Foro / Maternidad

¿qué os parece el nombre de evelyn?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 23:08
M
meriam_5143829
8/3/07 a las 15:42


Siempre me ha gustado mucho y me encantaría saber qué opinais vosotras del nombre. ¿A qué os suena?



Gracias.

;o)

Ver también

A
arene_9557665
8/3/07 a las 16:28

Me gusta
Es original y suena bastante bien.

I
iveth_5790287
8/3/07 a las 16:30

Me parece muy dulce
Además me gusta porque me trae muy buenos recuerdos, es un nombre muy especial para mí... yo sin duda lo pondría.

¿A qué me suena? La única Evelyn que recuerdo ahora es la chica de la película Pearl Harbour, que se llamaba así...

Besos!

M
meriam_5143829
8/3/07 a las 20:36
En respuesta a iveth_5790287

Me parece muy dulce
Además me gusta porque me trae muy buenos recuerdos, es un nombre muy especial para mí... yo sin duda lo pondría.

¿A qué me suena? La única Evelyn que recuerdo ahora es la chica de la película Pearl Harbour, que se llamaba así...

Besos!

Yo también conozco a una evelyn...
... y es un cielo!


Quizá por eso me guste tanto el nombre.

L
loyola_5746138
8/3/07 a las 21:47

Mi opinión
Yo conozco a una chica que se llama Evelyn.
La verdad es que no me disgusta, pero me suena muy extranjero para una chica española.

A
an0N_871843499z
9/3/07 a las 11:20

Me gusta
Me suena a dulce.
No conozco a nadie con este nombre, pero me parece bonito.
Puede que sea una derivación de Evelina, que significa "placentera".

S
siying_6326200
9/3/07 a las 11:42

Hola!!
jje.. a mi me encanta, claro, que te voy a decir yo si me llamo así.
Yo tengo 30 años, y solo conozco a una chica q se llama así y es una vecina 5 años menor q yo, y se lo pusieron pq les gustó mucho cuando se lo oyeron a mis padres.
Nunca he sufrido burlas, es un nombre extranjero pero sin dificultades de pronunciación en castellano, ya q se escribe como se pronuncia.
A mi me parece dulce y original sin ser extravagante.
En fin, a mi me gusta mucho y siempre me ha encantado llamarme así.
Un besitoooo!!!

B
betsy_7014663
9/3/07 a las 12:10

Es el nombre de mi madre
Soy Francesa y la verdad es que en Francia es un nombre un poco viejo, pero pienso que prononciado en castellano sueña myu bonito. A mi madre de pequeña le llamaba LILI.

Que tengas mucha felicidad

Estoy tambien buscando un nombre de niña

M
meriam_5143829
9/3/07 a las 15:23

Gracias aurembiaix

No es un nombre que yo baraje, me gustan más cortos. Es curioso que lo que esté de moda en un país esté totalmente decadente en otro.

La Evelyn que yo conozco es francesa. Desconocía que éste nombre también se usara en países angloparlantes.

Como siempre, mucha información útil.

Muchas gracias.

Z
zinnia_8318848
9/11/07 a las 19:25

Me parece perfecto
Hola, tengo 27 años y me llamo Evelyn, siempre me ha gustado mi nombre,por lo menos no estaba repetida con ninguna chica de mi clase, a la gente siempre le ha parecido bonito y y de hecho aun me lo siguen diciendo la gente que lo escucha por primera vez, si tubiese una hija en el futuro seguramente le pondre Evelyn, aunque tengo que decir que se lo pueden abreviar y los amigos llamarla Eve,asi es como me llaman los mios aunque en casa y para la familia es Evelyn,cada dia se oye mas niñas con este nombre y a mi me encanta,bueno espero haberte ayudado un poco,hasta luego!!!

M
mireia_6261210
27/11/08 a las 23:56
En respuesta a zinnia_8318848

Me parece perfecto
Hola, tengo 27 años y me llamo Evelyn, siempre me ha gustado mi nombre,por lo menos no estaba repetida con ninguna chica de mi clase, a la gente siempre le ha parecido bonito y y de hecho aun me lo siguen diciendo la gente que lo escucha por primera vez, si tubiese una hija en el futuro seguramente le pondre Evelyn, aunque tengo que decir que se lo pueden abreviar y los amigos llamarla Eve,asi es como me llaman los mios aunque en casa y para la familia es Evelyn,cada dia se oye mas niñas con este nombre y a mi me encanta,bueno espero haberte ayudado un poco,hasta luego!!!

¿que coninsidencia?
Yo tambíén tengo 27 años y me llamo igual que tu, pero todos me conocen como Eve, pero tambien opino que este nombre es muy bonito y sobre todo es interesante

L
leire_6474504
30/11/08 a las 20:56

Es bonito
evelyn pues me gusta mucho por que no es muy corriente y lo bueno de los nombres esque sean originales y no que al llamar a tu hija en el parque miren 5 niñas para atras
un beso y suerte

Z
zorica_7890730
15/10/09 a las 4:23

"eveling"
Mi nombre es "EVELING" ps desde siiempre me ah
encantadoo mi nombre ya k es poko comun en
donde este, siiempre todo el mundo tiiene k ver con mii nombre ya
ke es muii particular y Boniito.. y diicen k es extranjero
todos mis amigos me dicen "EVE" por k algunos no son
capaz de decirlo bn..¡¡* me encantariia saber ke les parece mi
nombre chao

G
gicuta_9625838
27/7/10 a las 6:59


hola yo tambien llevo ese nombre evelyn .....en el lugar donde trabajo no lo uso pero ahora voy a usarlo y no me voy a enojar cuando me digan ese nombre es bello me gusta al igual que mi primer nombre....

S
senida_8788244
10/11/10 a las 5:51

Mi nombre !!
me gusta mucho, bn0 xke es mi nombre y suena muy bien. solo ke lo malo era ke cuando estaba en la seccundaria un niño me asi burla peor no le asia caso, en fin ami me decia ELEVYN y no me gustaba ke me digan asi




en fin me encanta mi nombre

H
hodeia_6326410
26/1/17 a las 23:08
En respuesta a senida_8788244

Mi nombre !!
me gusta mucho, bn0 xke es mi nombre y suena muy bien. solo ke lo malo era ke cuando estaba en la seccundaria un niño me asi burla peor no le asia caso, en fin ami me decia ELEVYN y no me gustaba ke me digan asi




en fin me encanta mi nombre

Es muy lindo!!!! obvio que te puedo decir si me llamo asi jajajaj pero siempre me han dicho que mi nombre es lindo y no es muy comun.
Mi papa me lo puso por que vio una novela cuya protagonista se llamaba Evelyn y  era muy traviesa y el se quedo encantado con el nombre. (eso me conto).
Saludos!!!!
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir