En respuesta a arhimo_9496125
Holaaa....
Yo creo que lo de que el ombligo salga hacia fuera tiene que ser de aquí a un tiempo, claro que no te lo puedo asegurar puesto que soy primeriza, lo que te puedo decir es que yo estoy de 23+4 y lo que si que lo tengo diferente, como si estubiera estirado...
Los pezones depende del dia si que los noto algo más sensible y sobretodo más oscuros y alguna vez justo en el pezón veo como un hilito blanquecino, parece como una pelusilla y yo diria que debe de ser calostro??? pero me extraña porque no es liquido... Os pasa esto a alguna?
Y por lo de las estrias creo que no me ha salido ninguna desde que estoy embarazada, yo utilizo una crema que se llama "mustela" o algo así...
Buenas..
hola a todas,, a mi el ombligo s eme salio par aafuera en el 4 mes incluso un poc antes pero yo la lo tenia un poco hacia fuera hay a gente k no se le sale asi k no tienes de k preocuparte, si no se sale mejor por k es un poco incomodo. los pezones yo los tengo algo mas oscuros pero no mucho antes estabas muy rosas ahora estan un poc mas marrones, de estrias ahora mismo nada,, yo utilizo aceite de almendras cuando me ducho y despues me hecho nivea la de toda la vida..
espero seguir asi,,