Foro / Maternidad

Que el aceite de onagra es bueno para lograr un embarazo????

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las :23
A
an0N_795595799z
7/10/09 a las 23:03

HOLA CHICAS HE SABIDO QUE ESE ACEITE DE ONGRA ES BUENISIMO PARA AYUDARNOS A LOGRAR UN EMBARAZO, Y LO HE ESTADO CHECANDO EN INTERNET Y PARECE TENER MUCHAS CUALIDADES NO SOLO PARA LAS MUJERES TAMBIEN PARA LA IMPOTENCIA!!!!, PERO BUENO LO QUE ME INTERESÓ ES QUE ES BUENO PARA LOGRAR EL DESEADO POSITIOVO, YO LO VOY A INTENTAR A VER COMO ME VA, SOLO ESPERO QUE NO SEA DIFICIL DE CONSEGUIR.

SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ESTE ACEITE DE ONAGRA OJALA LO PUEDA COMPARTIR

Ver también

Y
yenni_7302132
7/10/09 a las 23:51

Claro que si es muy bueno
hola lizy yo lo estube comentando con mi gine y me dijo que es estupendo para alagar la vida del ovulo de horas o 1 dia que es lo normal con el aceite puede llegar a vivir hasta 3 y aparte de eso es muy bueno para la piel porque es rico en vitamina E , para la renovacion celular y para regular la yo lo compro en herbolisterias son unas 200 perlas y me cuestan unos 15E.
ya me diras si lo conseguiste comprar CHAO.

A
annick_8441958
8/10/09 a las :34

Ola
yo tengo ovarios polikisticos y las reglas muy irregulares,y desde ke lo tomo hace ya 5 meses tengo las reglar super regulares de 25 dias y este mes tengo retraso ya de 6 dias y esperando para hacerme la pruva espero ke sea positivo y nada tomalas te ayudara mucho mjucha suerte

A
an0N_795595799z
8/10/09 a las :49
En respuesta a annick_8441958

Ola
yo tengo ovarios polikisticos y las reglas muy irregulares,y desde ke lo tomo hace ya 5 meses tengo las reglar super regulares de 25 dias y este mes tengo retraso ya de 6 dias y esperando para hacerme la pruva espero ke sea positivo y nada tomalas te ayudara mucho mjucha suerte

Que gusto!!!
ESPERO DE VERDAD QUE ESE RETRASO SEA POR QUE YA ESTES ESPERANDO, GRACIAS A LAS DOS POR CONTESTARME Y MAÑANA MISMO VOY A CONSEGUIRLAS PARA EMPEZAR A TOMARLAS.

A
an0N_627070099z
8/10/09 a las 9:59

Yo también
yo también lo estoy tomando, pero solo hace 3 días, así que todavía no te puedo decir.............mi gine me dijo que es natural y muy bueno para la piel. Ojalá me regule la warry que la tengo loca con ciclos de hasta 48 días y así no hay quien se embarace!!!!!!

Os iré contando que tal me va con la onagra, haced lo mismo, vale?

besos

A
annick_8441958
8/10/09 a las 11:49

Yo las tomo
todo el mes dos al dia incluida con la regla pero este mes desde ke tengo el retraso no las estoy tomando por ke e escuchado ke no es bueno para el bebe si me baja pues seguire tomandolo,jejejej espero ke no baje

R
rene_8868074
8/10/09 a las 14:59

Holaaa
Hola chicas que tal??
Yo tambien lo estoy tomando, el primer mes lo tome todo el mes y me vino a los 25 dias exactos. Pero luego en el foro me recomendaron tomarlo solo hasta el dia 14 del ciclo.. y chicas un desastre no os lo recomiendo para nada a las q sois irregulares... porq no sirve para nada! Asi que a partir de ahora lo tomare todo el mes. Como ha dicho una compañera cuando tenga retraso lo dejare!

Donde lo comprais vosotras??
Yo lo compro en mercadona que me han dicho q esta muy bien.. pero aun asi no se si es lo bastante bueno o no?? Vosotras dodne???

Gracias y animos

A
an0N_567671399z
11/10/09 a las 19:53

Me repito pero creo que es importante
Este post es de otra chica leelo el que te pongo en corchetes a mi me ayudo mucho tambien el aceite de onagra y ahora me queda un semana de parto mas o menos.

{Toma perlas de aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Asegura también que los ovulos sean de calidad aparte de asegurarte que ovulas.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.}
Un beso guapa.

A
an0N_567671399z
11/10/09 a las 19:55
En respuesta a rene_8868074

Holaaa
Hola chicas que tal??
Yo tambien lo estoy tomando, el primer mes lo tome todo el mes y me vino a los 25 dias exactos. Pero luego en el foro me recomendaron tomarlo solo hasta el dia 14 del ciclo.. y chicas un desastre no os lo recomiendo para nada a las q sois irregulares... porq no sirve para nada! Asi que a partir de ahora lo tomare todo el mes. Como ha dicho una compañera cuando tenga retraso lo dejare!

Donde lo comprais vosotras??
Yo lo compro en mercadona que me han dicho q esta muy bien.. pero aun asi no se si es lo bastante bueno o no?? Vosotras dodne???

Gracias y animos


de acuerdo contigo, hay que tomarla de seguido y cuando sospeches dejas de tomarla, tomandola sol los 14 dias no creo que haga nada

S
sohra_8151276
12/10/09 a las 16:14

Queria haceros unas preguntitas
Hola chicas!

Yo tengo la regla bastante regular, pero estoy intentando hace 2 años, quedarme embarazada y no hay manera .
quisiera saber si el aceite de onagra me puede ayudar para conseguir el embarazo o solo sirve para regular la regla.
mi otra duda, es si estoy en tratamiento icsi, se pueden tomar durante el tratamiento? (todavia no he empezado con el tratamiento).
un beso para todas!!!

I
irina_5482514
8/10/10 a las :23
En respuesta a an0N_567671399z

Me repito pero creo que es importante
Este post es de otra chica leelo el que te pongo en corchetes a mi me ayudo mucho tambien el aceite de onagra y ahora me queda un semana de parto mas o menos.

{Toma perlas de aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Asegura también que los ovulos sean de calidad aparte de asegurarte que ovulas.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.}
Un beso guapa.

Tengo ovarios poliquisticos, me puede ayudar el aceite de onagra?
Tengo ovarios poliquisticos y ya estuve 2 veces embarazada pero la primera vez lo perdi a los 3 meses y la segunda vez lo perdi a las 9 semanas, la segunda vez me someti a un tratamiento de fertilidad por lo que padezco, pero he estado escuchando sobre este aceite de onagra y siento que esto me puede ayudar a concebir y a arreglar mi problema hormonal...Ojala me puedan ayudar a decirme en como fue su proceso y que tal los resultados....Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir