Foro / Maternidad

Que os parece el nombre micael???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 2:07
A
an0N_595597599z
17/8/11 a las 16:47

Pues tras mucho buscar y mirar a mi marido y a mi nos gusta este nombre, pero es poco comun, me gustaria saber que os parece.
Muchas gracias, esto de los nombres es muy dificil

Ver también

A
an0N_595597599z
18/8/11 a las :01

Por faaaaa
Nadie?? Jo, aun estoy de 5 meses pero ya me gustaria tener el nombre pensado. Porfa se agradecen vuestras opiniones, ya se que soy nueva en el foro. Saludos

Z
zamira_8901918
22/8/11 a las 18:38

Micael...
No es un nombre feo para nada, pero sinceramente tampoco es uno de esos nombres que escuchas y quedas enamorada, Creo que necesita un tiempito de "digestión" antes de que comience a gustar, luego de escucharlo un poco no es tan malo.
Yo conocía un chico que pronunciaba su nombre como Micael, pero lo escribia Michael....

Mucha suerte!!
Lila

A
an0N_595597599z
22/8/11 a las 20:36

Estoy de acuerdo
Muchas gracias Lila. Pienso igual por eso creo que no nos termina de convencer, es bonito, pero creo que gusta cuando te acostumbras a oirlo, en fin seguiremos buscando por si no nos termina de convencer.
Gracias de nuevo por contestar, saludos

D
dali_6339133
22/8/11 a las 22:20

No me convence
No me parece feo, y probablemente si conociera a alguien con ese nombre terminaría hasta gustándome, pero no sé, tiene un algo que no me termina de convencer.

De todas formas, si tanto a ti como a tu marido os gusta, ponérselo. Sois vosotros quienes tenéis que decidirlo, aunque aquí os demos opiniones.

A
an0N_595597599z
23/8/11 a las 11:04

Casi estabamos decididos
Casi estabamos decididos pero ultimamente otra vez estamos inseguros, que si suena muy biblico, que si es raro, en fin, se aceptan sugerencias si teneis alguna gracias

A
aimen_8457954
29/11/11 a las 2:07

Es mi nombree xd...
Andab buscando el significado de mi nombre... de donde viene ... es de origen arabe... tengo 17 años.. la vdd... todos me dicen q es un nombre raro... q es muy lindo... claro q los molestos de mis amigos me cargan diciendome micaela... pero a fin y a cabo no me interesa mucho... ya q son mis amigas las q me dicen q est lindo... y eso me sirve mucho jaj ... chau suerte... espero q t alla ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest