Foro / Maternidad

Pregunta sobre la babycook

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 17:06
S
samra_8772169
17/10/07 a las 11:25

ya me la he comprado!!, jejeje, pero queria haceros una pregunta a las que la teneis, es que tengo dos botecitos de comida congelada en tarritos de plastico de los que se pueden meter en el microondas, pero no se si se pueden poner en la babycook para descongelarlos, se puede?

Ver también

S
samra_8772169
17/10/07 a las 11:47

Vale
gracias, y otra cosa, avisa cuando termina? pita o algo asi?

S
shiara_5486014
17/10/07 a las 14:02

Una duda..
El baby cook es el de medela, el q se compra en Prenatal? Cuanto te salió? Es q estoy entre ese y el de chico y no se por cual decidirme.
Te dejo esta web q me dieron el otro día, son muchas recetas para el baby cook :
http://tu_tambien.eresmas.com/babycook/RecetasBaby-CookEnero2007.htm
Un beso,
Acerina

M
malak_6923521
17/10/07 a las 14:25

La babycook
la primera q salió y la original es de la marca beaba, yo me la compré en el corte inglés, pero supongo q debe ser la misma q la de prenatal, es de color verde. Mira yo en principio me compré la de chicco, xq era electrónica, en principio parecia mejor, pero antes de usarla la cambie x la babycook, xq la de chico, la cesta de cocción es bastante más pequeña, y a duras penas te sale comida para dos dias, y eso al principio xq a la q son más grandes y comen un poco más, te sale solo para una vez, y con la babycook, te sale para 3 dias al principio y 2 dias cuando comen más, y para triturar es mucho más rollo xq la cuchilla no va incorporada en la jarra. En lo del descongelado no te puedo ayudar, xq no la he usado nunca para eso, pero si no recuerdo mal en el manual de instrucciones, te pone como puedes hacerlo.

Un saludillo.

S
samra_8772169
17/10/07 a las 16:49

Yo la he comprado
por internet, en la pag. www.inizios.com me ha salido por 115 euros con gastos de envio incluidos y no han tardado ni 3 dias en traermela (a contrareembolso por supuesto), es la de beaba verde, me viene con dos tarritos para guardar la comida y unas pocas recetas, ya he visto la pag donde vienen un monton, hoy he descogenlado un tarrito que tenia de plastico en ella y genial. Ah y otra pregunta, en vuestras babycook teneis que dejar presionado el boton para triturar, es que en la mia si y no se si eso es normal o me viene rota. Gracias chicas!!!

J
judit_8989187
17/10/07 a las 18:08

Hola a todas!!!
Me han comentado que la máquina está muy bien, que es una maravilla, como una "pequeña thermomix" y eestoy interesada en comprarla para cuando nazca mi pequeñín.......Pero tengo algunas dudas: viene con peso incorporado para poder pesar las cantidades???
Y que diferencia hay entre la babycook verde y la marrón??'

Muchas gracias a todas. Besitos.

J
judit_8989187
18/10/07 a las 17:06

Muchas gracias
marta por contestar, creo que me voy a hacer con una de ellas porque por lo que veo todas las mamis que nos sacan la ventaja de que ya las han probado están encantadas......si todas lo dicen por algo será.

Muchas gracias, besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir