Foro / Maternidad

Que es la babycook?

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 18:16
A
an0N_847070599z
1/6/08 a las 11:43

He visto que muchas utilizais la babycook y no sé lo que es. Que funciones tiene?
Soy novata.
Gracias

Ver también

E
enilda_8305080
1/6/08 a las 11:50

Hola
Mira yo la he comprado hace poco y la llevo utilizando tres días. Es un aparato, tipo robot de cocina, para hacer los purés de los bebés. A mi me costó 100 Euros y la verdad es que creo que está muy bien.
Es pequeñito, no abulta mucho, mas o menos como un tostador pequeño y te sirve para cocer la verdura y para triturarla. En definitiva, no necesitas más trastos para poderle hacer a tu peque los purés. No manchas la cocina ni cacharros y como cuece al vapor, dicen que se conservan mejor las vitaminas.
Espero haberte ayudado.
Besos

E
enilda_8305080
1/6/08 a las 11:52
En respuesta a enilda_8305080

Hola
Mira yo la he comprado hace poco y la llevo utilizando tres días. Es un aparato, tipo robot de cocina, para hacer los purés de los bebés. A mi me costó 100 Euros y la verdad es que creo que está muy bien.
Es pequeñito, no abulta mucho, mas o menos como un tostador pequeño y te sirve para cocer la verdura y para triturarla. En definitiva, no necesitas más trastos para poderle hacer a tu peque los purés. No manchas la cocina ni cacharros y como cuece al vapor, dicen que se conservan mejor las vitaminas.
Espero haberte ayudado.
Besos

Perdona
añado que no sólo sirve para la verdura, también para la carne, el pescado, la fruta, etc. Es decir, sirve para cocer lo que quieras. Creo que también lo puedes utilizar para descongelar y para calentar.
Un saludo

A
an0N_847070599z
1/6/08 a las 13:51
En respuesta a enilda_8305080

Perdona
añado que no sólo sirve para la verdura, también para la carne, el pescado, la fruta, etc. Es decir, sirve para cocer lo que quieras. Creo que también lo puedes utilizar para descongelar y para calentar.
Un saludo

Gracias
a lo mejor me lo compro, Por lo que dices es muy util.

Y
yutong_8514358
1/6/08 a las 14:00

Yo tengo
la termomix. ¿Creeis que la babycook va mejor?

A
amale_5706463
1/6/08 a las 18:16

Thermomix
MEJOR LA THEMOMIX PQ LA USARÁS DURANTE MÁS TIEMPO Y PARA TODA LA FAMILIA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir