Mira----
Primero tranquila, las estrias si tenes predispococion no hay nada que hacer, pero a mi que me llene en la adolescencia, no me salieron con el embarazo.....
....lo ideal es comenzar cuanto antes....
....no engordar mas de 14 kilos.....
....tomar mucho liquido.....
....Usar soutien todo el dias, hasta para dormir....
....usar cremas y NO ACEITES, porque tienen una absorcion menor a las cremas....
....elegir cremas con contenido en vit A, E, y alantoina que es un calamante de comezón, y todas son reconstituyentes osea que si tienes estrias te ayudan a borrarlas.....es cierto a mi casi ni se me notan pero use la crema por 5 años despues de mi bebe.....
....poner minimo 2 veces por dia la crema....mejor si te bañas para que los poros esten dilatados y la absorcion sea optima y dure la crema mas tiempo,,,,lo notaras como que se mantiene mas tiempo humeda la piel.....
....comer muchar verduras y frutas......
Exponerse al sol siempre con un factor solar minimo de 15 en todo el embarazo para evitar las manchas en la cara........
....Usar una exponja vegetal en el baño en la panza, gluteos, senos sin el pezón, caderas.....eso es para exfoliar y ayudar a la piel a regenerarse,,,y ademas ayuda en la aboscion de la crema pues deja los poros mas abiertos...y la hace mas elastica al sacar celulas muertas y estimula la produccion de colageno.....
Bueno espero haberte dado una idea....soy modelo y me se algunos tips extras.....
Suerte con el embarazo y lo mejor es estar embarazada y tener un bebe dentro tuyo....a no tener estrias nunca poor no poder tener bebes.....no crees=??????