, y no lo haré hasta q pueda

O
olatz_6328087
18/10/10 a las 17:07

En el corte inglés
hay mucha variedad de dvds de dibujos animados, mira a ver.
El mio también tiene 10 meses y le gusta "Jimjam & sunny", "El jardin de los sueños", y los cantajuegos .... le chiflan!!!

Yo sí le pongo dibujos, sobre todo los fines de semana, mientras nosotros comemos, porque sino no nos deja comer en paz. Él tiene sus juguetes y sus cosas para entretenerse, y nosotros jugamos con él y le llevamos al parque cuando podemos, pero a veces también ve la tv y no creo que sea tan malo, siempre y cuando no esté todo el día ahí pegado, que no es el caso.

G
gretel_9379372
18/10/10 a las 18:49

Me parece que..
10 meses son muy pocos meses para empezar a idiotizar a un niño con la tele.. lo mas natural es que no le guste ni le atraiga nada, lo que le suele gustar y por otro lado es lo mas sano es que juegues con ellos, les cantes y todas esas cosas.. ¡¡ya tendra tiempo de pasarse las horas muertas delante de la caja tonta!!

G
gretel_9379372
18/10/10 a las 18:56
En respuesta a gretel_9379372

Me parece que..
10 meses son muy pocos meses para empezar a idiotizar a un niño con la tele.. lo mas natural es que no le guste ni le atraiga nada, lo que le suele gustar y por otro lado es lo mas sano es que juegues con ellos, les cantes y todas esas cosas.. ¡¡ya tendra tiempo de pasarse las horas muertas delante de la caja tonta!!

Bueno, y ademas
en la tele ponen cada truño de dibujos que no veas.. cuando sale jimjam, el pseudo gay este de las sportchuches, noody o incluso los gormitis, mi hija enseguida empieza "mami, mami, no guta!".. y tiene casi 2 años.. lo unico a lo que le hace caso son a las canciones de dora y bob esponja (pero solo las canciones, el resto pasa)..

N
nayra_8138736
19/10/10 a las 9:44

Con que derecho
Solo os pregunte que dibujos ven vuestros hijos, no si debo ponerlo en la tv o no, de todos modos os he dicho yo cuanto tiempo lo tengo a la semana, igual ve la tele una vez al mes.

A veces flipo con este foro, la gente se mete donde no le llaman

G
gretel_9379372
19/10/10 a las 10:20
En respuesta a nayra_8138736

Con que derecho
Solo os pregunte que dibujos ven vuestros hijos, no si debo ponerlo en la tv o no, de todos modos os he dicho yo cuanto tiempo lo tengo a la semana, igual ve la tele una vez al mes.

A veces flipo con este foro, la gente se mete donde no le llaman

Si no quires opinion no preguntes
asi de sencillo
si preguntas que dibus ven los niños con 10 meses, la mayoria te diran que ninguno, porque es una burrada intentar entreternerlos con la tele, mas que nada porque le perjudica mas que beneficia.. y sino preguntale a cualquier pedagogo o psicologo infantil, a ver que opina..

N
nanci_5336078
19/10/10 a las 10:38

Pues
elmio tiene 9 meses y se envoba con pocoyo y el jardin delos sueños viene segido de 9: 25 a 10 de la mañana en la clan ya se que es pequeño pero en ese rato que esta entretenido ami me de tiempo a recoger la abitacion y ducharme despues ya me quedo todo el rato con e l

N
nayra_8138736
19/10/10 a las 13:39

Jajajajaja
JAJAJAJA

N
nayra_8138736
19/10/10 a las 13:39
En respuesta a gretel_9379372

Si no quires opinion no preguntes
asi de sencillo
si preguntas que dibus ven los niños con 10 meses, la mayoria te diran que ninguno, porque es una burrada intentar entreternerlos con la tele, mas que nada porque le perjudica mas que beneficia.. y sino preguntale a cualquier pedagogo o psicologo infantil, a ver que opina..

Jajajajajaja
JAJAJAJAJJAJAJA

N
nayra_8138736
19/10/10 a las 13:41

Jajajajajja
Esas madres de manual, como van a salir sus peques si ellas son cuadriculadas. Pedagogos? que barbaridad yo soy madre y yo se lo que es mejor para mi peque

A
anyela_8040117
21/10/11 a las 10:48

Vaya tela...
mi nena tiene 13 meses y le encanta la casa de mickey mouse!!! tambien le gusta campanilla!!
no agas caso a la gente k se cre mejor madre por no dejar a sus nenes ver dibujos a la mia le encantan es mas ella me los pide "mimau" dice!!! y juego con ella la bajo al parque bailamos... alomejor mas que esas que tanto hablan!! cada uno educa a sus hijos como quiere y no creo k tenga derecho a opinar sobre eso alguien que nisiquiera te conoce...

I
ikbal_9565290
21/10/11 a las 11:28

Pues ninguno
Creo que es muy peque para ponerlo ya delante de la caja tonta la verdad

R
rebeca_5869650
21/10/11 a las 12:31

Mi hija...
ve los dibus desde mi pequeña.. pero empezo a entretenerse con ellos con 9 o 10 meses. Le gusta Miliki, los Cantajuego, los Lunnis, los Teletubbis.... y la casa de Micky Mouse

R
rebeca_5869650
21/10/11 a las 12:35

Ahh....
y le gustan todos los dibus de BabyTV

Y
yumi_7832298
21/10/11 a las 12:35

Nada de tv
Y es más, intento no tenerla encendida por el día, sólo la pongo de noche una vez está ella dormida. La mía se entretiene muchísimo con libros de cartón, aunque sean para más mayores, pasa las hojas, señala lo que hay, abre pestañitas...

Y
yumi_7832298
21/10/11 a las 13:59
En respuesta a nayra_8138736

Jajajajajja
Esas madres de manual, como van a salir sus peques si ellas son cuadriculadas. Pedagogos? que barbaridad yo soy madre y yo se lo que es mejor para mi peque

Pues entonces para qué preguntas??
Digo yo, que las que te hemos respondido hemos sido bastante respetuosas. Tú preguntas qué dibujos les ponemos y nosotros te contestamos. Y si hay personas que opinamos diferente, no significa que te juzguemos, así que no te pongas a atacar a las demás tan alegremente!!

Y
yumi_7832298
21/10/11 a las 14:20

Pero si me ha molestado
El comentario cachondeándose de los pedagogos... O es que cuando su bebé está malito lo va a curar ella a ojo porque como madre sabe lo que es y no es bueno??

Yo creo que cualquier profesional se merece un respeto, y si no quiere hacerles caso, allá cada uno que haga lo que quiera, pero sin desacreditar a una profesión porque dice algo que va en contra de lo que tú quieres hacer.

Buen finde a ti también!

I
idania_7953572
21/10/11 a las 15:14

...
...

I
idania_7953572
21/10/11 a las 15:17

...
Radio clasica HD se escucha de maravilla en una tele con home cinema

N
nicole_6289345
21/10/11 a las 15:40

Porque no a la tv?
cada vez que sacan un estudio sobre algo, alaaaaaa, ahi va alarma social, vamos que ahora los niños que ven la tele de bebes despues son mas torpes, tienen deficit de atencion, etc. pues yo me rio JAJAJAJA.... de todos los estudios, es como cuando decian que si bebias cocacola en el embarazo el niño te podia salir hiperactivo
yo lo unico que digo, esque mi hijo, que ahora tiene 6 años, con 6 meses veia los teletubbies, y le encantaban, y yo se los ponia, por lo menos asi podia hacer algo porque sino , claro que no lo tenia todo el dia delante de la tele, pero algun rato que otro si, y con 5 años, ha salido de infantil, sabiendo leer, escribir, sumar, restar y resolviendo pequeños problemitas. vamos un niño como los demas.
otro ejemplo, el hermano pequeño de mi marido, se ha criado delante de la tele y los videojuegos, y ustedes diran, debe de ser un adicto a la maquinitas, pues NO, ahora tiene 18 año y ha sacado en selectividad un 9, y esta estudiando ingeniero informatico, como dice mi suegra es un eminencia, un celebrito. y asi podia contar mucho casos de niños que hoy son normales y han visto la tele de bebes, y niños hiperactivos, que las madres no son partidarias ni de tv, ni de videoconsolas, ni nada, cosa que respeto, porque cada uno educa como quiere.
yo ahora tengo un bebe de 8 meses y le encanta baby enstein, y yo de vez encuando se los pongo, y no veas lo espabilado que esta, no por eso lo veo que vaya mas lento en su desarrolo ni nada.
un beso y que tu nene vea lo que quiera, para mi baby enstein esta muy bien.

I
idania_7953572
21/10/11 a las 15:47

En tele5
Sí te parece

I
idania_7953572
21/10/11 a las 15:58

Has probado
A darle algun juguete y ponerle música? Supongo que sí. El mío se enttetiene mas tiempo de está manera, pero también los hay q con música se ponen más nerviosetes. Dedibus no te puedo decir nada.
Ah! De paso para el comentario de la de abajo...la tdt sintoniza "canales" de radio, seguro q lo sabes y sí dice q no se entretiene con dibus y. no encuentra alguno q Lo haga a lo mejor le vale otra idea. Usted perdone sí la he molestado.

I
idania_7953572
21/10/11 a las 16:50

Disculpa
En ese caso. No se sí in bebé sería capaz de ver la tele mucho tiempo. Somos algunos más grandes que no la aguantamos, Jajajaja. Por eso daba otras ideas, por sí acaso le servian.

A
an0N_949410899z
5/7/16 a las 11:54

Videos que les encantan!
A mis niños de 1 y 2 años les pongo videos de Youtube que hacen otras mamás sobre abrir huevos sorpresa y juegos. He de decir que les encantan, se quedan embobados, ha sido lo que más les ha gustado.
Aquí os dejo un par:

https://www.youtube.com/watch?v=bBwFWGLwv20
https://www.youtube.com/watch?v=Zg5X2LUFrVU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram