Foro / Maternidad

Travesuras que hicimos para lograr un embarazo

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 10:42
S
saleta_5323832
30/5/07 a las 15:57

Bueno este tema es para que las que deseen planteen la forma diferente que tuvieron para concebir, les cuento la mia:
Ya teniamos 4 años de casados, antes de casarnos dijimos que despues de los 3 años y haber comprado la casa buscariamos el bebe, total que a los dos años teniamos casa , llegaron los 3 y los 4 y el no queria bebes, total que no insisti mas , el se cuidaba con preservativos, agarre y les hice unos huequitos, el preimer mes no paso nada , pero el segundo mes fue +++++, ya la niña tiene 5 años y claro estamos felices, ya sabemos que la mayoria de los embarazon no se logran asi , lo normal es lograrlo deacuerdo comun, pero no estamos aqui para juzgar sino plasmar nuestras vivencias.Gracias por participar amigas.

Ver también

C
cies_8133370
30/5/07 a las 16:11

No juzgo.
Y estoy segura que tu marido ahora debe estar muy feliz con la niña pero yo no podría hacer algo así, no me haria sentir bien...
pero bueno, calculo que fue tu "manotazo de ahogado" ante esa situación.
Un beso y a disfrutar de tu hija.

A
an0N_562636199z
30/5/07 a las 16:15

Vaya sorpresa
y que paso despues?se lo contaste ?le dijiste lo que hiciste?jajaja yo no hice na de eso el si queria ser papi asique mejor no hacer trampa
pero bueno lo hecho hecho esta.habria que decir que es lo que paso despues si se dijo o no...sera mas emocionante,,,,
un beso guapa

S
saleta_5323832
30/5/07 a las 16:21

Le conte claro
Le conte despues de 4 años , no se molesto, adora a su hija y estamos muy bien , gracias.

A
an0N_917949799z
30/5/07 a las 16:55
En respuesta a cies_8133370

No juzgo.
Y estoy segura que tu marido ahora debe estar muy feliz con la niña pero yo no podría hacer algo así, no me haria sentir bien...
pero bueno, calculo que fue tu "manotazo de ahogado" ante esa situación.
Un beso y a disfrutar de tu hija.

No juzgo
yo tambien lo haria les cuento tengo 15 anos con mi esposo y nunca quiere tener hijos ahora se me metio en la cabeza de embarazarme en los proximos meses mismo si no esta de acuerdo las pastillas las hechare por el fregadero lo siento... si alguien le ha pasado lo mismo
por favor tengo un deceo grande de tener mas hijos
solo pienso en esto.

A
anouk_5838451
30/5/07 a las 17:16

Pues vaya tela
de cosas q se hacen.....
yo no voy a juzgar a nadie pero..... ESO NO ESTA BIEN.. os explico mi caso
yo 16 años, mi novio 17 y un año de relación "seria"..
Lo haciamos con condón, una tarde él se lo quitó y me después de correrse me dijo q se le había caído. Resultado: embarazo....
menos mal q mis padres me hicieron caso y oborté,a pesar q el decía q quería casarse etc.. al cabo de 3 años me contó la verdad, al año siguiente lo dejé.....
por ser ... entre otras cosas.....

R
rihan_9407686
30/5/07 a las 17:59

Mas que travesura. me parece una mala jugada
no se si esten de acuerdo conmigo pero yo asi pienso... me parece una mala jugada engañar de esta manera, creo ke para dar VIDA a un nuevo SER lo correcto es que esten los 2 de acuerdo..

y si tu pareja no quiere pues hay que respetar o tratar de convencerlo, o de plano pues dejarlo.. si no van por el mismo objetivo (tener un bebe), pero de ninguna manera caer en estas ACCIONES, que a mi en lo personal me parecen tramposas.. (lo siento, pero asi lo creo)

respeto a quienes lo hayan hecho asiiii, pero creo ke no se vale...

EN FINNN... cada quien es libre de hacer lo que le plazca y manejar su vida como crea..

que quede claro. no hice mi comentario para ofender o cuesionar a NADIEEE...

A
aliona_9151446
2/1/11 a las 23:45
En respuesta a an0N_917949799z

No juzgo
yo tambien lo haria les cuento tengo 15 anos con mi esposo y nunca quiere tener hijos ahora se me metio en la cabeza de embarazarme en los proximos meses mismo si no esta de acuerdo las pastillas las hechare por el fregadero lo siento... si alguien le ha pasado lo mismo
por favor tengo un deceo grande de tener mas hijos
solo pienso en esto.

Felicidades!!!!
pues yo te felicito por atreverte y creo que los hombres siempre tienen dudas, o creen que no es el momento pero una mujer siempre sabe cuando es el mejor momento y yo tambien le haria trampa si fuera necesario siempre y cuando supiera que no es un no definitivo

W
wenyi_9613957
4/1/11 a las 3:13
En respuesta a rihan_9407686

Mas que travesura. me parece una mala jugada
no se si esten de acuerdo conmigo pero yo asi pienso... me parece una mala jugada engañar de esta manera, creo ke para dar VIDA a un nuevo SER lo correcto es que esten los 2 de acuerdo..

y si tu pareja no quiere pues hay que respetar o tratar de convencerlo, o de plano pues dejarlo.. si no van por el mismo objetivo (tener un bebe), pero de ninguna manera caer en estas ACCIONES, que a mi en lo personal me parecen tramposas.. (lo siento, pero asi lo creo)

respeto a quienes lo hayan hecho asiiii, pero creo ke no se vale...

EN FINNN... cada quien es libre de hacer lo que le plazca y manejar su vida como crea..

que quede claro. no hice mi comentario para ofender o cuesionar a NADIEEE...

Para chatybcn
pues la verdad eso de travesuras esta mal pero nose ke esta mas mal si la ke hizo huekitos a los kondones y salio em barazada y ahora esta felis kon su niña y su esposo..
o la k aborto y lo dice komo si tratara de dulces vaya tipa

M
mubeen_9947710
6/1/11 a las 10:42

Yo no lo haria

Engañar a una persona, por muy bonita que sea la recompensa deuna vida..no me parece bien..

Yo no lo haria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir