Foro / Maternidad

¿¿¿ que es lo mejor para las estrias de la barriga ???

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 19:09
A
an0N_865826599z
26/9/11 a las 19:40

Holaaaa a todas ! Chicas queria deciros que os echais vosotras durante en el embarazo para las estrias? estoy de 5 semanillas pero quiero ir sabiendo que crema es mejor !! un besito a todas y gracias

Ver también

A
aurita_6270366
26/9/11 a las 19:56

Trofolastin
Para mi es la mejor, pero como todo tienes que ser constante. Es un poco pringosa y no huele muy bien, pero da resultados.

Saludos, Aurora 33+1

A
an0N_981276799z
26/9/11 a las 19:58

Hola lucíaaa!!!
Hola amiga! Cómo estás?
Te cuento que para la barriga, yo uso la crema Palmer's. Por ahora voy bien y me la noto todo el día hidratada, para nada tirante o reseca. Pero no sé cómo será luego, ya que sólo estoy de 16+5.
Un besazo y que estés muy biennn!!!

A
an0N_865826599z
26/9/11 a las 20:00


Con casi todas las embarazadas que hablo y conozco me recomiendan NIEVA de la tapa azul de toda la vida, dicen que es buenisima, muchas gracias

M
manna_9059660
26/9/11 a las 20:01

Hola
Yo no utilizo cremas sino ACEITE DE ALMENDRAS DULCES.Te lo pones después de la ducha con la piel mojada, y luego te secas y ya. Te deja la piel supersuave. Yo no tengo ni una estría.
Espero servirte de ayuda.

A
an0N_865826599z
26/9/11 a las 20:04

...
Cuantas veces al dia te hechas?? depues del baño o da igual cuando sea?

A
an0N_865826599z
26/9/11 a las 22:50


Alguna que aiga utilizado nivea durante el embarado que le aya ido bien !!! aver si me podeis ayudar porfa

A
anayet_9060017
26/9/11 a las 22:54

Puess
yo estoy utilizandooo aceite de almendras dulces y la crema esa de aceite de argan de mercadona......ami amiga le ha ido bien y kiero ir alternando el aceite de almendrad dulces con nivea tapa azul y con la dove intensiva tb....lo que si que os digo mi tia uso aceite jonhson y no tiene ni 1!! y ella cojio 23 kilitos...

A
an0N_865826599z
26/9/11 a las 23:07
En respuesta a anayet_9060017

Puess
yo estoy utilizandooo aceite de almendras dulces y la crema esa de aceite de argan de mercadona......ami amiga le ha ido bien y kiero ir alternando el aceite de almendrad dulces con nivea tapa azul y con la dove intensiva tb....lo que si que os digo mi tia uso aceite jonhson y no tiene ni 1!! y ella cojio 23 kilitos...


eso estoy haciendo yo, alternando la nivea esa como tu dices de la tapa azul de to la vida con aceite de almendras !! tu cuantas veces te hachas al dia??? y lo del aceite jonshon me lo creo porque es superhidratante un besazo

A
an0N_865826599z
26/9/11 a las 23:56
En respuesta a anayet_9060017

Puess
yo estoy utilizandooo aceite de almendras dulces y la crema esa de aceite de argan de mercadona......ami amiga le ha ido bien y kiero ir alternando el aceite de almendrad dulces con nivea tapa azul y con la dove intensiva tb....lo que si que os digo mi tia uso aceite jonhson y no tiene ni 1!! y ella cojio 23 kilitos...


M
maksym_8621768
27/9/11 a las 20:00

Yo las elimine
ps olo te puedo decir que este producto me sirvio muchisimo!

http://acb8eeplrlg6it6b0rvelm4sai.hop .clickbank.net/?tid=6HKJFKYG

A
an0N_981276799z
27/9/11 a las 20:11
En respuesta a maksym_8621768

Yo las elimine
ps olo te puedo decir que este producto me sirvio muchisimo!

http://acb8eeplrlg6it6b0rvelm4sai.hop .clickbank.net/?tid=6HKJFKYG

Ese link...
Niñas, cuidado con ese link... No tiene buena pinta, y la usuaria nunca menciona el "producto" al que se refiere, nunca dice el nombre.

R
rokaia_5818345
27/9/11 a las 20:17

Yo casi las elimino
Y mira que es mi cuarto embarazo estaba marcada por muchas estrías de tantas gestaciones, mis estrías eran horribles, enormes y moradas. Con nada me las quitaba!!!!
Olvídate de tanta crema, eso no es de mucha ayuda......
No sé que tanto asco te de, pero deberías probar la baba de caracol...
La primera vez que me dijeron que la baba de caracol servía para regenerar la piel, no estaba muy segura. Así que antes de comprar cualquier cosa, conseguí tres caracoles grandes y los puse a caminar en mi abdomen, esa baba que me dejaron me hizo la piel más tersa, y a la tercera aplicación noté que las estrías ya no estaban moradas, estaban blancas....
Ahora compré un gel de baba de caracol (ya que los caracoles son muy difíciles de encontrar) y me ha ayudado muchísimo, al grado que ya es muy difícil notar que tengo estrías.
Te cuidado con las cremas comerciales que te venden, por que también compré una crema de caracol y no me hizo nada....
Trata de comprar marcas más naturales y no tan procesadas, y si es de un laboratorio registrado mejor!

Un beso!

A
anayet_9060017
28/9/11 a las 2:26
En respuesta a an0N_865826599z


Alguna que aiga utilizado nivea durante el embarado que le aya ido bien !!! aver si me podeis ayudar porfa

Poss miraa
ahora mismo cuando me ducho me sexo muy bien el cuerpo porke me dijo la muchacha del mercadonaa ke es mejor el cuerpo secoo me embarro en aceite de almendras dulces pasado 2 o 3 minutos me embarro en crema de argan de delipluss y luego antes de acostarme cojo otro chiate de aceite de almendras y me lo restriego x la barriga culetee piernas......y muchas veces tb lo k ago es nama salir d la ducha mojada mojada m embarro en aceite pero LA MARCA JONSON es el mejor y lueg me seco un poco despues aceite d almendras y luego argan.....eske aun la nivea no la e empezado a usar pero imajino k otras veces m exare el almendras y luego niveaa me e explayaooo pero todo seaaa por mantener nuestros cuerpitosss lindoss....jajaaj tb estoy ke me entere el domingo aun no tngo barriga ni na pero me a dicho la cosmetologa ke desde 1 dia MANTENGAMOS MUCHA ELASTICIDAD y ke un poco de aceite de almendras en lo k unee el toto y el culete exemos ahi para ke no nos desgarremos en partoooo....

espero averos ayudado con mi sermonnn no keria ser pesaa...:p jajajaj

N
nahla_9434315
28/9/11 a las 3:19

Hinds mama
yo me puse hinds mama en mi primer embarazo y no me salio ni una estria, eso si me la puse ni bien me entere que estaba embarazada y no solo en la panza, porque a veces te crecen otras partes, del cuello a las rodillas, ahora con mi segundo embarazo estoy haciendo lo mismo.

M
maksym_8621768
28/9/11 a las 5:41
En respuesta a an0N_981276799z

Ese link...
Niñas, cuidado con ese link... No tiene buena pinta, y la usuaria nunca menciona el "producto" al que se refiere, nunca dice el nombre.

Estrias
pues si no quieren entrar no entren, yo solo queria ayudar de echo yo si compre ese producto y logre eliminarlas, no por completo pero ya casi no se notan, es 100% confiable pero aqui ya es cosa de cada quien

N
nare_7285773
28/9/11 a las 6:22

Hola querida
aceite de rosa mosqueta es muy bueno pero hay que ser muy constante, también la crema eucerin y la lubridem pero la clave esta en ser constante

N
nare_7285773
28/9/11 a las 6:26
En respuesta a rokaia_5818345

Yo casi las elimino
Y mira que es mi cuarto embarazo estaba marcada por muchas estrías de tantas gestaciones, mis estrías eran horribles, enormes y moradas. Con nada me las quitaba!!!!
Olvídate de tanta crema, eso no es de mucha ayuda......
No sé que tanto asco te de, pero deberías probar la baba de caracol...
La primera vez que me dijeron que la baba de caracol servía para regenerar la piel, no estaba muy segura. Así que antes de comprar cualquier cosa, conseguí tres caracoles grandes y los puse a caminar en mi abdomen, esa baba que me dejaron me hizo la piel más tersa, y a la tercera aplicación noté que las estrías ya no estaban moradas, estaban blancas....
Ahora compré un gel de baba de caracol (ya que los caracoles son muy difíciles de encontrar) y me ha ayudado muchísimo, al grado que ya es muy difícil notar que tengo estrías.
Te cuidado con las cremas comerciales que te venden, por que también compré una crema de caracol y no me hizo nada....
Trata de comprar marcas más naturales y no tan procesadas, y si es de un laboratorio registrado mejor!

Un beso!


probare una artesanal que tengo que nunca la ocupe ahora le dare uzo no lo sabia lo importante es ser constante conlas cremas y mucha aguitaaa

N
nare_7285773
28/9/11 a las 6:27
En respuesta a nare_7285773


probare una artesanal que tengo que nunca la ocupe ahora le dare uzo no lo sabia lo importante es ser constante conlas cremas y mucha aguitaaa

Aunque les digan
que sus bebes nacen con bello jajakajakaj.....

A
an0N_981276799z
28/9/11 a las 15:03
En respuesta a maksym_8621768

Estrias
pues si no quieren entrar no entren, yo solo queria ayudar de echo yo si compre ese producto y logre eliminarlas, no por completo pero ya casi no se notan, es 100% confiable pero aqui ya es cosa de cada quien

Ya po
Estupendo, entonces dinos el nombre del producto, en qué consiste, dónde se consigue, si tiene elastina, glicerina, etc., no sé, ALGO...
Porque así como pones el post, lo que parece es:
a) un virus
b) spam
Y ninguna de las dos cosas son bienvenidas en el foro. Así que te invito a que nos digas claramente en qué consiste tu "producto", vale? Y nos quedamos todas tranquilas.

M
maksym_8621768
28/9/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_981276799z

Ya po
Estupendo, entonces dinos el nombre del producto, en qué consiste, dónde se consigue, si tiene elastina, glicerina, etc., no sé, ALGO...
Porque así como pones el post, lo que parece es:
a) un virus
b) spam
Y ninguna de las dos cosas son bienvenidas en el foro. Así que te invito a que nos digas claramente en qué consiste tu "producto", vale? Y nos quedamos todas tranquilas.

Estrias
se llama elimina las estrias lol ahi mismo en la pagina lo dice y si quieren saber cheken la pagina ahi vien ela info yo no puedo decir ya que eso te lo dicen al comprarlo -.- es como si comprara un producto que tiene algun secreto y yo se lo anduviera diciendo a todo el mundo

M
maksym_8621768
28/9/11 a las 18:23
En respuesta a an0N_981276799z

Ese link...
Niñas, cuidado con ese link... No tiene buena pinta, y la usuaria nunca menciona el "producto" al que se refiere, nunca dice el nombre.

Estrias
solo puedo decir que trae informacion sobre que son las estrias, como se forman etc, y trae varios tratamientos para eliminarlas entre otras cosas

A
an0N_865826599z
28/9/11 a las 23:31

Gracias
Ya he empezado a echarme aceite de almendras y nivea !!

A
an0N_865826599z
28/9/11 a las 23:33
En respuesta a nare_7285773

Aunque les digan
que sus bebes nacen con bello jajakajakaj.....

...
como que nacen con bello? no sabia yo eso jajaja explica explica

V
vilma_6915504
14/10/11 a las 23:01

Contra las estrias rosa mosqueta pura
Para combatir las estrías, cicatrices y demás alteraciones, nosotros siempre recomendamos rosa mosqueta pura. La Rosa Mosqueta está considerada como uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen.
En concreto recomendamos aceite de rosa mosqueta 100% pura de la primera prensada en frio, que es la que mantiene todas sus propiedades.
La podéis encontrar en www.aloeveraymas.com ref. 150030.
Si tenéis cualquier duda al respecto, no dudéis en consultar!
saludos,
aloeveraymas

A
alazne_6388461
21/10/11 a las 11:31

Lo mejor es la rosa mosqueta
Hola. Para las estrías, el mejor producto que hay es la Rosa Mosqueta, tanto para prevenir como despues, pero hay que ser constante. Ah, y el aceite de Rosa Mosqueta, cuanto más puro, mejor.

I
ida_8118085
21/10/11 a las 11:41

Estrias
Bueno aqui tienes unos consejillos para las estrias.

http://serbuenasmadres.blogspot.com/2011/10/estrias-en-el-embarazo.html

R
raiza_5845893
22/10/11 a las 17:10

Más info
Aqui te dejo un post que te dará toda la info que necesoitas, para identificar el tipo de estria y escoger un poducto u otro:

http://www.farmacia-frias.com/blog/2011/10/las-estrias-el-58-de-las-mujeres-las-padece/

Las tuyas serían de gravidez:Aparecen tras el embarazo debido a la distensión de la piel del vientre y senos y las favorecen los cambios hormonales.

al final del post tienes el link a la gama de productos de la farmacia para tratar las estrias

saludos!

X
xiumei_5186774
22/10/11 a las 19:09

Aceite de rosa mosqueta

Yo en mi primer embarazo me puse
Aceite de rosa mosQueta por la
Barriga & oye, como anillo al dedo
Es un cicatrizante natural & ayuda
A prevenir las estrias, empece a
Ponermelo a los 5 meses Q fue cuando
Me crecio la pancita ... Pero tu ponte
Desde Q te empiece a crecer la tripa
Asi previenes mas ... Ponte tambien
Por las nalgas, gluteos y senos...
Yo me estoy hechando ahora
En mi segundo embarazo pQ me han
Salido estrias de lo Q me adelgace
Y tambien me pongo en el perineo
Y me doy masajes para evitar una
Posible episotomia (esos puntos Q
Dan en el parto)
Espero & te alla servido de ayuda =)

Por cierto el Aceite de rosa mosQueta
Lo puedes encontrar en perfumerias
Yo gasto el de 'druni' q es bbuenisimo
Por calidad & por precio suerte & felicidades.

Alis + Axel (3años) + Niurka (34semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir