Si será estresante!
Veras yo he estado de crucero, pero no tenia al peque...
Pienso q mientras estes en el barco lo llevaras mas o menos bien, peeeeero cuando llegueis a puerto estan las escursiones, q no se adaptan en absoluto si llevais niños pequeños.
Si vas con un guia (q es lo suyo sino no te enteras de nada) y te toca darle de comer, ellos no te van a esperar, ya q hay un recorrido q hacer y un horario.
En Roma por ejemplo, nosotros atracamos en sitichavequia ( oalgo así jajajaja no me acuerdo) bueno, pues desde el puerto hasta lo q es Roma hay un buen trecho en autobus, q con una niña de diez meses, veremos a ver si no te da el viajecito...
Yo de ti me esperaba un poquito, a q ella ya ande y coma lo mismo q ustedes, lo disfrutaras muchisimo mas, y ella tambien ya q en el barco hay actividades para niños y como una guarderia donde seguro se lo pasan bomba, por lo menos al q yo fuí.
Tambien te digo q todas las noches hacen fiestas y no sé yo con la peque si las podreis disfrutar...
Ahora q tambien te digo q un crucero es una pasada! y es para disfrutarlo a tope
Un saludo