Foro / Maternidad

Miedo a las estrias

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 6:12
E
eveli_10047782
13/8/07 a las 23:36

Chicas, que miedo a las estrias,me podeis decir cuando es aconsejable empezar a utilizar cremas antiestrias y cuales son las cremas mas eficaces para piernas,abdomen y pechos.Besitos y muchas gracias.
8 semanitas

Ver también

E
emily_5531687
14/8/07 a las 1:40

Te digo
A mi me dijo mi matron q xa las estrias lo mejor era el aceite de rosa de mosqueta, yo lo compré en una herboristeria xo a lo mejor tbn lo venden en farmacias, aunke eso si es pringoso, xa mi es como el aceite de oliva, solo cambia el olor y manxa la ropa. Ese aceite aparte de xa las estrias tbn vale xa evitar q se hagan costras en los pezones y xa masajear el perine xa conseguir + elasticidad y así a lo mejor se consigue evitar la episiotomia.
Yo personalmente utilizo la crema antiestrias plus de isdin, aunke hay una concreta xa pechos y creo q hay otra concreta xa el postparto. Yo esta la gasto xa barriga y pexo, en las caderas y gluteos no me han salido, en la barriga tampoco xo me la pongo x precaucion, y en el pexo me comenzaron a salir xo las mantengo a ralla con la crema. Yo me la pongo todos los dias 2 veces.
Puedes utilizarla, segun me dijo el medico, a partir de la semana 12, xo ten en cuenta q cuando vayas a una eco, tienes q estar unos dias sin ponerte crema en la barriga xq dicen q no se ven bien si te has puesto. A mi me dijeron q estuviera 1 semana sin ponerme antes de cada eco, xo si kieres eso preguntalo a tu medico, a mi me lo dijo el mio.
Bueno creo q no se me olvida nada. jejejejeje. espero haberte ayudado aunke sea un pokito. Suerte y besos

Arantxa + John 31+3

A
an0N_859966099z
14/8/07 a las 6:12

Mira----
Primero tranquila, las estrias si tenes predispococion no hay nada que hacer, pero a mi que me llene en la adolescencia, no me salieron con el embarazo.....
....lo ideal es comenzar cuanto antes....
....no engordar mas de 14 kilos.....
....tomar mucho liquido.....
....Usar soutien todo el dias, hasta para dormir....
....usar cremas y NO ACEITES, porque tienen una absorcion menor a las cremas....
....elegir cremas con contenido en vit A, E, y alantoina que es un calamante de comezón, y todas son reconstituyentes osea que si tienes estrias te ayudan a borrarlas.....es cierto a mi casi ni se me notan pero use la crema por 5 años despues de mi bebe.....
....poner minimo 2 veces por dia la crema....mejor si te bañas para que los poros esten dilatados y la absorcion sea optima y dure la crema mas tiempo,,,,lo notaras como que se mantiene mas tiempo humeda la piel.....
....comer muchar verduras y frutas......
Exponerse al sol siempre con un factor solar minimo de 15 en todo el embarazo para evitar las manchas en la cara........
....Usar una exponja vegetal en el baño en la panza, gluteos, senos sin el pezón, caderas.....eso es para exfoliar y ayudar a la piel a regenerarse,,,y ademas ayuda en la aboscion de la crema pues deja los poros mas abiertos...y la hace mas elastica al sacar celulas muertas y estimula la produccion de colageno.....

Bueno espero haberte dado una idea....soy modelo y me se algunos tips extras.....
Suerte con el embarazo y lo mejor es estar embarazada y tener un bebe dentro tuyo....a no tener estrias nunca poor no poder tener bebes.....no crees=??????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir