Foro / Maternidad

Precios de babycook

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 16:27
Z
zulema_7045747
16/9/04 a las 11:31

hola chicas he visto que hablais de estos aparatos maravillosos, me estoy pensando comprar uno,pero que precios suelen tener.
gracias. silvia y ximo.

Ver también

Z
zahira_6316530
16/9/04 a las 11:41

Hola silvia
yo lo he comprado en nikidom, porque habia una oferta por 99 y te regalaban 2 tarros para congelar, creo que es el sitio mas barato, ademas cogi el ultimo modelo pero el grande, el que es beige porque el verde tiene un poquito menos de capacidad.

En el corteingles vale unos 120 creo.

un beso


eva + maria

R
riza_9865016
16/9/04 a las 11:43

Yo tengo el babycook nuevo
Yo lo compré en nikidom.com (ahora se llama Inizios.com) y me costó 104 ó 105 (con gastos de envío IVA y todo) y venía con 2 botes de regalo. El babycook original es algo más barato.
Miré en Hipercor y tenían el babypappa de chico que valía 110 creo y en el corte inglés tenían el babycook que valía 120.

Estoy muy contenta con Nikidom, me llegó en dos días (tal como prometen) y lo pagué contrareembolso, aunque puedes pagar con tarjeta segura o mediante trasferencia bancaria.

Para mí ha resultado fenomenal el aparatito, estoy entusiasmada con él.

Besitos

R
riza_9865016
16/9/04 a las 11:45
En respuesta a zahira_6316530

Hola silvia
yo lo he comprado en nikidom, porque habia una oferta por 99 y te regalaban 2 tarros para congelar, creo que es el sitio mas barato, ademas cogi el ultimo modelo pero el grande, el que es beige porque el verde tiene un poquito menos de capacidad.

En el corteingles vale unos 120 creo.

un beso


eva + maria

Andaaaa
Yo no sabía eso de la capacidad, sí que sabía que el babycook original tiene menos capacidad que el babycook nuevo (hasta lo pone en la página web) Pero lo de los colores no lo sabía. yo tengo el verde. ¿Qué capacidad tiene el tuyo?

P
ping_8319975
16/9/04 a las 12:51

Ayer, justamente, miré el precio
Ayer, justamente, miré el precio en el Corte Inglés y eran 107 euros el de la marca Baby cook. No vi el de Chicco, pero yo ando un poco escarmentada con los de Chicco y no creo que lo comprara, aunque tuviera mejor precio.

Tenían dos modelos que costaban igual y me dijeron que es que les habían modernizado el diseño pero que era la misma máquina, sólo que ahora tenía nuevo look. Aún no sé si decidirme a comprarlo, antes miraré el precio en carrefour y Toys "r" us,a ver si lo tienen.

Z
zahira_6316530
16/9/04 a las 13:34
En respuesta a riza_9865016

Andaaaa
Yo no sabía eso de la capacidad, sí que sabía que el babycook original tiene menos capacidad que el babycook nuevo (hasta lo pone en la página web) Pero lo de los colores no lo sabía. yo tengo el verde. ¿Qué capacidad tiene el tuyo?

No lo se seguro
creo que tiene 300cl es un poquito mas grande, lo pone en la pagina de nikidom

P
petri_8793132
12/10/04 a las 16:19

Babycook y nikidom
Yo la compre hace un año en nikidom, no llegó a 100 con gastos de envio incluidos. Estoy muy contenta con la babycook en cuanto a su funcionamiento, pero son un poco frágiles ya que a los 6 meses se me rompió el asa de la tapa y casi al año el asa de la jarra. Pero al haberlo comprado en Nikidom, como estaba en garantia, me mandaron primero una tapa nueva y cuando se me rompió la jarra una jarra entera (con cuchilla, cesto y tapa)nueva. Estoy muy contenta con el servicio post-venta de nikidom.
Por cierto alguien sabe la nueva página de nikidom e intentado con inizios.com y me da error.

A
alya_8046170
13/10/04 a las :22
En respuesta a zahira_6316530

No lo se seguro
creo que tiene 300cl es un poquito mas grande, lo pone en la pagina de nikidom

Chicco babypappa
A mi me regalaron el de Chicco y ya lo he estrenado (aunque no para mi peque si no para mi jejeje) y la verdad es que me encanta

A
an0N_855107899z
13/10/04 a las 10:27

En bayon
La puedes encontrar en www.bayon.es
Vale 96.99 y si la pagas con transferencia te descuentan un 2%.
Bayon es una tienda de Valladolid, es la mas famosa de toda la ciudad y de lo más barato así que te puedes fiar.
Anímate a comprarlo yo tengo el Babypapa y estoy encantada.
Un besote

R
riza_9865016
13/10/04 a las 11:11
En respuesta a petri_8793132

Babycook y nikidom
Yo la compre hace un año en nikidom, no llegó a 100 con gastos de envio incluidos. Estoy muy contenta con la babycook en cuanto a su funcionamiento, pero son un poco frágiles ya que a los 6 meses se me rompió el asa de la tapa y casi al año el asa de la jarra. Pero al haberlo comprado en Nikidom, como estaba en garantia, me mandaron primero una tapa nueva y cuando se me rompió la jarra una jarra entera (con cuchilla, cesto y tapa)nueva. Estoy muy contenta con el servicio post-venta de nikidom.
Por cierto alguien sabe la nueva página de nikidom e intentado con inizios.com y me da error.

Hola
Acabo de probar www.inizios.com y me ha funcionado.

Besitos
Virginia (2a+7m) (7m)

P
petri_8793132
13/10/04 a las 16:27
En respuesta a riza_9865016

Hola
Acabo de probar www.inizios.com y me ha funcionado.

Besitos
Virginia (2a+7m) (7m)

Gracias virm
He probado con inizios.com otra vez y ahora si funciona. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook